jueves, 15 de enero de 2015

El nuevo álbum de Björk se llamará “Vulnicura”

Björk no es cualquier artista, incluso cuando se la ha etiquetado dentro de la cultura Pop, referirse a ella con esos límites es observar distorsionadamente lo que esta mujer islandesa ha tenido para ofrecer musicalmente a lo largo de su extensa carrera.

Y todavía lo tiene porque anunció nuevo disco de estudio al que titulará “Vulnicura” y que sucederá al material de 2011 “Biophilia”.

La cantautora lo expresó de la siguiente manera por su Facebook oficial: “¡¡Señoras y señores!! Estoy muy orgullosa de anunciar mi nuevo álbum que saldrá en marzo. Se llama: ‘Vulnicura’. Las canciones se llaman ‘Stonemilker’, ‘Lionsong’, ‘History of Touches’, ‘Black Lake’ ‘Family’, ‘Notget’, ‘Atom Dance’, ‘Mouth Mantra’ y ‘Quicksand’. Espero lo disfruten”.

Artista irreverente, experimental, desprejuiciada, creativa, que no se le puede añadir la palabra ortodoxa cuando se habla o escribe sobre ella, porque los moldes sólo le sirven para romperlo, quebrarlos, así como las reglas y los mandatos externos a su ígneo sentir interno.

Como verán, Pop es una palabra muy pobre para tratar de definir una creativa como Björk, definirla ya es una herejía.
Björk – MTV Unplugged
Web oficial: http://bjork.com/ 

No hay comentarios.: