viernes, 21 de noviembre de 2014

Napalm Death adelanta “Cesspits” del inminente “Apex Predator – Easy Meat”

Muchos que disfrutan de la música extrema se verán exultantes de alegría al saber que ya pueden escuchar un adelanto del anunciado nuevo trabajo de estudio de la banda Grindcore por excelencia, Napalm Death.

La primera muestra del álbum “Apex Predator – Easy Meat”, que será lanzado el 27 de Enero del 2015 a través de Century Media Records, es “Cesspits” y pueden comprobar cómo el grupo mantiene aún tensa y violenta su musicalidad mientras el vocalista Mark "Barney" Greenway se desgarita profiriendo alaridos.

El propio gritón dice sobre el tema que: “Es acerca de gente viviendo en agujeros tanto literalmente como en sentido figurado. Es tal vez una de las cosas más indignantes y de esas que la gente deja pasar por alto”.

Por otro lado no podrán contar con su guitarrista Mitch Harris para los conciertos por enfermedad de un familiar. La banda se pronunció al respecto diciendo: “Hacemos hincapié que este no es un cambio permanente, aunque no estamos seguros exactamente cuándo volverá Mitch dadas las circunstancias. Por supuesto, nos solidarizamos y le deseamos lo mejor. Mientras tanto, nos uniremos a guitarristas que puedan reemplazarlo en su ausencia”.

No hay comentarios.: