martes, 18 de noviembre de 2014

Billy Corgan convoca a miembros de Rage Against The Machine y The Killer para los Smashing Pumpkins

El baterista Brad Wilk de Rage Against The Machine y el bajista Mark Stoermer de The Killer son los músicos con los que el pelado Billy Corgan contará para los conciertos de Smashing Pumpkins: “Estamos absolutamente encantados y honrados de tener a Brad y Mark ayudándonos con estos shows”, dijo el cantante y guitarrista de las calabazas de la participación de éstos en los compromisos de este año.

Resta muy poco para el lanzamiento del nuevo trabajo de estudio de la banda que se conocerá con el título de “Monuments to an Elegy” el 9 de diciembre próximo.

En “Nieto Ni Lo otro…” publicamos dos de los adelantos que ofreció su líder y ahora revelamos para todos los amigos/as del mundo que nos visitan el tercer tema del opus.

Se trata de “Tiberius”, una canción que tiene aspectos de varios estilos, uno de ellos, el progresivo y resabios de aquella primera etapa en los noventas.

El grupo es uno de los números confirmados para el Lollapalooza 2015 en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, Argentina, que se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de marzo.
Smashing Pumpkins - “Tiberius”

No hay comentarios.: