jueves, 7 de agosto de 2014

Video en vivo de Robert Plant & The Sensational Space Shifters del maravilloso “Rainbow”

Mientras Robert Plant prepara el lanzamiento del álbum junto a su banda The Sensational Space Shifters, al que titularán “Lullaby and… the Ceaseless Roar” para el 9 de septiembre, el ex Zeppelin publica el video en versión en vivo del mágico y mítico tema “Rainbow” que es la novedad que nos inspira a comunicar del presente del músico inglés.

Plant, quien produjo íntegramente el disco, dijo a la Rolling Stone que tuvo la primicia del video que pueden ver ahora en “Nieto Ni Lo Otro…”, cómo se siente tocar en vivo hoy: “En llamas con este nuevo capítulo... potencia y melodía... tanta novedad... en cascadas por el pasado...”.

Sobre las 11 composiciones que integran el material de estudio dijo: "Estas canciones son una oda a la vida y el amor y la frágil aventura de salir a saberlo y sin quererlo".

Se lo ve y se lo siente inspirado y alegre con lo que le toca vivir a esta leyenda viva del Rock que no quiere morir con el pasado, mas bien vivir el presente porque se sabe con mucho por dar, o al menos, como el lo declaró, preguntándose ¿Cuánto tiene para dar hoy en la música?, y debemos decir que la mágia aún esta en él…
Robert Plant & The Sensational Space Shifters- “Rainbow” Clip en vivo

Web oficial: http://www.robertplant.com/

No hay comentarios.: