martes, 5 de agosto de 2014

Entre Coldplay y Slayer, ustedes y nosotros

Maravillosa tarea nos encomienda nuestra alma explorando la música por medio de la escritura, comprobando que en ella nada existe separada de sí, concatenándose los sonidos y los géneros (así como lo hacen las letras formando palabras) y a la vez compartiendo ciertas formas que sirven de indicativo para entender que los sonidos pertenecen a un todo y que los estilos son una manera de expresar la identidad que les da forma pero que al mismo tiempo conforman el mismo numen que sostiene tan encantador Universo.

El nombre del blog nació por esa realidad Cósmica que nos alberga a todos, sin excepción, que a pesar de tener una individualidad somos en una totalidad, y el ir en contra de alguna de las partes que la integra, por ínfimas que sean, estamos yendo en contra de ese Todo al que podemos llamar Dios, Amor, fuerza Cósmica, Universo o como gusten.

Es una ley que se ve también en los acontecimientos de la vida, los que se nos presentan a cada segundo, que vienen a nosotros porque hay algo en uno que los atrae, estemos consciente o no de eso, y que debemos afrontar por pedido de nuestras almas que se emancipan y crecen en sintonía con los fundamentos Cósmicos para nuestra evolución.

Jesús dijo algo que tiene que ver con lo evolutivo y que demuestra que dos elementos en apariencia antagónicos pueden coexistir: “El que la carne haya llegado a ser gracias al espíritu es un prodigio; pero el que el espíritu haya llegado a ser gracias al cuerpo, es prodigio de prodigios. Y yo me maravillo cómo esta gran riqueza ha venido a morar en esta pobreza”.

El simple hecho que estén leyendo este artículo no es fortuito o una casualidad ¿No habrán creído que si? Todos los que integramos esta sencilla experiencia, nosotros escribiendo, ustedes leyendo, hemos sido reunidos por una maravillosa causalidad que quienes la descubren están atravesados por ese manantial eterno que integra el pleroma.

La misma fuerza vital que se mueve a través del vacío y en todas las direcciones que pueden existir nos juntó en una determinada familia, pueblo, ciudad, provincia, país, mundo, galaxia o dimensión, estando seguros que la cadena forma una espiral infinita hasta mundos que ni podemos imaginar que existen, y todo eso, NO es CASUAL.

Como dijimos, “Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco” fue bautizado así para no ponerle ninguna clase de límites al fluir constante del alma y poder expresarla en cada artículo, como este, el que nos vuelve a reunir para continuar creciendo, porque recuerden: Somos seres espirituales en una experiencia humana.
Tool expresando la sincronicidad cuando suenan al mismo tiempo estas canciones: “Wings for Marie Pt. 1”, “10,000 Days (Wings, Pt.2)” y “Vigenti Tres” del álbum “10,000 Days”

Slayer en el Wacken Open Air del 1 de agosto de 2014: “War Ensemble”/ “Black Magic”/ “South of Heaven”/ “Angel of Death”

No hay comentarios.: