lunes, 29 de septiembre de 2014

Black Sabbath grabará un nuevo álbum para presentarlo en una última gira mundial

“Vamos a hacer otro disco, y una gira de despedida. Empezamos a discutirlo después de que se calmaron las cosas tras el último tour porque nos preguntaban todo el tiempo”, así confirmaba a Metal Hammer el loco Ozzy Osbourne, el nuevo trabajo de estudio de las oscuras hieles del mal que buscan nuevamente expresarse a través de la emblemática Black Sabbath.

El Príncipe de las Tinieblas fundamentó la decisión diciendo: “Ya no tengo 21 años. Si lo vamos a hacer, quiero que sea antes de cumplir los 70. El tiempo no está de nuestro lado. Creo que Rick Rubin va a trabajar nuevamente con nosotros”.

Después de esa obra maestra que grabaron bajo el nombre de “13”, cuando aún estaba fresco el lanzamiento del disco y en una ansiedad que no nos permite disfrutar el presente, se instaba a la grabación de nuevo material de Sabbath por parte de la prensa y de la exultante alegría de los seguidores que no querían que ese nuevo comienzo terminara tan rápido, soñando con la posibilidad de otro disco, un álbum que el cantante ya confirmó que se realizará.

El génesis de las grabaciones se producirá a comienzo de 2015 y Ozzy está preparado a materializarlo como sea: “No sé si vamos a componer en Los Ángeles o Inglaterra, pero volaría a la puta luna para hacerlo”.

Las sombras sonoras del sábado negro comienzan a desplegarse, su destino es el tuyo, vienen por nosotros para convertirnos en cautivos de sus obscuras musas.

Black Sabbath – “Electric Funeral” del DVD “Live... Gathered in Their Masses”
Black Sabbath – “End of The Beginning” subtitulado en español

Escuchen de Melvins de su inminente álbum el tema “Sesame Street Meat”

Melvins es una banda que no le gusta asirse a patrones establecidos como los “normales” para un artista, pregonando con acciones su libertad creativa que ha servido como influencia para muchas bandas, transformándose en un elemento de culto.

El 14 de octubre vuelve a editar nuevo material de estudio con el nombre de “Hold It In” y del mismo adelantan la canción “Sesame Street Meat” que pueden escuchar ahora en el blog.

Para el opus, el guitarrista y cantante Buzz Osborne y el batería Dale Crover convocaron a dos músicos de Butthole Surfers, el bajista JD Pinkus y el guitarrista Paul Leary.

King Buzzo expresó lo siguiente sobre el disco y la colaboración de los músicos:

“Hold It In” es una refrescante obra de ficción en un aburrido mundo de hechos y estupideces. Paul es uno de los mejores guitarristas que he conocido y Pinkus tiene ese enfoque original tanto con la guitarra como con el bajo que no tenés más que dejar que lo haga. No me puedo creer que haya ocurrido. Estoy emocionado”.

“Hold It In” será editado por medio del sello de Mike Patton Ipecac Recordings.
Melvins - “Sesame Street Meat”

domingo, 28 de septiembre de 2014

Neil Young confirmó un disco orquestal del que podemos escuchar “Who’s Gonna Stand Up?”

El ínclito Neil Young ratificó el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio que llevará como título “Storeytone” y que se publicará el próximo mes de noviembre.

El cantautor ha tenido una relación heurística con la música que lo llevó por distintos estilos y formas de expresarla, ahora en una faceta poco común en su legado musical con un material sinfónico que cuenta con una orquesta de 92 instrumentos.

“Who’s Gonna Stand Up?” es la primer pieza que se desprende de su inédito grupo de canciones, y que precisamente, pueden escuchar en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

Al tema ya lo habíamos escuchado en el blog en su versión en vivo pero la que dio a conocer ahora Young es muy diferente.

La preocupación que el músico carga por la situación del planeta la somatiza con este tema…

"Así es como me siento acerca de lo que ocurre en nuestro mundo. Les doy permiso para, por favor, utilizar esta música en sus videos, clips y comunicaciones, o de cualquier forma que creas puede ser conveniente en momentos críticos. Espero que esta música los ayude en el trabajo tan importante que estamos haciendo para llegar a la comprensión y la acción en el mundo".

El planeta es un ser vivo, el hecho que no pestañee o no se comunique verbalmente no quiere decir que sea inanimado, lo mismo con los arboles, hay un alma sabia y ancestral que vive en ellos que está para ayudarnos en este proceso tétrico que atraviesa el mundo y que tiene que ver con la consciencia de quienes lo habitamos, que es sombría y parca, hemos caído en un soporífero estado mental que nada tiene que ver con el intelectualismo, de hecho el intelecto es uno de los engranajes con los que se construye este mundo carente de espíritu que aceptamos como real.

Dicen que un ser consciente es aquel que se reconoce a sí mismo en un espejo, pero, es sólo una visión ciega e incompleta, porque en realidad tiene un trasfondo más profundo y amplio que la humanidad no quiere ver y que niega: nuestras propias sombras, que son las que se proyectan en forma de guerras, empobrecimiento sostenido, en incoherencias múltiples, egoísmo, fanatismo, intolerancia, consumismo, pensamiento de rebaño, y entre otras, el problema ambiental.

En este mundo no existe el AMOR, única energía transformadora y vital del Universo que podrá cambiar todo lo que se marchita en un plano ciego y egoísta.


sábado, 27 de septiembre de 2014

Nuevo tráiler de la película de los hermanos Wachowski “Jupiter Ascending”

Con dirección y guión de Andy & Lana Wachowski se viene para comienzo de 2015 una nueva película de los creadores de “Matrix” con el título de “Jupiter Ascending”, de la que Warner Bros. Pictures y Village Roadshow nos entregan un nuevo avance que pueden ver al final de este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

El estreno en Argentina es para el 5 de febrero y se conocerá con el nombre de “El Destino de Júpiter”.

El mismo está conformado por el siguiente elenco: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D'Arcy y Tim Pigott-Smith.

La sinopsis, que extrajimos de Cinesargentinos.com.ar, indica lo siguiente: “Jupiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente mecánico, aterriza en la Tierra para rastrearla es cuando Jupiter comienza a vislumbrar lo que el destino le ha estado aguardando—su distintiva genética la marca como la sucesora inmediata de una extraordinario legado que podría alterar el equilibrio del cosmos. Desde las calles de Chicago hasta las remotas galaxias girando a través del espacio”.

¿Qué nos estarán contando en realidad los Wachowski con esta nueva realización? Porque si creyeron que “Matrix” es sólo una cinta de ciencia ficción, entonces vieron un único aspecto de la historia, porque la primera parte expresa mucho más de lo que se ve y dice.

Tráiler del filme “Jupiter Ascending” con subtítulos en español

Escuchen la nueva canción de The Who titulada “Be Lucky” para su recopilatorio


Los ilustres británicos de The Who dieron a conocer una nueva composición después de 8 años, tiempo que transcurrió desde que editaran el disco “Endless Wire” de 2006, titulada “Be Lucky” que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

La canción formará parte del álbum recopilatorio “The Who Hits 50!” que el grupo publicará por su medio siglo de vida el 3 de noviembre y que estará acompañado de una gira por Gran Bretaña y Estados Unidos, aunque no sabemos si emprenderán un tour mundial para este particular momento de festejos.

Aunque las declaraciones de su frontman Roger Daltrey nos da un indicativo de cuál es la progresión a futuro que hacen con respecto a la realidad de la banda: "Es el comienzo de un largo adiós. Trataremos de hacer música hasta que nos caigamos muertos pero tenemos que ser realistas con respecto a nuestra edad”.

El compilado estará integrado por 42 temas, entre los que se encuentran clásicos como "My Generation", "The Kids Are Alright", "Behind Blue Eyes", "Baba O'Riley" y “Who Are You”.

La banda la conforman además de los miembros fundadores Daltrey y el guitarrista Pete Townshed, el bajista Pino Pallodino, el tecladista Mick Talbot y el baterista Zak Starkey.

The Who – “Be Lucky”
Web oficial: http://thewho.com/  

Miren dos capítulos del documental “NOLA: Life, Death, & Heavy Blues from the Bayou”

New Orleans es una ciudad que albergó al Blues y al Jazz como ningún otro lugar de Estados Unidos y el mundo, siendo la meca del desarrollo de dichos géneros y la expresión de artistas sublimes que encontraron en sus encantos de claroscuros la inspiración creativa e interpretativa perfecta para equilibrar su música.

Empero, no fueron los únicos estilos que se cultivaron en ese terruño empantanado y oscuro como así también luminoso, alegre y fiestero (Mardi Gras o los fines de semana en sus angostas calles llenas de bares y atiborradas de gente), sino que los sonidos pesados tuvieron sobre sus espaldas la tarea catártica de depurar ese semblante lúgubre y sórdido de una cultura que vive entre lo campestre y citadino.

Este es el costado que busca denotar el documental de Noisey que dirigieron y produjeron Jimmy Hubbard / Fred Pessaro titulado “NOLA: Life, Death, & Heavy Blues from the Bayou” del que pueden ver dos de sus capítulos aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” y que iremos agregando los otros en la medida que sean revelados.

En él se puede ver a Philip H Anselmo, Mike “IX” Williams, Jimmy Bower, Kirk Windstein, Pepper Keenan y Sammy Duet verbalizando sobre la escena pesada del lugar y los detalles de lo que se alimenta su impronta sonora.

Es maravilloso como la música se nutre e impregna de otros estilos preexistentes, incluso ancestrales, como así también de las circunstancias históricas, culturales, climáticas, geográficas y un largo etc. que la rodean y la interpenetran, incluso de fuerzas que no concebimos pero que se expresan en concordancia con la disposición del alma de cada artista.

Esto último es de suma importancia y nada tiene que ver con la inteligencia o el intelectualismo, sino con un aspecto sagrado que sólo pueden experimentar aquellos verdaderos artistas, los que están por la música y por la exploración de ella sin mediar intereses egoístas, que cuando se dejan inmiscuir en la creatividad, profanan su numen marchitando sus nobles secretos.

New Orleans, una ciudad en la que su música ha decantado en etérea y densa, espiritual y terrenal, luminosa y oscura, mientras el Rio Mississipi lleva en su caudal la intensión de esa lucha constante de los contrapuestos, pero una lucha que llevó y lleva a una riqueza creativa que se hace leyenda y mito impregnando también cada escenario y paredes de los reductos donde se expresan esos maravillosos mediadores que la manifestaron.

“NOLA: Life, Death, & Heavy Blues from the Bayou” (Primer capítulo)
“NOLA: Life, Death, & Heavy Blues from the Bayou” (Segundo capítulo)
“NOLA: Life, Death, & Heavy Blues from the Bayou” (Tercer capítulo)
“NOLA: Life, Death, & Heavy Blues from the Bayou” (Cuarto capítulo)
“NOLA: Life, Death, & Heavy Blues from the Bayou” (Quinto capítulo)

“NOLA: Life, Death, & Heavy Blues from the Bayou” (Sexto capítulo)

“NOLA: Life, Death, & Heavy Blues from the Bayou” (Séptimo y último capítulo)

jueves, 25 de septiembre de 2014

Escuchen el primer single de lo nuevo de Machine Head


“Now We Die” es el nombre del sencillo del nuevo disco de estudio que Machine Head publicará el 10 de noviembre con el nombre de “Bloodstone & Diamonds”.

El single tiene arreglos de cuerdas a cargo del propio vocalista y guitarrista Robb Flynn que anunciaba la publicación del tema por la red de esta forma: “Así es mis amigos, 'Now We Die', la primera canción y primer sencillo de 'Bloodstone & Diamonds' se ha filtrado oficialmente, tres semanas antes de su lanzamiento el 10 de octubre, fecha prevista originalmente como single digital”.

Las composiciones que integran la placa son:
01. Now We Die
02. Killers & Kings
03. Ghosts Will Haunt My Bones
04. Night Of Long Knives
05. Sail Into The Black
06. Eyes Of The Dead
07. Beneath The Silt
08. In Comes The Flood
09. Damage Inside
10. Game Over
11. Imaginal Cells (instrumental)
12. Take Me Through The Fire

Machine Head - “Now We Die”

miércoles, 24 de septiembre de 2014

AC/DC bautiza a su nuevo trabajo y da fecha de edición


Otro de los lanzamientos esperadísimos en el orbe rockero de una agrupación legendaria, en esta ocasión se trata de los australianos AC/DC que han anunciado como fecha de publicación del sucesor de “Black Ice” el 2 de diciembre con el nombre de “Rock or Bust”.

Y en menos de 3 días darán a conocer una de sus canciones (concretamente el 27 de septiembre), por lo tanto, manténganse atentos a las publicaciones de “Nieto Ni Lo Otro…” porque con sumo placer estaremos reflejando ese extracto del compendio de 11 nuevas canciones producidas por Brendan O’Brien de la emblemática banda que ratificó además que Malcom Young no volverá a ser parte de la formación.

El reemplazo del guitarrista rítmico es parte de la familia Young, es sobrino de Angus y Malcolm, y supo sustituirlo en otras oportunidades, es Stevie Young.

Y reconfirmaron que el 2015 los verán inmersos en una gira mundial.

AC/DC – “Who Made Who” en vivo
AC/DC – “Money Talks” en vivo
Web oficial: http://www.acdc.com/ 

martes, 23 de septiembre de 2014

Pink Floyd, la medida de la eternidad: Arte de tapa de “The Endless River”

El nuevo disco de la icónica agrupación inglesa Pink Floyd que se editará el 10 de noviembre bajo el nombre de “The Endless River” representa un homenaje a su fallecido tecladista Rick Wright y también un acontecimiento inesperado en estas dos décadas que pasaron sin material inédito de la banda.

Pink Floyd termina de redondear, con el inminente álbum, el proceso creativo de aquel maravilloso disco de estudio editado en 1994 con el nombre de “The Division Bell”, último opus del grupo que este año festejó el Aniversario número 20.

De las sesiones de grabación de éste nace la oportunidad de volver a una disquería a comprar un álbum de Floyd, y así, dejarse nuevamente interpenetrar por la etérea sonoridad que desprenden, como si el grupo se sirviera de medida para el vasto Universo y luego de sopesar su magnánima extensión hacérnoslo sentir en nuestro pecho.

Incluso el arte de tapa que hoy revelan expresa lo inconmensurable e inescrutable del Todo que nos contiene, y a la vez, nos refleja en la pequeñez de nuestro ser, pero, en la esperanza.

El diseño corrió por cuenta del egipcio de 18 años Ahmed Emad Edin.

“The Endless River es un homenaje a Rick Wright, cuyos teclados son el corazón del sonido de Pink Floyd (…) escuchar de nuevo las sesiones hizo que fuera realmente evidente para mí lo buen músico que era”, dijo el baterista Nick Mason.

En tanto que el guitarrista y cantante David Gilmour dio detalles del proceso implicado en el material por editar:

"The Endless River tiene como punto de partida la música que provenía de las sesiones de Division Bell. Hemos escuchado más de 20 horas de material de los tres tocando juntos y seleccionamos la música con la que queríamos trabajar en el nuevo álbum. En el último año hemos añadido nuevas partes, regrabamos otras y aprovechamos la tecnología de los estudios para hacer un álbum de Pink Floyd del siglo 21. Con su partida, Rick se llevó la posibilidad de hacerlo de nuevo y se siente bien que estas canciones ahora estén disponibles como parte de nuestro repertorio".

Y a la altura de nuestra alegoría, el material se presenta en 18 canciones que harán la eternidad presente en este suspiro o parpadeo que es la vida.
Pink Floyd - The Endless River (Trailer)

lunes, 22 de septiembre de 2014

Faith No More revela el arte de tapa del primer sencillo titulado “Motherfucker”


El inesperado, aunque, ahora esperadísimo nuevo trabajo de estudio de ese mundo de convulsión creativa y expresión demencial llamado Faith No More llegará en abril de 2015, 18 años después de su excelente “Album of The Year” de 1997, del que tendremos su primer adelanto el 28 de noviembre con el tema “Motherfucker” que hicieron conocer en sus recientes presentaciones en vivo y que pueden encontrar en YouTube.

Hoy se conoce por medio del sello Ipecac Recordings de Mike Patton el arte de tapa del single que también tendrá su lanzamiento digital este mismo año pero el 9 de diciembre y que ilustra el artículo de "Nieto Ni Lo Otro...".

"Siempre hemos compartido una química entre nosotros mismos que es exclusiva de esta banda, pero estos últimos años de gira juntos nos hemos hecho conscientes de que no sólo tocamos mejor como una unidad, sino que nos gusta las cosas nuevas que estamos haciendo. Así que decidimos: vamos a ponernos a trabajar en 2015... Hacer un disco del que estemos orgullosos, poner las cosas a un nivel superior, salir y tocarlo, incluso dedicar un poco más de atención a nuestros fans en los Estados en esta ocasión”, dijo el bajista Bill Gould.

Entonces “Motherfucker” se editará por primera vez en vinilo de 7 pulgadas el 28 de noviembre y desde allí la ansiedad irá in crescendo rebeldemente hasta el instante que tengamos el álbum en mano y de esa forma entrar en ese inquieto psiquiátrico musical del grupo que nos hace ver que lo “normal” es una endeble expresión de la ignorancia.

Faith No More – En vivo en el Festival Bizarre de 1997 en Alemania
Web oficial: http://www.fnm.com/ 

domingo, 21 de septiembre de 2014

Escuchen la excelente colaboración de Les Tambours Du Bronx en el tema de Sepultura “Roots Bloody Roots”

La banda carioca Sepultura editó hace unos días atrás el DVD "Metal Veins: Alive At Rock In Rio" que registra el concierto que ofrecieron el 19 de septiembre de 2013 en el “Rock In Rio” brasileño y para su promoción eligieron la interpretación de la canción “Roots Bloody Roots” con el aporte del grupo francés de percusión Les Tambours Du Bronx que pueden disfrutar, estamos seguro que lo harán, aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

No es novedoso en la música de la banda este tipo de percusiones tribales que ayudan a acentuar más el carácter selvático y primitivo de sus raíces, pero también es verdad que no deja de ser satisfactorio escucharlas, sobre todo con una colaboración como la de el legendario Les Tambours Du Bronx.

¡Feliz domingo para todos¡
Sepultura - “Roots Bloody Roots” con Les Tambours Du Bronx

viernes, 19 de septiembre de 2014

Tráiler del filme “John Wick” que lo tiene a Keanu Reeves como a un experimentado asesino

La película “John Wick” está dirigida por la dupla David Leitch y Chad Stahelsk y trata sobre un sicario, interpretado por Keanu Reeves, que vuelve de su retiro cuando le asesinan un cachorro, último legado de su fallecida mujer, buscando a los responsables para encontrar vendetta sin saber que el hijo de un poderoso mafioso es uno de los implicados.

Acompañan a Reeves en el elenco Bridget Moynahan, Michael Nyqvist, Willem Dafoe, John Leguizamo, Alfie Allen, Adrianne Palicki y Dean Winters.

El estreno en Estados Unidos es el 24 de octubre y nada se sabe del debut en carteleras argentas o si efectivamente pasará por los cines de nuestro país.

El primer tráiler de la cinta muestra que habrá mucha acción y también la posibilidad de superar, al menos en lo entretenido, a los últimos proyectos de Reeves en el séptimo arte.
Tráiler del filme “John Wick” subtitulado en español

jueves, 18 de septiembre de 2014

Escuchen “Violence” del nuevo sórdido caldo de cultivo de Obituary titulado “Inked In Blood”

Por medio de la exclusiva que Obituary concedió a Metalsucks.net podemos escuchar otra muestra del noveno trabajo de estudio de los de Florida, que editarán el 27 de octubre bajo el sangriento nombre de “Inked In Blood, nos referimos a “Violence”.

Parece que estamos ante un excelente trabajo de estudio de la banda, que a su consabida brutalidad sonora y a los guturales berridos le acompaña ese aspecto de Metal Clásico en sus sostenidos y agudos solos de guitarra, toda una marca registrada del grupo.

Obituary - “Violence” del inminente disco “Inked In Blood”
Web oficial: http://www.obituary.cc/ 

Sublime interpretación del tema “Burn” de Deep Purple por Glenn Hughes y Bruce Dickinson en el homenaje a Jon Lord



El 4 de abril de este año se reunieron diversos destacados músicos en el Royal Albert Hall de Londres para rendirle tributo al gran Jon Lord quien fuera el tecladista de Deep Purple y también un amante de la música clásica, influencia que no sólo se vio en la banda de Hard Rock que lo hizo popular, sino en sus trabajos en solitario, por eso se entiende la gran orquesta que acompañó aquella noche para homenajear a la hoy leyenda.

A través de earMUSIC se pondrá a la venta el 26 de septiembre el registro de audio y audiovisual de la noche donde músicos y bandas como Deep Purple, Paul Weller, Glenn Hughes, Bruce Dickinson, Rick Wakeman, Joe Brown, Miller Anderson, Steve Balsamo, entre otros, junto a la Orion Orquesta integrada por 83 músicos dirigida por Paul Mann, reinterpretaban el legado de Lord, bajo el título de “Celebrating Jon Lord”.

El box set estará integrado por los siguientes temas y artistas:

1CD – The Composer
01. Fantasia from Sarabande
02. Durham Awakes from Durham Concerto
03. All Those Years Ago (with Steve Balsamo and Micky Moody)
04. Pictured Within (with Miller Anderson)
05. Sarabande from Sarabande (with Rick Wakeman)
06. One From The Meadow (with Margo Buchanan)
07. Bourrée from Sarabande
08. Afterwards (with Jeremy Irons and Paul Mann)


2CD – The Rock Legend
CD1
01. Things Get Better (feat. Paul Weller)
02. I Take What I Want (feat. Paul Weller and Micky Moody)
03. Silas and Jerome (feat. Phil Campbell from The Temperance Movement, Ian Paice and Bernie Marsden)
04. I’m Gonna Stop Drinking (feat. Phil Campbell from The Temperance Movement, Ian Paice and Bernie Marsden)
05. Soldier of Fortune (feat. Steve Balsamo, Sandi Thom and Micky Moody)
06. You Keep On Moving (feat. Glenn Hughes, Bruce Dickinson, Ian Paice, Don Airey and Micky Moody)
07. Burn (feat. Glenn Hughes, Bruce Dickinson, Ian Paice, Don Airey and Rick Wakeman)
08. This Time Around (feat. Glenn Hughes)
CD2 Deep Purple celebrating Jon Lord
1. Uncommon Man
2. Above And Beyond
3. Lazy
4. When A Blind Man Cries
5. Perfect Strangers
6. Black Night
7. Hush (feat. Bruce Dickinson, Rick Wakeman, Phil Campbell, Bernie Marsden and Micky Moody)

Y por supuesto, el DVD/Blu-Ray con las imágenes del concierto más un documental de una hora titulado “Two Worlds”.

Y para testear todo esto, tenemos el tema “Above and Beyond” por Deep Purple y también la canción “Burn” que interpretaron magistralmente Glenn Hughes, Bruce Dickinson, Ian Paice, Don Airey y Rick Wakeman.
"Burn" interpretado por Glenn Hughes, Bruce Dickinson, Ian Paice, Don Airey y Rick Wakeman
Deep Purple - “Above and Beyond”

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Detrás de escena del video de Paul McCartney “Early Days” mostrando una zapada 100% blusera

Paul McCartney publicó en octubre del año pasado un disco de estudio titulado “New” y el último sencillo de dicho material fue “Early Days”, del que hizo su videoclip que fue publicado en el mes de julio pasado, de lo filmado en aquella oportunidad quedaron imágenes de una gran zapada con los guitarristas de Blues que participaron y el actor Johnny Deep que se publicó hace unos pocos días y que pueden disfrutar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Todo veterano guitarrista o músico de Blues anglosajón porta en su semblante la imagen de antaño, como si el tiempo siguieran siendo aquellos, muestra de lo fundido que están con su música y con lo que experimentaron vívidamente en aquel entorno histórico que los vio nacer artísticamente junto al espirituoso género, y que el ambiente recreado para el video, ayudó a ensamblar con lo que ellos son de punta a punta en su morfología, sin vestuarios ni posturas creadas para su participación.

Las manos ajadas, su color ébano, el ritmo y el Groove que lleva esa raza innata en su impronta y que ayudó a transmutar aquel dolor esclavizador en una bella expresión artística.

Todo eso que pasó en una lejana época parece estar pasando ahora, en este presente, en la contemporaneidad, como permitiéndonos a todos los que no la vivimos recrearla en este video, al menos esa es la sensación que brota de la redacción del blog. Amén.
Paul McCartney - “Early Days” detrás de escena: Zapada a puro Blues

martes, 16 de septiembre de 2014

Video inédito de Megadeth de la canción “Back In The Day” por el décimo Aniversario de "The System Has Failed" (2004)

Este video de “Back In The Day” fue realizado en 2005 pero recién el pasado domingo 14 de septiembre fue publicado por Megadeth por haberse cumplido, ese mismo día, los 10 años del disco "The System Has Failed" donde está contenida dicha composición.

La versión inédita la pueden ver ahora, aquí, en este mismo artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

Dave Mustaine, el líder, cantante y guitarrista de la banda, fue sometido a una operación de cervical que lo ha obligado a bajarse de la grilla del evento Motörboat de Motörhead, donde se reunirán grandes músicos del Metal tocando en un crucero del 22 al 26 de septiembre de este 2014.
Megadeth - “Back In The Day” video inédito
Web oficial: http://www.megadeth.com/ 

Dream Theater liberan dos adelantos del inminente DVD "Breaking the Fourth Wall (Live from the Boston Opera House)"


Luego del “Live at Luna Park” la banda Dream Theater tiene como su sucesor, si nos referimos a material audiovisual en vivo, a "Breaking the Fourth Wall (Live from the Boston Opera House)" que editarán en DVD y Blu-Ray el 30 de septiembre.

Se trata de la presentación del 24 de marzo de este año junto al Berklee College of Music Orchestra and Choir en el the Boston Opera House del que pueden ver en “Nieto Ni Lo Otro…” dos de las interpretaciones que realizó la banda de Metal Progresivo: “Strange Deja Vu” y “The Looking Glass”

El grupo visitará nuevamente Argentina en una doble presentación en Buenos Aires en el Estadio Mandarine Park en Costanera Norte y Av. Sarmiento los días 26 y 27 de septiembre.
Dream Theater – “Strange Deja Vu”
Dream Theater – “The Looking Glass”

lunes, 15 de septiembre de 2014

El documental de The Doors “Feast of Friends” tendrá su lanzamiento en DVD y Blu-Ray


El documento audiovisual “Feast of Friends” realizado por la propia banda y que fuera proyectado en diversos festivales en 1969 y 1970 será lanzado en DVD y Blu-Ray después de un poco más de 45 años de su estreno, como también, un largo periplo en donde quedó archivado por el propio Jim Morrison por problemas legales que en la contemporaneidad terminó filtrado en la web, entre otras cosas que no vienen al caso.

The Doors buscó testificar en imágenes la gira del verano de 1968 registrando los shows junto a los acontecimientos íntimos, si se puede decir, fuera de los escenarios.

En el inicio del tráiler que publicamos junto al artículo, se lo ve a Morrison decir algo así: “No puedo decir mucho, porque en realidad no lo estamos haciendo (al documental), se está haciendo a sí mismo”, así mostraba una intensión sin posturas o artilugios decorosos para entregar esa íntima realidad de la banda en la cinta, misma sinceridad que se refleja artísticamente en toda la música que crearon.

Por supuesto que el material traerá extras, entre las que se encuentra “Feast of Friends: Encore” donde se aprecian imágenes inéditas como las sesiones de grabación de “Wild Child” o el documental británico “The Doors Are Open” enfocado en el show del Roundhouse de Londres, etc.

“Feast of Friends” será publicada remasterizada y restaurada el 10 de noviembre a través de Eagles Rock.
Tráiler de “Feast of Friends” de The Doors
The Doors en vivo en Copenhagen en 1968

Primus nos sigue mostrando su retorcido y maravilloso nuevo material con la canción “Golden Ticket”

El 21 de octubre Primus lanzará “Primus & The Chocolate Factory With The Fungi Ensemble” que no es otra cosa que la mirada esquizoide que el grupo del bajista Les Claypool le da a la banda de sonido del clásico filme de 1971 “Charlie And The Chocolate Factory”.

Cómo nos gusta este tipo de artistas que no hacen lo establecido, ni se suman a lo común y corriente, sino que dejan fluir lo propio sin resquemores o pedidos de favores para ser aceptados.

Eso mismo es Primus que hoy nos entrega otra muestra de su nuevo trabajo de estudio con la canción “Golden Ticket” que dieron como primicia a Spin.com y que “Nieto Ni Lo Otro…” ofrenda a sus queridos lectores para que sean parte de la nueva locura de la banda.

Sólo déjense llevar amigos/as…
Primus – “Golden Ticket”

domingo, 14 de septiembre de 2014

Incubus entrará en unas semanas a grabar un nuevo álbum

El proceso creativo en el que se inmiscuyeron los músicos de Incubus, desde hace casi 21 días atrás, está llegando al momento de su grabación para luego ser editado con la libertad de no tener ningún contrato al cuello que los ahogue con obligaciones que están fuera de los espontáneos tempos de una banda.

El frontman Brandon Boyd reveló con alegría a FasterLouder.com.au cómo está funcionando la inspiración en él y en sus compañeros:

“Está yendo realmente bien, seguimos en lo que imagino que llamarían proceso compositivo y empezamos hace unas tres semanas. Hasta ahora es maravilloso, hemos montado el estudio y tenemos todo sonando bien. Acabamos de grabar todas las ideas, y está saliendo muchísimas música, alguna de ella muy salvaje. Es como si hubiera ahí material en espera o algo. De hecho justo ahora comentábamos como sentimos nuestros cerebros maravillosamente repletos de ideas. Así que estamos tamizando, ensayando, animando y haciendo todo esto, es una parte realmente divertida del proceso, el componer”.

Y sobre cómo influyó en la creatividad de Incubus que no tengan contratos discográficos que los condicionen, dijo: “Estamos lo más cerca posible de la casilla de inicio, especialmente para una banda como nosotros que lleva tanto tiempo en esto y que ha girado por el mundo y cosas así. Así que es emocionante volver a estar en la brecha y creo que la música que nos está saliendo es indicativa de esa emoción. Da la sensación de ser un reinicio y todo el mundo está lleno de ideas. Es la primera vez que nos hemos metido juntos en una habitación para colaborar en años”.

El octavo álbum del grupo será el sucesor de “If Not Now, When?” de 2011, y si viene en ese estado salvaje en el que se volatilizó su actual estadio creativo, será emocionante ver como se acopla a todo el proceso evolutivo que tuvo la banda en sus años junto a la música.

¿Será un ciclo que repetirá sus comienzos o un paso adelante de todo lo que está hecho el imaginario del grupo?

Incubus – “A Certain Shade Of Green” en vivo en 2004
Web oficial: http://incubushq.com/ 

Jack White nos entrega el video de la canción “Would You Fight For My Love?”


El hiperquinético Jack White realizó el video para otra de las canciones de su reciente trabajo en solitario “Lazareto”, nos referimos a “Would You Fight For My Love?” que por supuesto pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Las novedades nos acercan más a la impronta de este músico porque él y Robert Plant son los artistas confirmados para el Lollapalooza Argentina que se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo de 2015 en el Hipódromo de San Isidro.

La noticia llegó unos pocos días después que el ex Led Zeppelin hiciera publica sus ganas de grabar precisamente con White.

Plant lo expresó así: “Amo el espíritu bucanero de Jack White, y la forma en que navega entre los horizontes musicales. Estaría muy feliz de hacer un sencillo con él”.

Sería muy interesante descubrir qué son capaces de hacer juntos, mas cuando ambos artistas se sienten responsables de trasmitir el legado de las raíces musicales del Rock, y a partir de ellas, viajar a nuevos territorios creativos explorando los sonidos, siendo artistas sin copiar fielmente sus influencias sino haciéndolas propias y nuevas.

Además, Plant dio el nombre de la canción que le gustaría grabar con el ex White Stripe: “Me gustaría hacer un track llamado ‘Love Me’ que fue originalmente grabado por The Phantom”.

Y nos pareció pertinente agregar al nuevo video de White el audio del tema que le gustaría registrar al ex Zeppelin…
Jack White - “Would You Fight For My Love?”
The Phantom – “Love Me”
Web oficial: http://jackwhiteiii.com/ 

sábado, 13 de septiembre de 2014

Anthrax: Primera muestra del DVD “Chile On Hell”


Podemos escudriñar al menos un fragmento del DVD “Chile On Hell”, nombre con el que Anthrax bautizará el lanzamiento de lo registrado en mayo de 2013 en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, se trata de la interpretación del tema “A Skeleton In The Closet”, una excelente muestra para promocionar el material audiovisual que estará en la calle a partir del 15 de septiembre.

El baterista Charlie Benante espetó los porqué de la elección del país trasandino para grabar el show:

"Santiago era el lugar perfecto. Cuando tocamos allí en el pasado, terminábamos nuestro set y cada vez que íbamos a los vestuarios los aficionados seguían gritando, animando y aplaudiendo. Ellos no paraban.
En un momento Scott Ian y yo caminamos hacia el lado del escenario sólo para ver lo que estaba pasando en la audiencia. Fue intenso. ¿Por qué no habríamos de filmar un DVD en frente de una audiencia como ésta? "

El listado de canciones del concierto de “Chile On Hell” es el siguiente:
01. Among The Living
02. Caught In A Mosh
03. I Am The Law
04. Efilnikufesin (N.F.L.)
05. A Skeleton In The Closet
06. March Of The S.O.D. (Cover de Stormtroopers Of Death)
07. In The End
08. Deathrider
09. T.N.T. (Cover de AC/DC)
10. Im Alive
11. Indians
12. Medusa
13. In My World
14. Got The Time (Cover de Joe Jackson)
15. Fight Em Til You Cant

Bises:
16. Im The Man / Raining Blood (Cover de Slayer)
17. Madhouse
18. Antisocial (Cover de Trust)

Anthrax - “A Skeleton In The Closet” del DVD “Chile On Hell”
Web oficial: http://anthrax.com/ 

viernes, 12 de septiembre de 2014

Slipknot finalmente muestran algo más que el video de “The Devil In I”



Con el video de “The Devil In I”, primer sencillo del disco ".5: The Gray Chapter" que estará a la venta a partir del 21 de octubre, Slipknot muestra algo más de aquello que deseábamos con fruición observar del secretismo atrapante de la banda en relación a su quinto álbum de estudio y a los nuevos músicos que ocuparán los lugares de aquellos que ya no están.

Sobre esto último, sigue sin revelarse quienes son los reemplazos del bajista Paul Gray y el baterista Joey Jordison, aunque en la web chilena Rockaxis.com publican una foto (que es una de las que ilustra nuestro artículo) donde determinan a través de sus tatuajes que el nuevo bajista sería Alessandro "Vman" Venturella que trabajó con Mastodon, Coheed and Cambria y Krokodil.

Más allá de las identidades de los nuevos, se sabe que ambos recibirán la misma máscara.

Slipknot saldrá de gira por Estados Unidos en el mes de octubre y junto a Korn.
Slipknot - “The Devil In I” video oficial

Neil Young revela la canción que aporta al documental “Under the Influence”

El documental “Under the Influence” devela la relación entre el poder económico y el gobierno estadounidense dejando en evidencias los motivos del constante empobrecimiento al que está sometido el país, y por consiguiente el mundo, tanto el de las poblaciones como el de sus recursos naturales.

Y el canadiense Neil Young que aboga por el cuidado de la naturaleza y que tiene una mirada crítica hacia los gobiernos, hace su aporte a la cinta con la canción "Who's Gonna Stand Up" que podemos escuchar al final de este artículo.

No es una novedad que la política se mueve por los hilos egoístas y para nada cosmopolita de los titereteros del poder económico mundial, que son los verdaderos regidores de los destinos de la humanidad mientras nos hacen creer que en las votaciones los pueblos tienen el poder de elección y cambio.

Una ilusión que sirve sólo para sostener el sistema en el que está enredado el mundo, afianzándolo y haciéndolo cada vez mas estructurado y rígido, absorbiendo el manantial de vida humano y terrestre para el enriquecimiento del que más tiene.

Al tema de Young agregamos un sucinto audio del comediante estadounidense Bill Hicks, que mientras vivió se encargó de quitar el oscuro velo con el que nos mantienen idiotas e impensantes, transformándonos en hordas maleables y manipulables al antojo de aquellos.

En el audio describe perfectamente este aspecto manipulador de las multinacionales para con los gobiernos.

Un artículo donde comulga la música, la creatividad y el sentir de un espíritu libre y rebelde, pero no de la rebeldía de ponerse en contra, que es un obrar pobre y caprichoso, sino el de ser uno mismo, allí radica el verdadero cambio y transformación, a través de uno, descubriendo las propias sombras.

Si eso no ocurre no hay cambio verdadero, solo el pobre reflejo de una intensión sin llama ni voluntad.
Neil Young - "Who's Gonna Stand Up"
Bill Hicks – Sobre la elite del poder económico

Black Label Society publica el video de la versión piano del tema “Scars”

Zakk Wylde ha demostrado en cada ocasión que pudo su amor por el piano haciendo versiones de sus propias canciones. También no tuvo ningún resquemor al declarar que uno de sus ídolos musicales es Elton John, demostrando lo nada prejuicioso que es a la hora de escuchar música en un ámbito como el Rock donde se ha tratado de crear artistas y público fundamentalistas e intolerantes.

Las piezas comienzan a encajar al momento de descubrir las influencias del guitarrista y cantante de Black Label Society, viéndoselo en su piano confortable y a sus anchas con las melodías o tempos lentos.

Ahora podemos verlo en un video que subió a su propio canal Youtube tocando “Scars”, una de las canciones de su último disco de estudio titulado "Catacombs Of The Black Vatican".
Black Label Society – “Scars” (versión piano)

jueves, 11 de septiembre de 2014

Fantômas se reúnen para tocar en el Festival chileno Rockout

Al ya anunciado nuevo disco de Faith No More se le suma el regreso a los escenarios (o deberíamos decir al escenario) de otro de los proyectos del inquieto Mike Patton, se trata de la volátil, bizarra y virulenta banda Fantômas.

Será en el marco del festival trasandino “Rockout” de nuestros hermanos chilenos donde compartirán jornada con Primus, Devo y bandas locales.

El cantante junto a sus compañeros de locura musical Trevor Dunn en el bajo, Buzz Osborne en la guitarra y Dave Lombardo en la batería despiertan a la bestia dormida para asustar al pobre, estático y vacuo estamento del mainstream, sacudiéndolo con su impronta sonora irreverente y antojadiza.

Patton tiene una relación muy estrecha con Chile lo cual no resulta extraño que sea allí donde reaparezca Fantômas, no sabemos si la intensión de tocar con este imaginario demente, en realidad todo lo que hace el músico cruza ese estado mental demencial, se proyectará hacia otras ciudades o el demonio volverá a invernar.

En una reciente entrevista el ex Slayer, Lombardo, dijo: "Es uno de los grupos más increíble de mi vida. Me encanta esa banda. Y espero que Mike me diga, '¡Vamos a hacer esto de nuevo!' Mi puerta está abierta. Mike y yo nos comunicamos. Tenemos una gran amistad”.

Y un día Mike se comunicó con Dave, dando la razón a Albert Einstein sobre eso que todo es relativo, y que nada en la vida es definitivo o se da de una sola forma…
Fantômas – En el Kentish Town Forum de Londres el 1 de mayo de 2006

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Video de la canción “Rainbow” de Robert Plant del ayer editado “lullaby and... The Ceaseless Roar”


Robert Plant acaba de editar un gran álbum con The Sensational Space Shifters, la banda que lo acompaña en este nuevo y maravilloso viaje explorador de la música, travesía que viene realizando por los infinitos sonidos incluso antes de Led Zeppelin, cuando junto a John Bonham formaban Band of Joy.

Nuevamente aquí escuchando esa canción sublime de “lullaby and... The Ceaseless Roar” titulada “Rainbow” porque tiene un nuevo video 
que hace unas horas publicaba el vocalista, anteriormente habíamos disfrutado del clip en vivo de la composición.

Siempre nos movemos por sensaciones y sentires, abrigando esas emociones para comprenderlas, todo ocurre en una céntima de segundo, para luego volcarlas en palabras en cada artículo que escribimos.

Cuando la escuchamos automáticamente nos predispone a la calma y la contemplación, desde el mismo inicio con el suave aullido Cósmico de Plant y ese tambor terrenal y mítico que replica en todo el tema como develándonos que no estamos separados de ese todo que nos conforma, es decir que no somos un planeta fuera del Universo sino que estamos contenidos en él y somos parte de sus misterios y verdades que están resguardados en nuestros corazones para que cada uno lo explore introspectivamente desde su realidad terrenal.

¿Cuáles son las emociones que arraigan en sus corazones queridos amigos y amigas al escuchar “Rainbow”?

Robert Plant & The Sensational Space Shifters “Rainbow”

Escuchen la versión que The Cure aporta al disco homenaje al legado de Paul McCartney


Serán 42 canciones que buscan cubrir los 50 años de música creada por Paul McCartney, desde The Beatles hasta sus trabajos solistas, interpretadas por una elite de artistas que serán publicadas en una caja de lujo con el nombre de “The Art of McCartney” que se editará el 18 de noviembre.

B. B. King, Roger Daltrey, Alice Cooper, Sammy Hagar, Willie Nelson, Paul Rodgers, son algunos de los músicos que aportarán sus versiones del imaginario del ex Beatles.

Entre ellos, The Cure junto a James McCartney, hijo de Paul, contribuyen con la canción “Hello Goodbye” que pueden escuchar a través del video que les publicamos aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

La extensísima lista de temas y músicos que tributan al Lord McCartney es la siguiente:

01. Billy Joel – 'Maybe I’m Amazed'
02. Bob Dylan – 'Things We Said Today'
03. Heart – 'Band On The Run'
04. Steve Miller – 'Junior’s Farm'
05. Yusuf/Cat Stevens – 'The Long And Winding Road'
06. Harry Connick Jr – 'My Love'
07. Brian Wilson – 'Wanderlust'
08. Corinne Bailey Rae – 'Bluebird'
09 Willie Nelson – 'Yesterday'
10. Jeff Lynne – 'Junk'
11. Barry Gibb – 'When I’m 64'
12. Jamie Cullum – 'Every Night'
13. Kiss – 'Venus And Mars/ Rock Show'
14. Paul Rodgers – 'Let Me Roll It'
15. Roger Daltrey – 'Helter Skelter'
16. Def Leppard – 'Helen Wheels'
17. The Cure ft James McCartney – 'Hello Goodbye'
18. Billy Joel – 'Live And Let Die'
19. Chrissie Hynde – 'Let It Be'
20. Robin Zander & Rick Nielsen of Cheap Trick – 'Jet'
21. Joe Elliott – 'Hi Hi Hi'
22. Heart – 'Letting Go'
23. Steve Miller – 'Hey Jude
24. Owl City – 'Listen To What The Man Said'
25. Perry Farrell – 'Got To Get You Into My Life'
26. Dion – 'Drive My Car'
27. Allen Toussaint – 'Lady Madonna'
28. Dr John – 'Let ’Em In'
29. Smokey Robinson – 'So Bad'
30. The Airborne Toxic Event – 'No More Lonely Nights'
31. Alice Cooper – 'Eleanor Rigby'
32. Toots Hibbert with Sly & Robbie – 'Come And Get It '
33. BB King – 'On The Way'
34. Sammy Hagar – 'Birthday'

Bonus tracks:
01. Robert Smith – C Moon”
02. Booker T. Jones – “Can’t Buy Me Love”
03. Ronnie Spector – “P.S. I Love You”
04. Darlene Love – “All My Loving”
05. Ian McCulloch – “For No One”
06. Peter, Bjorn and John – “Put It There”
07. Wanda Jackson – “Run Devil Run”
08. Alice Cooper – “Smile Away”

The Cure con James McCartney - “Hello Goodbye”

martes, 9 de septiembre de 2014

Luna henchida de la luz que me desnudó

Me vi inmediatamente sumido en el juego que ella proponía, no hubo invitación o convide previo que me ofreciera la opción de elegir.

La Luna esplendorosa en su fuente inagotable de magnetismo captó primero mi atención, su rostro pendulaba apareciendo ante mí a ambos hemisferios de cada uno de los edificios de la ciudad, subyugándome para que mi atención estuviera fuera del frio, denso y rutinario proceso de la urbanidad.

Ella me tomó cautivo con la calidez infante de su propuesta a escondidas, descubriendo su intensión pletórica de luz donde guardaba un propósito de misterio para el final de mi caminar citadino.

Me llevó a un amplio y majestuoso firmamento para escapar definitivamente del agobio del cemento para que allí comenzara la travesura adolescente con su apresurado escape por entre las nubes, a las que quiso hacer cómplices de su pillería mientras corría rauda intentando escapar de mi vista que la contemplaba absorta de fascinación, pero aquellas nubes se compadecieron de mí búsqueda desnudando y anticipando sus lúdicos planes escapistas, me guiaban en mi trayecto de adoración hacia esa fuerza moza.

En un momento mi corazón latía con una intensidad inusual, más bien era un latir verdadero, mostrándome que antes experimentaba sólo el reflejo de la función cardiovascular que irriga el cuerpo que revestimos, ahora latía también para mi mente, mi alma y el Universo.

Eso me distrajo de ella, la Luna llena de gracia, hasta que alcé mi vista para redescubrirla y estaba sola, imponente, mujer, mirándome fijamente sin una nube que impidiera nuestro encuentro celestial.

Ella y yo nos sentíamos en la soledad de la noche, los abstractos edificios también desvanecieron en la conexión profunda que teníamos y junto con ellos el miedo, la duda, la ansiedad, etc. y fue allí cuando algo comenzó a quemar en mi pecho, el vacio, una vacuidad que lejísimo estaba de ser angustiante, era bella y profundamente pacífica, mi ser completo estaba agradecido a la vida por esta oportunidad sagrada de estar vivo, porque es a través de ella, la vida, que elevamos nuestras almas al cielo o de la capacidad de traerlo a este mundo soez...

La Luna en realidad no me guió por un juego caprichoso, me llevó a un viaje interior, la luna sólo estaba reflejando mi experiencia introspectiva de sombras y luz, hasta que se me reveló el misterio, era yo mismo, desnudo del mundo y mis ilusiones.


De: Brujito Hechizero

Tool – “46 & 2” subtitulado en español, canción que habla sobre nuestras sombras

domingo, 7 de septiembre de 2014

El baterista de AC/DC exaltó el nuevo álbum de la banda por sobre su predecesor

“Black Ice” es el último trabajo de estudio de la banda australiana AC/DC, y en las palabras de su baterista Phil Rudd, el nuevo álbum que grabaron y espera su lanzamiento es superior al de 2008, por lo que implica una evolución natural en la creatividad de la banda que ha prescindido de Malcolm Young, el guitarrista rítmico, por una enfermedad.

Rudd dijo sobre el material que terminaron de registrar que: "Lo hicimos en diez días y yo nunca he tocado mejor. Espero que sea tan bueno como recuerdo al salir del estudio. Es realmente bueno".

Y agregó… "Normalmente mezclas y esperas unas semanas para darle una escucha. Las cosas se hacen así, pero creo que se están alargando".

La emblemática banda todavía no confirmó la fecha del lanzamiento del esperadísimo nuevo grupo de canciones, ni bajo qué título se conocerá el material que saldrá 6 años después de “Black Ice”.

AC/DC – “Hell Bells” en vivo en 1996
Web oficial: http://www.acdc.com/ 

sábado, 6 de septiembre de 2014

King Crimson publica un solo de batería de sus tres percusionistas al mismo tiempo

En los ensayos previos a la gira por Estados Unidos que ofrecerá King Crimson, en los estudios Elstree donde el grupo graba su nuevo trabajo de estudio, los tres bateristas con los que cuenta en esta nueva etapa, Pat Mastelotto, Bill Rieflin y Gavin Harrison, realizaron un solo con sus instrumentos de percusión que fue publicado en la reciente inauguración de su canal YouTube y que “Nieto Ni Lo Otro…” publicamos para nuestros queridos amigos lectores.

A principio de julio escuchábamos un fragmento de lo nuevo de la banda, que editará este año, y que nos dejó ávidos por al menos poder escuchar la canción completa, ni hablar de la expectación que generó ese encantador fragmento por el material completo (link: King Crimson adelantan un fragmento de un tema...)

La trinidad de bateristas ofrece ese aspecto jazzero, tribal y hasta de perfección técnica que confluye y mana de lo que genera y se inspira esta maravillosa agrupación y que creímos digno de ser publicado así todos pueden disfrutarlo.

Que sirva para que contemporicemos el deseo de la banda por no largar prenda u otro adelanto o detalle del sucesor de “The Power of Believe” de 2003.
King Crimson solo de sus tres bateristas