jueves, 23 de diciembre de 2010

Scrat la ardilla de “La Era del Hielo” tiene su propio cortometraje

El personaje que logró una sonrisa espontánea en nosotros, una carcajada incontrolable cuando vimos en los cines la primer entrega de “La Era del Hielo” fue sin duda esta ardilla comedida e insufrible que con una constancia envidiable busca apoderarse del alimento de su deseo, ni siquiera es necesario aclarar de quien hacemos referencia, pero igual lo haremos... ¡Es Scrat! (Incluso nos imaginamos a cada uno de ustedes, los amigos de “Nieto Ni Lo Otro...”, sonreír en el momento que leen su nombre).
Es inevitable, diría el Agente Smith como si se lo dijera a mister Anderson (Neo), personaje del filme Matrix, si leyera este artículo confirmando lo que escribimos sobre el adorado Scrat.
El nombre del cortometraje que lo tiene como la gran estrella de la animación que ya es, se titula “Scrat's Continental Crack-Up” y aquí pueden ver una pequeña porción en el trailer que publicamos a continuación.
Completo solo se lo podrá disfrutar en las salas de cine en la previa de la película “Los Viajes de Gullivers” de la 20th Century Fox que se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos, el estreno argento es para el 20 de enero de 2011 pero desconocemos si aquí se podrá ver el cortometraje.
Sobre la cuarta parte de la saga de “La Era del Hielo” podemos informarles que se estrenará el 13 de julio de 2012 para continuar las aventuras de Manny, Diego y Sid.
Las voces originales serán de Ray Romano, Disher Karen, Queen Latifah, Jennette McCurdy, Denis Leary, Chris Wedge, Josh Peck y Avril Lavigne. Dirigida por Carlos Saldanha, Steve Martino y Mike Thurmeier.

No hay comentarios.: