domingo, 26 de octubre de 2014

Concierto completo de Slipknot en el Knotfest 2014 de ayer sábado 25 de octubre

Poco a poco se fue desenvolviendo todo lo que Slipknot mantenía en secreto con respecto al nuevo álbum que acaban de editar bajo el nombre de “.5: The Gray Chapter”, sus intensiones detrás de lo que lo inspiró, sus riff demoledores, su oscuridad y las emociones de un periodo aciago que comenzó con la muerte del bajista Paul Gray.

Ahora es el momento de reconocer como despliegan toda esa catarsis creativa en el escenario, con nuevas máscaras, aunque con sólo dos nuevas canciones dentro de su repertorio en el Knotfest, festival fundado por la banda de Des Moine, Iowa.

El sonido del concierto no es el mejor, pero a medida que se vayan subiendo registros de más calidad sonora lo iremos reemplazando en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Slipknot proyecta con “.5: The Gray Chapter”, según la Billboard, vender un poco mas de 100.000 copias en la primera semana en la calle desde que fuera editado, convirtiéndolo en el álbum número 1 en la lista 200.

La Billboard revelará el Top 10 de su listado el próximo miércoles 29 de octubre, donde seguramente veremos en el cenit del chart el brillo del gran disco que editaron los iracundos enmascarados.

No hay comentarios.: