martes, 28 de septiembre de 2010

Póster y trailer de la película “Citizen Jane”

Michelle Rodríguez es la protagonista principal de ésta remake de 1941 de una historia original de Orson Welles.
No hay mucho mas datos que los que cabrían en el párrafo anterior, salvo que el estreno es el 5 de septiembre por lo menos en Estados Unidos pero no tenemos información de cuando se estrenaría en nuestro país.
El argumento versa sobre una mujer llamada Charlotte Foster que desea vengar la muerte de sus progenitores por un asesino a sueldo y para eso se adentrará en el metódico y frió arte de ser una sicario para poder llevar a cabo su propósito.
Aquí podemos ver en el póster a la actriz Rodríguez, conocida por su participación en el filme “Rápido y Furioso” y en uno de sus mas recientes proyectos a ser estrenados este año, “Machete”. En éste último con un look muy similar al del póster de “Citizen Jane”.
Trailer de “Citizen Jane”

Web oficial: http://citizenjanemovie.com/

lunes, 27 de septiembre de 2010

Rock in Rio 2011: “A Cidade Do Rock”

Nuestros hermanos brasileros no solo quieren transformarse en centro neurálgico del fútbol mundial con la realización de la Copa del Mundo para 2014, sino también ser el bastión de la expresión musical del planeta recuperando para sí el Rock In Rio, el año que viene, después de pulular por Lisboa (Portugal) y Madrid (España).
En 2011 se cumplirán 10 años de ausencia del festival en la ciudad de Río de Janeiro, lugar que le dio vida al eventos que fue todo un suceso en los años 85 y 91.
En el primero de ellos con presentaciones épicas de los ingleses Queen y Iron Maiden. En la segunda, Guns and Roses y Faith no More colmaban todas las expectativas y ansias de los asistentes por conocer el presente del Hard Rock en el apogeo de los Guns y el futuro del Metal con la novedosa mezcla de ese género con el Rap que proponía la banda liderada por un pelilargo Mike Patton.
Los organizadores de Rock In Rio 2011 comenzaron a promocionar este regreso editando un libro de fotos e información de aquellos dos años en los que tuvo su desarrollo en tierras cariocas y por donde pasaron un sinnúmero de grupos y artistas de disímiles estilos.
Además, publicaron el anuncio en la revista Billboard y por supuesto, en la era de las redes sociales, dispersaron allí la esperada vuelta.
Las fechas están confirmadas 23, 24, 25 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre del año que viene. Y para este significativo regreso se inaugurará un espacio de 150 mil metros cuadrados, que llevará el nombre de “La ciudad de Rock”, con capacidad para 120 mil personas en el que se invirtieron 60 millones de dólares.
Aquí les dejamos en Payasos Trabajando el video de “A Cidade Do Rock” en una versión virtual que se dio a conocer.

Web oficial: http://www.rockinrio.com.br/

domingo, 26 de septiembre de 2010

Primus en vivo en la TV estadounidense

La banda del bajista Les Claypool, Primus, estuvo en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! interpretando una de sus canciones mas conocidas como lo es “Tommy The Cat”.
El grupo visitará Argentina en los primeros días de diciembre y parecen tener bastantes canciones nuevas para su próximo disco de estudio que se transformará en el sucesor de “Antipop” de 1999.
Al menos así lo declaró el bajista a la Billboard y que rescata la web de la Rock & Pop: “acumulamos material diariamente (...) En este momento lo que hacemos es tirar fideos contra la pared y fijarnos cuáles son los que quedan pegados (...) Nos fuimos por varios caminos. Tengo notebooks llenas de letras. Y ahora con el iPod tengo un pequeño grabador y puedo grabar cosas mientras manejo por la calle”.
Otra novedad en el maravilloso híbrido mundo musical de la banda es que vuelve uno de sus primeros miembros que ayudaron a escribir la historia de Primus, ese músico es el baterista Jay Lane, del cual Claypool dijo “Jay tiene una forma de tocar muy groove, creo que los ritmos van a ser muy fuertes e intensos en este nuevo trabajo”.
Y para mitigar la espera de aquellos que tendrán la oportunidad de estar en el show que darán el 3 de diciembre, aquí la presentación del grupo en la televisión anglosajona.

Web oficial: http://www.primusville.com/

sábado, 25 de septiembre de 2010

Adelanto de lo nuevo de Eric Clapton: “Run Back To Your Side”

El trabajo discográfico número 19 del Bluesman Eric Clapton titulado sencillamente “Clapton” será lanzado en 3 días, concretamente el martes 28 de septiembre.
Siguiendo con los números, 14 son las canciones que contiene el álbum de las cuales 12 de ellas son versiones, según Yahoo noticias, de country blues desconocido, standards, brass bands y tradicionales del siglo pasado. Y 2 canciones nuevas.
Aquí en Payasos Trabajando podemos escuchar el primer adelanto que viene de la mano del tema “Run Back To Your Side”.
Clapton dijo sobre el material ha editar que: "Este disco no es lo que en un principio habíamos pensado. De hecho, es mejor, porque simplemente dejé que las cosas pasaran. Es una ecléctica colección de canciones que no estaban en el mapa y me gusta mucho porque, si es una sorpresa para los fans, es sólo porque también es una sorpresa para mí".
Fue producido Doyle Bramhall II y los amigos que el guitarrista invito JJ Cale, Sheryl Crow, Allen Toussaint, Wynton Marsalis, Steve Winwood y Jim Keltner.
Eric Clapton – “Run Back To Your Side”

Web oficial: http://www.ericclapton.com/

jueves, 23 de septiembre de 2010

“Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I” tiene su segundo trailer

Llega a su epílogo la historia que mantuvo cautiva a la niñez y la adolescencia mundial en todo el proceso evolutivo que ha sufrido el exitoso personaje que aun interpreta el actor Daniel Radcliffe, Harry Potter.
Un éxito que se proyectó desde la idea literaria que dio el génesis a los encantamientos a los que se sometieron apaciblemente los lectores hasta llegar al cenit de popularidad con los elementos inherentes del séptimo arte que le dieron una nueva dimensión a la experiencia del imaginario colectivo, que vio palpable, por decirlo de alguna manera, todo lo que en su lectura vivía en las mentes.
El final viene en dos partes, como si fuera un intento por no dejar soltar abruptamente una de las franquicias mas redituables de estos últimos tiempos.
“Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I”, del cual tenemos hoy su trailer, se estrena el 9 de noviembre de este año y la segunda, el final del final, tendrá su debut en las carteleras del mundo en julio de 2011.El elenco esta integrado por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Maggie Smith y Helena Bonham Carter. Dirigidos por David Yates.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Romeo y Julieta tiene su versión animada

La conocida novela de William Shakespeare fue adaptada de manera diferente un sinfín de veces para el cine, la TV, para musicales, desde una adaptación fiel de la historia y la época en la que fue escrita hasta una versión juvenil y moderna como aquella que protagonizó para el séptimo arte Leonardo DiCaprio junto a Claire Danes en 1996 que dirigió Baz Luhrmann.
Ahora no solo será animada, porque la otra novedad radica en los personajes que son Gnomos y no de familias enemigas sino de Jardines rivales.
El nombre de esta producción que dirige Kelly Asbury (fue director de “Shrek 2”) para la Touchstone Pictures es “Gnomeo & Juliet” y tiene en voces a James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson y ¡Ozzy Osbourne! ¡Si! El loco Ozzy, leyeron bien.
La cinta animada para 3D sera estrenada en Estados Unidos el 11 de febrero de 2011, mientras que en Argentina podría ser para abril de ese año pero no hay nada confirmado según concluimos por lo informado por la web http://www.proximosestrenos.com.ar/.
“Gnomeo & Juliet”

Web oficial: http://www.gnomeoandjuliet.com/

martes, 21 de septiembre de 2010

Videoclip del nuevo sencillo de Alice in Chains: “Acid Bubble”

Otra de las bandas del Grunge que volvieron a reunirse fue Alice in Chains pero con disco nuevo que editaron el año pasado llamado "Black gives way to blue", aunque están en los escenarios desde el 2005. De ese material la banda lanzó hace 5 días el video del single “Acid Bubble” que podemos ver a continuación de esta noticia en Payasos Trabajando.
El grupo no parece haberse resentido tras la perdida de su cantante original Layne Staley en cuanto a la línea vocal con la que se la identificaba a la agrupación oriunda de Seattle, debido a que su nuevo frontman William DuVall posee un timbre de voz asombrosamente similar al hombre que dejó este mundo en abril de 2002.
Ahora, Jerry Cantrell, Mike Inez, Sean Kinney y William DuVall comenzarán la gira “BlackDiamondSkye” junto a Deftones y Mastodon.
Alice In Chains – “Acid Bubble”

Web oficial: http://www.aliceinchains.com/

lunes, 20 de septiembre de 2010

Soundgarden dan a conocer el video de “Black Rain”

El recopilatorio de esta magnífica banda será publicado el 5 de octubre para el mundo entero y unos días antes, el 28 de septiembre en Estados Unidos con el nombre de "Telephantasm".
Estos datos lo sabemos desde hace un tiempo pero la primicia radica en el videoclip de lo único novedoso que tendrá este lanzamiento del grupo que supo subyugar a sus fans y a la crítica mundial, nos referimos al tema “Black Rain”.
Pero en lo que respecta a lo audiovisual, en el DVD que vendrá en unos de los formatos con los que lanzarán el grandes éxitos, encontraremos algunas novedades en vivo, junto a los videos de los clásicos de Soundgarden en versiones nunca antes dadas a conocer.
Pareciera que el grupo se empecinara en dar aquellos pasos menos recomendados para una vuelta a la escena musical mundial por el escaso carácter inédito del material con el que quieren reposicionarse. No obstante, es una exultante alegría poder ver nuevamente juntos a Chris Cornell, Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd.
El video de la nueva canción es animada, un estilo muy utilizado últimamente que alguna vez utilizó Pearl Jam con su canción “Do The Evolution” y mucho antes Dire straits con el video de la canción “Money for Nothing”, claro que este último sin la tecnología que hoy tiene a disposición el mundo.
Soundgarden – “Black Rain”

Web oficial: http://soundgardenworld.com/

Rob Halford: Primer videoclip de su nuevo álbum

“Halford IV. Made of Metal” es el nombre que llevará este nuevo trabajo discográfico solista del cantante de Judas Priest Rob Halford que editara por medio de su propio sello Metal God Records.
Hace unos días atrás podíamos escuchar aquí en Payasos Trabajando una de sus 14 canciones, hacemos referencia a “The Mower”, pero curiosamente éste no será el primer sencillo del álbum porque el tema “Made of Metal” fue el elegido por el pelado para promocionarlo, el cual tiene su respectivo videoclip que pueden ver al final de este artículo.
Para tal video que cuanta con imágenes animadas, contrataron al animador londinense Dean Wright.
Roy Z, quien produjo el disco, en la guitarra, Metal Mike Chlasciak (guitarra), Mike David (bajo ) y Bobby Jarzombek (batería) son los músicos que están junto al cantante en la gira que sirve para la presentación de las nuevas canciones y que traerá a Argentina en una doble jornada en el Teatro de Flores los días 26 y 27 de octubre.
Mientras que en Chile, según el diario de aquel país “La Tercera”, el viernes 22 de octubre cuando Halford visite a nuestros vecinos cordilleranos, registrará todo el show para un futuro DVD.
Rob Halford – “Made of Metal”

Web oficial: http://www.robhalford.com/

viernes, 17 de septiembre de 2010

Shakira versiona “Nothing else Matters” de Metallica

La cantante de Barranquilla realizó el cover del tema “Nothing else Matters” de la emblemática banda de Thrash Metal Metallica en Montreal, Canadá.
La canción pertenece al disco múltiplatino de los californianos que se conoce con el nombre de “Álbum Negro” y en el video que publicamos en esta ocasión en Payasos Trabajando se puede apreciar los tintes folclóricos con los que la colombiana proyectó su visión de uno de los tantos sencillos del mencionado disco de 1991 con el que Metallica hizo poguear al mundo entero.
Shakira editará el 19 de octubre su nuevo trabajo de estudio con el título de “Sale el Sol” el cual, según sus propias palabras, ha escrito “con el corazón en la mano”.
Precisamente con el show en Montreal daba comienzo al Tour “Salió el Sol 2010”. Sobre esa fecha dijo:
"Estoy tan feliz con este comienzo de la gira, fue increíble, estaba nerviosa porque siendo el primer concierto algo podía fallar, pero la gente estaba tan contenta, tan conectada con la música… ellos hicieron el ´show´".
Y agregó "Con esta serie de conciertos lo que quiero lograr es estar cerca del público, sentir lo que ellos sienten, quiero que todo el lugar sea el escenario no sólo la tarima".
Ahora se apresta a girar por distintas ciudades de los Estados Unidos como Atlantic City, Nueva York, Orlando, Dallas, Hidalgo, Houston, El Paso, San Diego, Las Vegas, Sacramento, Santa Bárbara, Los Ángeles y Rosemont.
Shakira interpretando “Nothing else Matters” de Metallica

Web oficial: www.shakira.com/
Foto: Getty Images

“Todo un parto” tiene su segundo trailer

La cinta de la Warner Bros. Pictures que dirige Todd Phillips y que protagonizan Robert Downey Jr., Zach Galifianakis. Michelle Monagahn, Jamie Foxx y Juliette Lewis tendrá su estreno en las salas vernáculas el 4 de noviembre y mientras mitigamos la espera publicamos el segundo trailer aquí en Payasos Trabajando.
“Due Date” es el nombre original de la película, que como dice el título de este artículo, “Todo un parto” será el nombre que llevará en Argentina.
Según la sinopsis que dan en el sitio www.escribiendocine.com/ “Downey interpreta a Peter Highman, un padre primerizo. Mientras Peter está desesperado por tomar un vuelo de regreso a Atlanta para estar cerca de su esposa el dìa del parto, sus mejores intenciones se frustran cuando se cruza con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) que lo obligará a Peter a hacer el viaje con Ethan. Un viaje atravesando el país que terminará con los nervios de Peter, unos cuantos autos destruidos y varias amistades deshechas”.

Robert Plant interpretando “Angel Dance” en vivo

Hacia un tiempo que no publicábamos en Payasos Trabajando una aparición en vivo de un artista o grupo en un programa de televisión y ese momento llegó porque podemos ver en acción nada mas y nada menos que al ex Led Zeppelin Robert Plant.
“Band of Joy” es el álbum que acaba de editar el cantante y días atrás se presentó en la TV estadounidense (el Today Show de la NBC) para tocar su primer sencillo, el cual tuvimos la oportunidad de ver aquí su videoclip, nos referimos a la canción “Angel Dance”.
El británico dijo sentirse alejado del Rock and Roll, algo que explicó de esta manera:
"Ya no tiene nada que ver con la vanidad, el ego o el éxito visible. Es simplemente el penetrar en el corazón de la música. Me pasé tres o cuatro años sin tocar una canción de Led Zeppelin desde 1981 en adelante porque no me quería apoyar en ello. He pasado de estar en esa gran banda a recoger las piezas de mi propio presente".
Además de quedar evidente su postura evasiva ante la posibilidad de volver a Zeppelin, la banda que lo catapultó al reconocimiento mundial, Mister Plant demostró algo mas de esa distancia que mantiene con el Rock cuando se le preguntó por la superbanda Them Crooked Vultures que armó su ex compañero John Paul Jones, al decir que al escucharla “mis oídos sangraron por dos días” y agregó:
"Me siento muy alejado del rock duro ahora mismo. Es muy curioso cómo mi camino y el de John parecen haberse cruzado. Es como si cada uno de nosotros hubiera entrado en el mundo del otro un poco".
Robert Plant – “Angel Dance” en vivo en la NBC

Web oficial: http://www.robertplant.com/

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Carlos Santana a días de editar “Guitar Heaven…The Greatest Guitar Classics of All Time”

El destacado guitarrista oriundo de México ha trabajado en sus discos con muchos invitados que le pusieron voz a sus obras. En esta oportunidad no deja de hacerlo pero, además del gran número de cantantes, este nuevo álbum de Carlos Santana viene apoyado también por una variedad de artistas y grupos que han dejado una huella importante en el orbe musical, tal es el caso de AC/DC, Jimi Hendrix, The Doors o The Beatles y que el mexicano homenajea junto a sus convidados de turno, entre ellos, Chris Cornell, Joe Cocker y un habitual en los discos del guitarrista como lo es Rob Thomas.
El material estará en las calles el 21 de septiembre y su primer sencillo es la canción de The Beatles “While My Guitar Gently Weeps” que podemos escuchar aquí en Payasos Trabajando, muy buena versión y denota mucho que es un cover realizado por Santana. Para disfrutarla con sosiego, una bellísima reinterpretación.
Este es la lista de temas e invitados que participan en cada una de ellas:
1- ‘Whole Lotta Love’ con Chris Cornell
2- ‘Can’t You Hear Me Knocking’ con Scott Weiland
3- ‘Sunshine of Your Love’ con Rob Thomas
4- ‘While My Guitar Gently Weeps’ con India.Arie & Yo-Yo Ma
5- ‘Dance the Night Away’ con Pat Monahan
6- ‘Back in Black’ con Nas
7- ‘Riders on the Storm’ con Chester Bennington
8- ‘Smoke on the Water’ con Jacoby Shaddix
9- ‘Photograph’ con Chris Daughtry
10- ‘Bang a Gong’ con Gavin Rossdale
11- ‘Little Wing’ con Joe Cocker
12- ‘I Ain’t Superstitious’ con Jonny Lang
Carlos Santana - “While My Guitar Gently Weeps” con India.Arie & Yo-Yo Ma

Web oficial: http://www.santana.com/

Neil Young edita un nuevo álbum y su primer video es “Angry World”

Al músico canadiense Neil Young lo podemos comparar con el Argentino León Gieco en el sentido que estos músicos supieron fundir el aspecto folclórico de las raíces de sus respectivos países con el Rock.
Además siempre se sintieron a gusto con las expresiones musicales juveniles, tanto así es que Young fue bautizado como “Padrino del Grunge” por las influencias que involuntariamente entregó a ese movimiento, pero lejos de ponerse en un pedestal inalcanzable para los jóvenes, supo nutrirse del feedback cambiante de admirado a admirador hasta llegar a compartir escenarios y el estudio con Pearl Jam.
Young es un músico inconformista, en el buen sentido de la palabra, que lo llevó no solo a dejar sustentar sus obras con un ecléctico cóctel de estilos musicales: swing, jazz, blues, música electrónica, como así también el Rock, folk, hard rock, country rock etc. sino que además, ha sido un hombre que no calló nunca lo que le parecía mal, aun refiriéndose a si mismo, en este sentido en una entrevista que concedió al periódico italiano La Republica el año pasado, dijo que su forma de tocar la guitarra “da asco”.
Llegó a grabar un disco como “Living with War” en 2006 en menos de 30 días donde denunciaba y rechazaba abiertamente la política exterior del en ese entonces presidente George W. Bush.
Hoy en día vuelve con otro disco de estudio que lanzará el 27 de septiembre por Reprise Records y con el nombre de “Le Noise”. Posee 8 canciones y fueron producidas por Daniel Lanois (U2, Bob Dylan).
El sencillo “Angry World” tiene su respectivo videoclip que pueden ver aquí en Payasos Trabajando a continuación...
Neil Young – “Angry World”

Web oficial: http://www.neilyoung.com/

martes, 14 de septiembre de 2010

¿En que andan los hermanos Gallagher?

Después de la cisma en la que cayó Oasis, en una inevitable consecuencia del carácter iracundo y explosivo de los hermanos Gallagher. Forma de ser con la que cimentaron la realidad de la banda británica y con la que también se relacionaron al medio sin hacerse cargo de las consecuencias que como una estela dejaban cada vez que abrían la boca.
Los hermanos tienen posturas bien definidas en estos días con respecto a la música y los pasos a seguir.
Por ejemplo Noel, que está por ser papá, declaró en una entrevista para la BBC que: "Me estoy cambiando de casa y mi mujer ya tiene nueve meses de embarazo, así que no voy a hacer nada musical hasta el próximo año. Prefiero los pañales".
Parece ser que no solo por su paternidad se aleja levemente y por un tiempo de su guitarra, ya que el mayor de los Gallagher se encuentra desencantado por el mundillo de la música:
"La escena del mundo del espectáculo es muy aburrida hoy en día, todo el mundo es aburridísimo. Los viejos días de fiestas salvajes parecen ser una cosa del pasado". Pero concluyó que "Definitivamente habrá una nueva ola de frescura, es solo una cuestión de tiempo".
En cuanto a Liam, el que mas busca la confrontación, tiene toda su energía puesta en su nuevo proyecto musical llamado Beady Eye (junto a la última formación de Oasis, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock), incluso se encuentran en estudio dando forma a su debut discográfico del que tendrán su primer sencillo para el mes de octubre según lo anuncio el cantante.
Liam también pronuncio, fiel a su costumbre, en una de sus declaraciones rimbombantes que “Beady Eye será más grande que Oasis”.
Es increíble que un grupo como Oasis donde no reinaba la armonía, ni la paz y tampoco la empatía, entre otras cosas, hayan logrado dar al mundo tan bellas canciones.
Imagínense lo que podríamos llegar a lograr cada uno de nosotros en la actividad que realizamos si comprendemos quienes somos para entender la Divinidad que vive en nosotros. Esa que es creadora, transformadora y armoniosa con el Universo y con cada ser que vive en él. La que nos permite unirnos al AMOR infinito con el que fue creado el Cosmos.
Saber amarse y conocerse a si mismo es el gran paso a descubrir los secretos que guarda esa Divinidad en las profundidades de nuestro ser.
Dijo Aristóteles, Filosofo Griego: “Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”.
Oasis – “Whatever” // “Octopus Garden” (Beatles)

domingo, 12 de septiembre de 2010

Slash negocia la gira latinoamericana para marzo de 2011

En la red social Facebook, la oficial del guitarrista, Slash anuncia las tratativas en las que se encuentra envuelto para poder presentar en estas latitudes su primer álbum solista.
Los lugares elegidos son Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Lima (Perú), por supuesto el doblete típico en tierras cariocas, Sao Paulo y Rio de Janeiro (Brasil) y Ciudad de México.
Actualmente el ex Guns and Roses se encuentra en un Tour mundial para presentar “Slash”, el disco en el que ofrece sus canciones a través de las voces más significativas del Rock y el Pop, pero en gira el micrófono le pertenece a Myles Kennedy.
Además, el ensortijado músico planea volver a publicar el video “By the sword” pero con la tecnología 3D, según lo hizo saber días atrás:
“Es, de hecho, el video perfecto para añadirle la tecnología 3D porque tiene muchos planos profundos y momentos en los que todo se detiene, se congela y la cámara comienza a observar lo que hay alrededor, por lo que el 3D va a quedar excelente”.
Slash – “Paradise City” en Rock Am Ring 2010

Web oficial: http://slash.ultimate-guitar.com/

sábado, 11 de septiembre de 2010

Metallica lanzará un EP en vivo

Los californianos metaleros más famosos del planeta, Metallica, están por culminar su extensa gira “World Magnetic Tour” que sirvió para presentar en vivo su último trabajo de estudio “Death Magnetic”.
El cierre de este tour tendrá lugar en Oceanía donde hace 6 años que no tocaban y para este reencuentro con sus fans, la banda decidió editar un EP bajo el nombre de “Six Feet Down Under” con 8 canciones en vivo cuando tocaron en el mencionado continente en las 4 giras que tuvieron su lugar en el tiempo entre 1989 y 2004.
El lanzamiento será el 20 de septiembre en edición limitada y solo a través de la página Web oficial de la banda.
Este es el detalle de canciones, fechas y lugares de los registros que contendrá “Six Feet Down Under”:
1. Eye of the Beholder – Recorded live on May 4, 1989 at Festival Hall in Melbourne
2. ...And Justice For All – Recorded live on May 4, 1989 at Festival Hall in Melbourne
3. Through the Never – Recorded live on April 8, 1993 at the Entertainment Centre in Perth
4. The Unforgiven – Recorded live on April 4, 1993 at the National Tennis Centre in Melbourne
5. Low Man’s Lyric (Acoustic) – Recorded live on April 11, 1998 at the Entertainment Centre in Perth
6. Devil’s Dance – Recorded live on April 12, 1998 at the Entertainment Centre in Perth
7. Frantic – Recorded live on January 21, 2004 at the Entertainment Centre in Sydney
8. Fight Fire With Fire – Recorded live on January 19, 2004 at the Entertainment Centre in Brisbane.
Recordemos que éste no será el único lanzamiento en donde estará el poderío musical de Metallica manifestado porque el 25 de octubre se encontrará en las calles el DVD “The Big Four Live from Sofia”, que también constata en vivo a Metallica en el Tour europeo que realizó junto a Slayer, Megadeth y Anthrax en el Sonisphere Festival.
Alli se ve al grupo liderado por James Hetfield y Lars Ulrich tocando “Creeping Death”; “For Whom The Bell Tolls”; “Fuel”; “Harvester Of Sorrow”; “Fade To Black”; “That Was Just Your Life”; “Cyanide”; “Sad But True”; “Welcome Home”; “Nightmare”; “One”; “Master Of Puppets”; “Blackened”; “Nothing Else Matters”; “Enter Sandman”; “Am I Evil?”; “Hit The Lights” y “Seek And Destroy”.
Y para continuar con la nostalgia pretérita que se manifiesta en el EP y tambien en el tour de los 4 grandes del Thrash aquí les dejamos el tema “The Four Horsemen” del video “Live Shit Binge & Purge” del 89 con pelos largos y comiéndose el mundo.

Web oficial: www.metallica.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

Nuevo trailer de “Priest”

La película que es protagonizada por Paul Bettany, un actor que viene trabajando bastante seguido en producciones con este tipo de temática religiosa, estará en los cines de Argentina a partir del 9 de junio del año que viene y para digital 3D.
“Priest” es una adaptación del cómic de TokyoPop y transcurre en una época en donde el planeta se encuentra devastado por la guerra entre el hombre y los vampiros que lleva centurias.
El personaje que encarna Bettany es el de un sacerdote disidente que abandona la iglesia para pelear con los vampiros, sobre todo con los que secuestraron a su sobrina.
El director del filme es Scott Stewart y el resto de actores que trabajan en esta producción de Screen Gems (Sony) son: Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer, Brad Dourif, Mädchen Amick y Brad Dourif.
El debut en las carteleras del mundo se viene postergando constantemente. En un principio iba a ser estrenada este año, pero por ahora, será casi a mediados de 2011.
Trailer de “Priest” con subtítulos en español

Web oficial: http://priest.spe.com/

Último trailer del filme de animación “Megamind”


Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill y David Cross son los protagonistas de esta producción de la Dreamworks Animation para 3D.
Las novedades viene por el lado de los carteles, dos de ellos ilustran este artículo y el nuevo trailer que también publicamos ahora en Payasos Trabajando.
El director de la cinta es Tom McGrath que tiene experiencia en este tipo de producciones al trabajar como co-director en “Madagascar”.
La historia es peculiar, como lo dijimos unos meses atrás, debido a que el villano Megamind (en la voz de Will Farrell) derrota al superhéroe Metro Man (Brad Pitt) por los que su vida se vuelve abúlica y aburrida lo que lo lleva a crear un nuevo enemigo llamado Titan pero sus planes no salen como los imaginó.
El estreno en Argentina esta programado para el 2 de diciembre y con el título de “Megamente”.
Trailer de “Megamind”

Nuevos videos de Maroon 5 y Stone Temple Pilots


Videoclip promocionales de trabajos discográficos de dos bandas antagónicas, una editó su trabajo en mayo de este año, nos referimos a Stone Temple Pilots y la otra, Maroon 5 que lo publicará el 21 de septiembre.
“Give a Little More” es el segundo sencillo del álbum “Hands All Over” del grupo comandado por el cantante Adam Levine, el frontman es uno de los tantos invitados en el disco solista del ex Guns And Roses Slash. Ya tuvimos oportunidad en Payasos trabajando de ver el video de su primer sencillo “Misery” y ahora publicamos el segundo para que lo disfrutes.
En tanto que la banda Grunge que se reinsertó en el mundo musical con el disco “Stone Temple Pilots” después de 9 años sin editar material nuevo, también tiene su videoclip número 2 que lo promociona con la canción “Take A Load Off”.
Maroon 5 – “Give A Little More”

Stone Temple Pilots – “Take A Load Off”

jueves, 9 de septiembre de 2010

Primus y Mike Patton juntos en Argentina

Para el que no está interiorizado en la realidades de éstas bandas que visitarán nuestro país el 3 de diciembre en el Microestado Malvinas Argentinas, nos referimos a Primus, comandada por uno de los mejores bajistas del planeta Les Claypool, y Mike Patton y su nueva banda Patton Zu Quartet, quizás no encuentren ninguna analogía entre ellas, mas concretamente entre Patton y Claypool, pero hay y muchas en los diferentes caminos en los que han desarrollado su música, mutándola de manera distintas.
Esas transformaciones que llevan y llevaron a cada proyecto que realizaron, fieles sucesores de doctor Jekyll y mister Hyde, doctores en el estudio y reales bestias arriba del escenario, son las cualidades que unen al bajista y el cantante de Faith No More.
Eclecticismo musical y expresivo manifiesto, patente y concreto que los llevó a ese estado de inquebrantable inquietud creativa. Les Claypool irrumpiendo en los noventas con Primus con una particular manera de tocar el bajo (le dio a su instrumento el protagonismo que la guitarra omnipresente tiene en el rock) bajo las influencias del Rock Progresivo, el Funky, el Thrash, el Jazz, etc.
Hasta formó un supergrupo llamado Oysterhead junto al guitarrista Trey Anastasio (Phish) y nada más, ni nada menos que con Stewart Copeland de The Police con los que editó en 2001 “The Grand Pecking Order”. Además, como casi todo creativo hiperquinético, tuvo su lado solista sin abandonar el sinnúmero de estilos que siempre desgranó.
En cuanto a Mike Patton, conocido por su trabajo con Faith No More, pero inicio su carrera con la banda Mr Bungle a mediados de los ochentas, lo de inquieto hay que llevarlo a lo extremo y hasta demencial.
Faith No More, Mr Bungle, Fantomas, Tomahawk, Peeping Tom, son las bandas que integró y en las cuales los infinitos estilos musicales que las componen les da el carácter de inclasificables: rock experimental, punk, pop, jazz, noise, heavy metal, avant-garde, grindcore, rock alternativo, funk, trip hop, rap, electrónica, etc. No tomamos un respiro…
Entre sus proyectos solistas está Mondo Cane, donde hace de crooner italiano, que supimos publicar aquí en Payasos Trabajando. Lo que nos lleva a describir los estilos vocales con los que se desenvuelve en sus distintos grupos o trabajos, al ya mencionado estilo Crooner que popularizó Frank Sinatra, la voz de Patton fluctúa en un vaivén adrenalínico, con lo mejor de su interpretación melódica vocal hasta el chillido mas desenfrenado e histérico que manifiesta el abarcativo registro de sus cuerdas vocales, tantos como influencias posee su música.
Será toda una vívida experiencia la que tendrán todos aquellos que puedan presenciar el show de Primus y Patton Zu Quartet en el último mes del año.
Primus – “Shake Hands With Beef” en vivo en la TV

Mike Patton en Mr. Bungle – “Ars Moriendi”

martes, 7 de septiembre de 2010

Nueva canción de Rihanna: “Only Girl (in the world)”

La morena caribeña Rihanna vuelve a editar un trabajo de estudio, en esta oportunidad será con el nombre de “Loud” en el mes de noviembre, un año después del lanzamiento de “Rated R”.
La cantante dio a conocer el primer sencillo titulado “Only Girl (in the world)” que pueden escuchar aquí en Payasos Trabajando y en lo que fue la Premiere Mundial en el programa de radio del conductor y presentador Ryan Seacrest (conocido por llevar las riendas del show televisivo “American Idol”).
En ésta canción y en lo que se escuchó de su álbum publicado el año pasado, Rihanna no alcanzó la frescura con la que arremetió en el mercado musical con su disco “Good Girl Gone Bad” de 2007, donde además de perder esa naturalidad y energía transformadora con la que se expresaba en cada uno de los track, carece de la creación singular, porque al escuchar esta nueva canción uno recibe la sensación de algo ya experimentado y oído.
Habrá que esperar el resto de temas para ver con más claridad que tiene que entregar al mundo esta hermosa mujer.
Ella dijo sobre el inminente nuevo disco que: "Ya he terminado de grabar el álbum entero. Yo no quería ir hacia atrás y rehacer Good Girl Gone Bad. Quería que el siguiente paso fuera una evolución de Rihanna y es perfecto para nosotros (…) Voy a extrañar a Rated R, pero nada se compara con el álbum que acabo de hacer".
Rihanna – “Only Girl (in the world)”

Web oficial: http://www.rihannanow.com/

lunes, 6 de septiembre de 2010

Rob Halford edita “Halford IV – Made Of Metal”

El “Dios del Metal”, apodo que recibe el cantante de una de las bandas de Heavy Metal mas grande que ha dado el género (como lo es Judas Priest), hacemos referencia a Rob Halford, está a punto de lanzar su nuevo trabajo de estudio el 27 de septiembre en Europa, el 28 de septiembre en Norteamérica y el 3 de octubre en Japón, con el nombre de “Halford IV – Made Of Metal” y nos imaginamos que dentro de ese segmento de lanzamientos llegaría a Latinoamérica.
Roy Z fue el encargado de producir el nuevo trabajo discográfico del pelado, el productor también ejerció su tarea con anterioridad junto a artistas como Bruce Dickinson, Helloween y hasta con Judas Priest.
Y con el material apenas salidito del horno, las hordas metaleras de Argentina podrán disfrutar de la energía del vivo, porque Halford tocará en una doble jornada, el martes 26 y miércoles 27 de octubre en El Teatro de Flores, en Buenos Aires.
Sobre el disco el cantante dijo “Ha sido una espera muy larga para los fans de Halford, y por supuesto estoy muy feliz de volver con Halford IV – Made Of Metal en septiembre. Probablemente es el disco más personal de mi carrera solista en términos de composición (…) estoy seguro que será reconocido como uno de los mejores trabajos de la banda. Estoy ansioso de interpretar los nuevos temas y reconectar a Halford con sus legiones de seguidores en el metal”.
Aquí en Payasos Trabajando pueden escuchar a continuación una de las 14 canciones que integran este disco, es la que lleva como título “The Mower”.
Halford - The Mower (Primer sencillo)

Web oficial: www.robhalford.com/

domingo, 5 de septiembre de 2010

Deftones: Videoclip de la canción “Sextape”

El video responsabilidad del dúo conformado por Zak Forrest y Chad Liebenguth, los encargados de proyectar en imágenes y movimientos esta canción llamada “Sextape” que recorre su camino de 4 minutos sobre los apacibles e introspectivos senderos creativos con los que Deftones le dio forma al tema perteneciente al recientemente editado “Diamond Eyes”.
Con este álbum, los oriundos de Sacramento, California, volvieron a causar una buena impresión en la crítica que recibió con alegría este volver a las raíces de la banda, lo mismo que ocurrió con Korn, ambos signados como los creadores del movimiento New Metal.
Deftones – Video de la canción “Sextape”

Web oficial: http://www.deftones.com/

sábado, 4 de septiembre de 2010

Nuevo videoclip de Enrique Bunbury perteneciente a su álbum “Las Consecuencias”

El músico español Enrique Bunbury, ex cantante de los desaparecidos Héroes del Silencio, dio a conocer hace poco el video del sencillo “Los Habitantes” de su reciente trabajo discográfico editado en el mes de febrero con el nombre de “Las Consecuencias”.
El video tiene imágenes de su periplo por tierras estadounidenses donde logró ser todo un suceso.
El incansable e inquieto buscador artístico que es Bunbury dijo sobre el material publicado a comienzo de año que:
“El álbum explora las fosas abisales de las relaciones humanas, la absoluta incapacidad de los unos para entender a los otros y, sobre todo, el escasísimo esfuerzo que hacemos, en general, por entender las posturas del de enfrente”.
Bastante profundas las intenciones en las que se sumergió el cantante al componer este trabajo y agregamos que la idealización también integra una faceta ignorante que tenemos al querer interpretar lo que nos rodea, porque tampoco nos permite observar y conocer verdaderamente a una persona o incluso a los propósitos de un determinado movimiento político que supuestamente nos guiaría, y decimos en Payasos Trabajando “supuestamente” porque el único camino que nos llevará por nuestro verdadero destino está en las profundidades de nuestro ser, allí se nos susurra los pasos a seguir, pero para alcanzar a escuchar esa vocecita interior, debemos también dejar de idealizar lo que uno es.
Dijo Johann Christoph Friedrich von Schiller, poeta y dramaturgo alemán: “Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino”.
Lo que ocurre cuando idealizamos es adormecer la capacidad de observar la verdad que hay detrás de todo. Ponemos tantas expectativas y cualidades en uno mismo y en una persona que vedamos de esa manera la posibilidad de saber fehacientemente lo que se nos presenta.
Bunbury, además, agregó que: “Ante semejante falta de optimismo, busqué, por oposición, la pausa, la tranquilidad, el reposo y el relajo, para explicar las deficiencias de nosotros, los animales irracionales, con algo de desesperación y tristeza, pero con simpatía por el discapacitado”.
Bunbury – “Los Habitantes”

Web oficial: www.enriquebunbury.com/

viernes, 3 de septiembre de 2010

En octubre se reeditan 8 álbumes de John Lennon

“John Lennon/Plastic Ono Band”, “Imagine”, “Some Time In New York City”, “Mind Games”, “Walls And Bridges”, “Rock ‘N’ Roll”, “Double Fantasy”, y “Milk And Honey” son los discos que serán remasterizados, estos trabajos en solitario de quien fuera uno de los integrantes de los legendarios Beatles, el carismático y creativo John Lennon, verán la luz el 4 de octubre, cuando se conmemora el que hubiera sido su cumpleaños número 70.
El lanzamiento también vendrá con nuevos artes de tapa, según la web chilena http://www.rocknvivo.com/ “incluye los dibujos originales de Sean Lennon para Double Fantasy Stripped Down, mientras que la carátula de Walls and Bridges (1974) se restauró del trabajo de arte original”.
Así lo anunció EMI Music, que como es habitual en este tipo de lanzamientos también habrá material sobre el artista en edición de lujo con el nombre de “John Lennon Signature Box” que consta de 11 CDs con 13 registros inéditos caseros de temas como “Mother”, “Love”, “God”, “I found out”, “Nobody told me”, “Honey don’t”, “One of the boys”, “India, India”, entre otras.
Por último, y como si fuera poco, se editará el álbum “Power to the people: The hits” como disco doble, conteniendo un CD y un DVD.
Todos estos trabajos del insigne músico también serán lanzados en formato digital.
John Lennon – “Mother” en vivo

Web oficial: www.johnlennon.com/

Buckcherry en versión acústica en vivo de la canción “All Night Long”

La banda norteamericana Buckcherry nació a mediados de los convulsionados noventas pero que, aun con la agitada escena de la época, lograron destacarse por sus enérgicos shows en vivo y por la desafiante impronta arriba de los escenarios de su tatuadísimo cantante Josh Todd que nos remitían a la imagen iconográfica que supieron construir el líder de los Guns & Roses, Axl Rose, y anteriormente, el vocalista de Aerosmith Steve Tyler.
La banda acaba de editar el álbum “All Night Long”, que en su primera semana en la bateas logró vender 28 mil copias, y se transformó en el sucesor de ‘Black Butterfly’ de 2008, fue además producido por su guitarrista Keith Nelson y por Marti Frederiksen.
De ese disco podemos disfrutar de la interpretación acústica de su primer sencillo, que da precisamente nombre al disco cuando se presentaron en los estudios de IHeartRadio.
La banda tuvo un receso de 3 años, después de separarse en el 2002 pero al volver a la escena musical solo lo haría con dos de sus miembros originales, nos referimos a su cantante Todd y su guitarrista Nelson, este último no menos tatuado que el frontman que en el inicio del video presentan la canción a interpretar en la mencionada radio.
Su debut discográfico “Buckcherry” de 1999 y “15” de 2006 son sus trabajos mas exitosos en ventas consiguiendo certificación de Oro y Platino respectivamente.
Buckcherry – “All Night Long” acústico

Web oficial: http://www.buckcherry.com/

jueves, 2 de septiembre de 2010

Green Day lanzarán su segundo disco en vivo

El cantante de los exitosos Green Day, Billie Joe Armstrong, fue quien dio la buena nueva en un show que realizaron en Denver, Estados Unidos, cuando dijo que estaban registrando todo lo que aconteciera en ese mismo recital para lo que será su segundo disco en vivo, el primero fue el de 2005 llamado "Bullet In A Bible".
Y lo que también quedó grabado esa noche fue el estreno de una nueva canción bajo el nombre de “Cigarettes And Valentines” para exacerbar mas en los fans el interés por el álbum que no tiene fecha confirmada para su publicación.
Los californianos que con su último disco "21st Century Breakdown" de 2009 ganó a principio de este año el Grammy a Mejor álbum de Rock, también anunciaban en el inicio de 2010 que antes de fin de año tendrían nuevo material de estudio en el mercado musical mundial, aunque nada de eso hicieron saber estos meses.
Billie Joe Armstrong (voz, guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tre Cool (batería) serán uno de los números internacionales destacados en el “Pepsi Music” de Argentina. Ellos se presentarán el 22 de octubre.
Aquí les dejamos el video donde anuncian el disco en vivo e interpretan la nueva canción.
Green Day – “Cigarettes and Valentines”- En Denver el 28 de agosto de 2010

Web oficial: www.greenday.com/

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Joe Satriani presenta el primer single de su nuevo disco

Hace unos días atrás confirmábamos en Payasos Trabajando la salida del nuevo Opus del guitarrista Joe Satriani para el 5 de octubre con el nombre de “Black Swans and Wormhole Wizards”, de ese material el sencillo que comenzará a promocionarlo es "Light Years Away" que pueden escuchar al final de este artículo.
Según Satriani el sonido de su instrumento en la mencionada canción es "una especie de repaso a los riffs de toda la historia del rock. (…)La canción surgió como una especie de puzzle que tenía que resolver. Pero una vez que la banda y yo lo tocamos juntos, nos miramos los unos a los otros y dijimos "¡Guau! Esto tiene ritmo".
Joe Satriani - "Light Years Away"

Web oficial: www.satriani.com/