miércoles, 20 de agosto de 2014

Korn refleja el fervor de sus fans en el mundo con el video de “Hater”

"En el último año hemos hecho más de 75 conciertos en 21 países. Queríamos compartir la experiencia con todos los fans que no pudieron asistir, así que tomamos todas estas imágenes que teníamos de estos espectáculos y lo ponemos todo junto. Los grandes multitudes de fans de Korn en todas partes es lo que hace que sea especial para nosotros”.

Así expresó la banda el motivo que pensaron para tamizar las imágenes en la canción “Hater”, una de las tres composiciones inéditas del relanzamiento del álbum “The Paradigm Shift” de 2013.

El video tuvo la premier en la popular revista Rolling Stone y ahora nosotros hacemos lo propio con el mismo para que lo disfruten en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Al comienzo del mes de agosto James "Munky" Shaffer, uno de los guitarristas de la banda, confirmaba que el grupo se encuentra en etapa de composición de nuevas canciones para el próximo disco de estudio, del que desliza, puede estar orientado hacia un estilo poco o nada experimentado por ellos:

"Brian Head Welch regresando a la banda y los cinco componiendo en la habitación. Eso es en lo que estamos (...) es una buena ola y la estamos montando. El nuevo disco será muy interesante. Tengo la impresión de que se inclinará hacia un lado más funk...será como funk metal".
Korn – “Hater” video oficial
Web oficial: http://www.korn.com/ 

No hay comentarios.: