miércoles, 8 de mayo de 2013

Slipknot, mucho más que una gira para el 2014

Aunque suene contradictorio, Slipknot se ponen la careta en 2014 para sincerarse con el sentir creativo de sus numerosos miembros que materializarían ese año algo más que un Tour.

Fueron sólo presentaciones con intermitencias lo que mantenían ocupados a los de Des Moines desde el fallecimiento de su bajista Paul Gray, pero ahora el payaso Shawn Crahan, entre misterioso y poco concreto, anunció a loudwire.com que el regreso definitivo del grupo será tangible en 2014.

“Slipknot 2014. Se puede oler en el aire y la gente puede sentirlo. La energía está ahí afuera y se puede sentir. La gente va a sitios donde estuvimos alguna vez y se siente ahí pero no en cuerpo entero y eso es porque estamos volviendo. Puedes preguntarle a cualquiera en el mundo qué es la cultura ‘Knot, quien realmente lo sabe, y te dirá que ha cambiado algo en la atmósfera”.

El grupo de enrarecidos enmascarados lleva un lustro sin nuevo trabajo discográfico desde que editaran en 2008 “All Hope Is Gone”, algo que podria cambiar el año venidero, según el bizarro percusionista…

“Vamos a volver a pleno rendimiento y no habíamos estado tan emocionados desde hace muchísimo. Es decir, terminamos una gira el pasado verano y solo han pasado ocho meses pero siento que tenemos seis conciertos este verano y tras eso, todos nos relajaremos un poco. Esto está en marcha. Sienta jodidamente bien.
Todo el mundo de la banda tiene sus cosas. No te diré quien, cuando, qué, pero 2014 es el año Slipknot”.

La banda ha sido la última gran aparición en la música pesada, de esas que se llevan por delante los sentidos, la atención y el reconocimiento de las hordas melómanas, tomándolos cautivos per se, y que ahora se encaminan a volver a la tarea constante luego de haber pasado su duelo.
Slipknot – “Eyeless” en vivo 2012

Web oficial: http://www.slipknot1.com/

No hay comentarios.: