miércoles, 15 de octubre de 2014

Tráiler de la película “Whiplash” sobre un baterista de Jazz y su profesor


“Whiplash” es un filme del director Damien Chazelle que trata sobre la relación de un alumno ambicioso (baterista de Jazz) y un profesor cruelmente rígido como exigente que lo presiona mas allá de los limites desbordándolo emocionalmente hasta caer en una espiral obsesiva y autodestructiva.

La película viene precedida de excelentes críticas que le valieron algunos premios, sobre todo por las impresionantes actuaciones de Miles Teller y J.K. Simmons, relación a través de la cual cursa toda la intriga y la tensión de la historia.

El elenco que acompaña a la dupla central está integrado por Melissa Benoist, Austin Stowell, Paul Reiser, Jayson Blair, Kofi Siriboe, April Grace, Kavita Patil, Damon Gupton, Tian Wang, Rogelio Douglas Jr., Michael D. Cohen, Nate Lang y C.J. Vana.

La cinta será estrenada en Argentina el 22 de enero de 2015, en tanto que en Estados Unidos, debutó en cartelera hace 5 días, el 10 de octubre.

Y para darle un toque especial, la música Jazz se manifiesta en todo el filme para potenciar lo que de por sí, ya tiene sustento.

Les dejamos dos tráiler diferentes de “Whiplash”. 
Tráiler del filme “Whiplash”
Tráiler de “Whiplash” subtitulado en español

No hay comentarios.: