miércoles, 17 de septiembre de 2014

Detrás de escena del video de Paul McCartney “Early Days” mostrando una zapada 100% blusera

Paul McCartney publicó en octubre del año pasado un disco de estudio titulado “New” y el último sencillo de dicho material fue “Early Days”, del que hizo su videoclip que fue publicado en el mes de julio pasado, de lo filmado en aquella oportunidad quedaron imágenes de una gran zapada con los guitarristas de Blues que participaron y el actor Johnny Deep que se publicó hace unos pocos días y que pueden disfrutar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Todo veterano guitarrista o músico de Blues anglosajón porta en su semblante la imagen de antaño, como si el tiempo siguieran siendo aquellos, muestra de lo fundido que están con su música y con lo que experimentaron vívidamente en aquel entorno histórico que los vio nacer artísticamente junto al espirituoso género, y que el ambiente recreado para el video, ayudó a ensamblar con lo que ellos son de punta a punta en su morfología, sin vestuarios ni posturas creadas para su participación.

Las manos ajadas, su color ébano, el ritmo y el Groove que lleva esa raza innata en su impronta y que ayudó a transmutar aquel dolor esclavizador en una bella expresión artística.

Todo eso que pasó en una lejana época parece estar pasando ahora, en este presente, en la contemporaneidad, como permitiéndonos a todos los que no la vivimos recrearla en este video, al menos esa es la sensación que brota de la redacción del blog. Amén.
Paul McCartney - “Early Days” detrás de escena: Zapada a puro Blues

No hay comentarios.: