domingo, 16 de noviembre de 2014

Faith No More editará la canción “Motherfucker” en formato digital el 9 de diciembre

Antes del lanzamiento digital del primer sencillo de lo nuevo en 17 años de la intempestiva Faith No More, será la publicación de “Motherfucker” en vinilo de 7 pulgadas con una remezcla de la misma canción, el 28 de noviembre.

Motivados por los festejos del “Black Friday Record Store Day” es que publicarán esa primer muestra de lo que será el esperado opus de la banda que estará en las calles en abril de 2015.

Mientras aguardamos esas importantes fechas para quienes amamos la música irreverente, sin fronteras anquilosantes y que busca patear todo tipo de acartonamiento, ya sea sonoro o de la conducta social de lo que “debería” ser un buen comportamiento, les dejamos un show maravilloso y atiborrado de muchas cosas: humor, locura, esquizofrenia artística y una entrega a todos los niveles.

Mike Patton, su frontman y cantante, despliega un infinito número de registros que lo hacen uno de los más versátiles a la hora de engolar la garganta.

Sus cuerdas vocales pueden sonar al punto de parecer desgarrarse y al instante siguiente transitar con ellas las melodías más encantadoras.

Esas múltiples posibilidades que puede generar ayudan a que su hiperquinética personalidad no se detenga en ningún límite y que la música de Faith No More fluya en su propio eclecticismo.

Este show en Portugal es digno de ver a pantalla completa y con toda la atención para que no se pierdan un instante de la performance.
Web oficial: http://www.fnm.com/  

No hay comentarios.: