domingo, 23 de marzo de 2014

Los bateristas de Melvins, Big Business y Modest Mouse editan un disco de percusión


Bajo el nombre de Hew Time se reúne un trío de bateristas. Ellos son Dale Crover (Melvins), Coady Willis (Melvins, Big Business), and Joe Plummer (Modest Mouse, The Black Heart Procession y The Shins) para crear este proyecto a pura percusión que estará en la calle el próximo 25 de marzo y que será homónimo.

El material de estudio se editará a través del sello Joyful Noise Recordings, el cual ha librado una de las composiciones de éste debut, se trata de “Nine Pan Alley” que pueden disfrutar en “Nieto Ni Lo Otro…” al final del artículo.

Les dejamos las palabras de Joe Plummer, refiriéndose a Hew Time, y luego de eso, la primera canción que se conoce del álbum:

"Escuché M'Boom de Max Roach hace 14 años y he querido hacer mi propia versión con baterías que amo desde entonces. Dale, Coady y yo tallamos nuestras propias composiciones construidas a partir de una combinación de juegos de batería y montones de instrumentos de percusión. Yo no podría estar más orgulloso del resultado final. Gracias por la inspiración Sr. Max Roach. ¡Esto es Hew Time!".
Hew Time - “Nine Pan Alley”

No hay comentarios.: