martes, 22 de noviembre de 2011

¿Héroes del Silencio quieren grabar un álbum?

Ya hemos planteado en el blog este tipo de noticias que no confirman nada pero que hacen sonar el río exacerbando las expectativas del pueblo melómano ante la carencia o crisis de propuestas que conmuevan el oído de quienes disfrutamos la música, pero no es una mirada pesimista la nuestra, es solo una observación del estado de las cosas, procesos que se dan en todos los ámbitos de la vida en los que tenemos que atravesar por momentos de oscuridad (esto sin la connotación de desgracia que tanto le gusta a los medios inventar) y de iluminación que sirve para el crecimiento del alma de cada uno de los que conformamos la humanidad y hasta el Universo.

Ahora es la banda española Héroes del Silencio, que después de anunciar su disolución con una gira despedida de tan solo 10 fechas alrededor del mundo, quien evalúa volver o retomar el punto que supuestamente habían dejado atrás para expresar una intención que parece tenue pero como hemos comprobado con otros regresos terminan siendo una firme convicción.
Según “Europa Press”, el guitarrista Juan Valdivia de la exitosa agrupación de la península ibérica dijo al respecto:

“Nos encantaría hacer otra gira, pero pensamos que eso sería estar exprimiendo todo lo anterior, por lo que creemos que sería más justo para la gente que no nos ha abandonado poder presentar algo nuevo, para tener así una excusa para hacer una gira (…) Los cuatro discos de Héroes son buenos. Si sacamos otro, tiene que ser bueno. Además, nosotros decidimos, y comparando con lo anterior jamás sacaríamos nada que no nos diera la intensidad suficiente. Está complicado, pero estamos en la idea de intentarlo”.

Mientras que el responsable detrás de los parches, nos referimos a Pedro Andreu, confirmó que: “Tenemos ilusión por retomar a Héroes y ya veremos qué depara. Esperemos que lo que podamos aportar a cualquier nivel sea de la mejor calidad y lo mejor posible. Veremos cómo se va desarrollando el año”.

Sobre Enrique Bunbury que se apresta a editar “Licenciado Cantinas” en diciembre, como lo anunciamos hace días en “Nieto Ni Lo Otro…”, nada se sabe sobre su opinión al respecto pero es porque sus ex compañeros no le consultaron directamente sobre la posibilidad de regreso, según lo expresó el bajista de la banda Joaquín Cardiel…
"No, así tan directamente no lo hemos dicho. Pero la idea que llevamos es juntarnos, por lo menos nosotros tres, y empezar a trabajar. Sobre ese trabajo supongo que saldrá todo".

Lo cierto es que el río comenzó a sonar, solo resta develar si esas aguas que traen una buena nueva sirven como bautizo de un refrescante regreso o para ahogar todas las intensiones e intentos que anuncian.
Héroes Del Silencio – “La Chispa Adecuada” (Tour 2007)


Web oficial: http://heroesdelsilencio.es/

No hay comentarios.: