viernes, 31 de octubre de 2008

Video del primer sencillo del nuevo trabajo de Dido “Safe Trip Home”

El nombre de la canción promocional de este disco es “Don't Believe In Love” y ya tiene su video.
En tanto, el álbum “Safe Trip home” será lanzado a nivel mundial el 17 de noviembre y se transformará en el sucesor de “Life for Rent” de 2003.
La cantante inglesa que ha vendido, con tan solo dos discos publicados, algo así como 36 millones de copias, dijo a MTV que si pudiera ella regalaría el disco y lo explicó de la siguiente manera:
“Yo lo haría, si me dieran la oportunidad, pero no lo sé. Creo que como artista me gusta que la gente pueda escuchar lo que hago. Y a veces no quieres esperar a que salga el disco para hacerlo".
La lista de canciones del tercer álbum de Dido es:
1. Don’t Believe In Love 2. Quiet times 3. Never Want To Say It’s Love 4. Grafton Street 5. It Comes And It Goes 6. Look No Further 7. Us 2 Little Gods 8. The Day Before The Day 9. Let’s Do The Things We normally Do 10. Burnin Love 11. Northern Skies.
A continuación en payasos trabajando les dejamos el video del primer single de la nueva creación artística de Dido y un trailer con imágenes en estudio.
Dido - Don't Believe In Love

Dido - Studio Film Trailer

Website oficial: http://www.didomusic.com
Myspace: http://www.myspace.com/dido

jueves, 30 de octubre de 2008

Se empiezan a confirmar algunos detalles de “Los vengadores”

En un comunicado que enviaron desde Marvel Studios a distintos medios de comunicación, confirmaron la presencia de Robert Downey Jr. y Jon Favreau, este último como productor ejecutivo, en el film que aglomera a los superhéroes mas destacados reunidos por primera vez por “Marvel Comics” en los años sesenta, por lo tanto, Iron Man tiene desde ahora un lugar asegurado en “Los vengadores”.
Otro punto a destacar en el aviso de la productora es un pequeño adelanto del argumento de esta historia que será estrenada en los cines del mundo el 15 de Julio del 2011:
“Será la primera vez que se reúna al grupo de superhéroes de Marvel Cómics, ya que veremos juntos a Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk entre otros, los cuales deberán unir sus fuerzas a fin de vencer al enemigo más temible al que jamás se hayan enfrentado”.
¡Esta bien! Reconocemos que mas que adelanto es una obviedad pero lo que si parece desterrar en esta parte del comunicado es la idea de un Hulk villano, como informáramos en payasos trabajando hace unos días.
Antes del estreno de “Los vengadores”, se encuentra la segunda parte de “Iron Man” que se proyectará en las salas el 7 de mayo de 2010 y su director Jon Favreau se encargó de informar que finalmente la secuela no se verá en imax porque los costos se elevarían demasiados.
Marvel Studios también confirmó la presencia de Don Cheadle que viene a suplantar a Terrence Howard en el papel de Coronel Rhodes, alias Maquina de Guerra, este cambio se observará en ambas películas: “Iron Man 2” y “Los Vengadores”.
Web oficial de “Iron man”: http://ironmanmovie.marvel.com/

miércoles, 29 de octubre de 2008

Batman 3: Christopher Nolan la dirigirá si hay una buena historia

El director de “Batman el caballero nocturno”, Christopher Nolan, declaró que solo participará de la secuela si hay una historia sustentable detrás de ese proyecto.
La última cinta de Batman, donde tuvo una brillante actuación el desaparecido actor Heath Ledger (suena fuerte su nominación a los Oscar’s), tuvo un éxito enorme ante la crítica y ante el público, llegando a recaudar en Los Estados Unidos 528 millones de dólares y a nivel global alrededor de mil millones de la misma moneda. Con semejante repercusión y nivel mostrado por la cinta es lógico que su director quiera una historia a la altura de la que seria su antecesora.
En una entrevista aparecida en el portal virtual del periódico “Los Angeles Times”, le preguntaron si se veía fuera del siguiente film de Batman, a lo cual el director respondió:
“Bueno... déjame ponerlo de esta manera... Hay dos cosas que decir. Una tiene que ver con la historia. ¿Cuál es? ¿Habrá una historia que va a conseguir tenerme emocionalmente involucrado durante los dos años que llevará hacer otra cinta?. A un nivel más superficial, tengo que hacer una pregunta: ¿cuántas buenas terceras partes de una franquicia puede nombrar la gente?”, y agregó que en “The Dark Knight, el equipo ya tuvo el reto de rodar una segunda parte estupenda, que tampoco hay muchas...Todo se basa en la historia realmente. Si la historia está ahí, todo es posible”, finalizó diciendo el realizador.
Mucho se está hablando de esta secuela y también muchos son los nombres de actores y actrices que suenan para sumarse al elenco, por ejemplo, Johnny Deep, Angelina Jolie, Rhona Mitra entre otros.
Web oficial: http://thedarkknight.warnerbros.com/

“Bolt” se estrenará en Argentina el año que viene


De los creadores de Lilo & Stitch, Walt Disney Pictures presenta a “Bolt” una cinta de animación (La primera de Disney sin Pixar) de un perro estrella de televisión que confunde la ficción del trabajo que desempeña en la pantalla chica con la realidad de su vida.
En un momento es trasladado por equivocación de Hollywood a Nueva York y cree que lo persiguen. A todo esto, logra escapar e intenta rescatar a su dueña creyendo que ésta está secuestrada. En toda esa ilusión que vive se hace amigo de un gato y hamster que aparecen en el segundo trailer de los dos que publicamos aquí en payasos trabajando.
Las voces originales de este film están a cargo de John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman y Mark Walton. En la dirección se encuentran a cargo, en este proyecto de Disney, Chris Williams y Byron Howard.
El trailer de la persecución esta realmente excelente, se van a divertir al observarla, es el ultimo de los avances que se puede conseguir por Internet, medio este a través del cual buscan promocionar la película de animación que será estrenada en Argentina para el 22 de enero de 2009 y que se podrá también apreciar en los cines 3D.
Secuencia de persecución en Bolt
Trailer de Bolt junto al hamster

martes, 28 de octubre de 2008

En noviembre Christina Aguilera publica “Keeps Gettin’ Better - A Decade of Hits”

Christina Aguilera lanzará un nuevo álbum el próximo 10 de noviembre, aunque en realidad lo único nuevo que contendrá son las dos canciones inéditas (“Keeps Gettin’ Better” y “Dynamite”) y las reversiones de temas que ya popularizó la blonda cantante como lo son “Genie In A Bottle”; “Lady Marmalade” y “Beautiful”. En tanto que el resto es tal cual lo conocemos de sus álbumes de origen.
Si, efectivamente es un grandes éxitos de Aguilera que lleva por nombre “Keeps Gettin’ Better - A Decade of Hits” y para promocionarlo filmó el video clip de una de las nuevas composiciones “Keeps Gettin’ Better”, que ahora publicamos en payasos trabajando. El video fue dirigido por el actor y director Peter Berg que estuvo detrás de cámaras en el último exitazo de Will Smith, hacemos referencia a “Hancock”.
Las canciones que tendrá el CD son:
1. Genie In A Bottle (Nueva Versión)
2. What A Girl Wants
3. Come On Over Baby
4. Lady Marmalade (Nueva Versión)
5. Dirrty
6. Beautiful (Nueva Versión)
7. Fighter
8. Ain’t No Other Man
9. Hurt
10. Candyman
11. Keeps Gettin’ Better (Nueva composición)
12. Dynamite (Nueva composición)
Este es el video de Keeps Gettin’ Better

Web oficial: http://www.christinaaguilera.com/
Myspace: www.myspace.com/christinaaguilera

lunes, 27 de octubre de 2008

El film “Cadillac records” protagonizado por Beyonce ya tiene un Teaser trailer

Hace unos días hablábamos de Beyonce y su nuevo trabajo discográfico que será lanzado el 18 de noviembre próximo donde mencionábamos, entre otras cosas, que la cantante y actriz tenía dos proyectos cinematográficos, uno es Obsessed y el otro es el que nos convoca a escribir aquí en payasos trabajando.
“Cadillac records” fue escrita y dirigida por Darnell Martin y además de Beyonce, el reparto esta integrado por Adrien Brody, Jeffrey Wright, Gabrielle Union, Columbus Short, Emmanuelle Chriqui, Cedric the Entertainer, Tammy Blanchard.
La cinta es una biopic de Leonard Chess que se dedicaba a reclutar músicos de blues al comprar el sello Aristocrat Records en el año 1947, donde consiguió a Willie Dixon que tenia buen ojo para descubrir talentos musicales, a partir de 1948 cambio el nombre a Chess Records y su reputación fue cada vez mayor hasta transformarse en promotor de algunos de los artistas fundamentales del blues urbano como Robert Nighthawk, Isaiah Ross y Bobby Bland pero la promoción que realizó para estos músicos lo llevó a tener graves problemas financieros.
Leonard Chess se caracterizaba por firmar los contratos en el asiento trasero de su cadillac.
El estreno en Estados Unidos está previsto para el 5 de diciembre y aún desconocemos si se proyectará en los cines argentos.

sábado, 25 de octubre de 2008

Trailer del nuevo film de Clint Eastwood: “Gran Torino”

La cinta es dirigida y actuada por Clint Eastwood, uno de los personajes mas destacados de estos últimos tiempos en el mundo del cine, decimos en los últimos tiempos a pesar de su basta trayectoria porque desde que se abocó por la dirección de filmes, a desentrañado de si una faceta vedada en sus primeros años como actor y es la sensibilidad, la profundidad a la hora de abordar temas delicados, mostrándolo de una manera particular que lo a llevado a ser centro de las miradas, no solo de los espectadores de sus películas, sino de quienes están a cargo de decidir las nominaciones al Oscar y de la crítica especializada en general.
En “Gran Torino” vuelve a colocarse delante de cámaras para interpretar a un veterano de guerra de Korea, racista, de mal carácter y viudo que al atrapar a un vecino de origen Asiático intentándole robar su propio auto para poder integrar una pandilla, va cambiando su carácter a medida que busca reformar a este espontáneo ladrón interpretado por el debutante actor Bee Vang.
Este film, que es el primero en el que actúa Eastwood desde que protagonizara la ganadora del oscar “Million Dollar Baby” de 2004, será estrenado en Estados Unidos el 17 de diciembre.
Trailer de Gran Torino

Nuevo video del “Accelerate” de R.E.M y reedición de su primer álbum


La banda de Michael Stipe elaboró el video para el siguiente sencillo de su último trabajo discográfico, el nombre de la canción es “until the day is done” y ahora lo podrás observar aquí en payasos trabajando.
R.E.M. iniciará una gira por Latinoamérica el 29 de este mes en Bogota, Colombia, que finalizará el 18 de noviembre en ciudad de México, que los llevará a visitar además, las ciudades de Santiago de Chile; Porto Alegre, Rio de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Lima en Perú; Caracas en Venezuela y por supuesto que se llegarán por Argentina, en lo que es la segunda fecha del Tour, el primer día de noviembre.
Además, la agrupación nacida en Georgia, Estados Unidos, está pronta a cumplir 25 años de vida y lo festejará relanzando su primer disco que lleva el nombre de “Murmur” el próximo mes de noviembre, concretamente el día 25. Este trabajo vendrá acompañado por otro CD que contendrá material en vivo grabado en el “Larry’s Hideaway” en Toronto en el año 1983 en una fecha cercana a la edición del mencionado génesis discográfico de R.E.M.
La lista de canciones es la siguiente:
CD 1: Radio Free Europe ; Pilgrimage ; Laughing ; Talk About The Passion ; Moral Kiosk ; Perfect Circle ; Catapult / Sitting Still ; 9-9 ; Shaking Through ; We Walk y West Of The Fields.
CD 2 (En vivo): Laughing ; Pilgrimage ; There She Goes Again (Cover de Velvet Underground’s) ; 7 Chinese Brothers ; Talk About The Passion ; Sitting Still ; Harborcoat ; Catapult ; Gardening At Night ; 9-9 ; Just A Touch ; West Of The Fields ; Radio Free Europe ; We Walk ; 1,000,000 y Carnival Of Sorts (Box Cars).
R.E.M. - until the day is done
R.E.M. - Supernatural Superserious en TV
Web oficial: www.remhq.com

jueves, 23 de octubre de 2008

Sam Raimi habló sobre el film del “Hombre Araña 4”

La cuarta parte del superhéroe arácnido aun no cerró algunos detalles que quedaron suspendidos en el aire como es el caso del personaje femenino de la saga porque aún no se confirmó la presencia de Kirsten Dunst, la actriz que encarna a Mary Jane, y en relación a este tema el Director Raimi dijo:
"Ella es una parte importante de la saga. No puedo imaginarme hacer otra entrega sin su presencia".
También se halla ansioso por comenzar a dirigir esta historia como queda demostrado en sus siguientes expresiones...
"Estoy francamente excitado con otro Spiderman, y espero dirigirlo. No tengo un guión todavía, pero la producción podría empezar en marzo de 2010, supongo". Y agregó "necesitamos un guión primero, y mucha preproducción".
Estas declaraciones las realizó a MTV News hace apenas unos días.
Todo está en una etapa de búsqueda de confirmaciones, el suelo que se pisa en esta fase es bastante poco firme, tanto como los distintos lugares que el propio superhéroe busca hacer pie, pero no por esto quiere decir que el proyecto no avanza, mas sabiendo que las ganancias que genera son millonarias, y estos guarismos posibilitaron la participación de Tobey Maguire nuevamente como Peter Parker pagándosele una suma de 50 millones de dólares.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Los Rolling Stones: mitad de fiesta y mitad con Morfeo

El ex manager del guitarrista Ronnie Wood de la emblemática banda inglesa Rolling Stones, Nick Cowan publicó un libro que tituló “Fifty Teabags And A Bottle Of Rum” (Si nuestro ingles no es tan malo, la traducción sería “Quince saquitos de te y una botella de ron”).
En dicho libro da detalles de algunas curiosidades vividas en las giras de las majestades satánicas, que podemos dividir en dos partes. En la primera mitad se encuentran Keith Richards y Ronnie Word que son los integrantes jaraneros y bulliciosos. De ellos, Cowan escribe en su libro lo siguiente…
“Keith pasaba la noche escuchando música y bebiendo en compañía de algunos amigos, pero el acceso a su habitación estaba restringido: Solamente podían ingresar los que tuvieran una invitación especial.En cambio, en la de Ronnie era donde tenía lugar una fiesta a lo grande: Cada noche y hasta altas horas del día siguiente, la puerta estaba abierta para todos los que querían beber y algo más”.
En tanto que sobre el resto del grupo, cantante y baterista, es decir los dormilones, el ex manager cuenta que:
“Mick Jagger y Charlie Watts, quienes disfrutan de sus horas de sueño, se ubicaban en las habitaciones que se encontraran lo más lejos posible de las de ellos dos.Debido al alto volumen de la música que ambos acostumbraban poner durante toda la noche, sus dos suites debían estar lo más alejadas posible una de la otra”.
En payasos trabajando esperamos por la biografía de los Rolling pero contada por los propios miembros, imagínense lo que seria eso, si lo que se publica y ya se sabe es del tenor de: Aspirar las cenizas del padre, poner el pene en una caña de bambú llena de abejas brasileras para agrandar el pene de su cantante… como será entonces aquello que aún no se contó de esta banda.
Les dejamos algo del “Shine a light” dirigido por Martin Scorsese con la canción “Live With Me” con Cristina Aguilera como invitada y que Richards dijo desconocerla, no saber quien era, aquí tenemos otra anécdota para la biografía ¿o no?

Web oficial: http://www.rollingstones.com

martes, 21 de octubre de 2008

Nuevo álbum de Anastacia será lanzado el 28 de octubre

Anastacia es una mujer de 40 años, cantante, y que tiene en su haber 3 discos de estudio y que a finales del mes en curso se incrementará a 4 cuando lance el sucesor de “Anastacia” de 2004, bajo el nombre de “Heavy rotation”.
El primer single del disco es “I Can Feel You” que fue dado a conocer a finales del mes de septiembre y el video de esa canción poco después pero recién ahora lo publicamos en payasos trabajando.
La traducción del título del álbum sería algo así como cambio radical, explicando Anastacia que la elección del mismo significa que “la vida no siempre es tan dura y le puedes dar la vuelta en un minuto”.
La blonda cantante agregó además lo siguiente: “Creo que he mejorado en no atraer a las cosas negativas, y es que tienes que responsabilizarte de las cosas que pasan en tu vida”.
En “Heavy rotation” podrás disfrutar en su música de las influencias del soul, el gospel y los sonidos mas bailables en un compendio de 11 tracks.
Esta mujer que alguna vez fue comparada con Tina Turner por su actitud y presencia escénica, pasó por un cáncer de pechos, ya vendió mas de 20 millones de discos a nivel mundial y ahora publica su material con el sello discográfico Universal Music tras abandonar Sony music.
Anastacia - “I Can Feel You”

Website: http://www.anastacia.com/

lunes, 20 de octubre de 2008

Brian Johnson habló de todo un poco

El nuevo trabajo discográfico de los Australianos AC/DC será lanzado en Argentina en el día de hoy y la banda lo presentará en vivo a través de una gira maratónica alrededor del planeta después de ocho años sin componer canciones.
El vocalista Brian Jonson concedió una entrevista a la agencia noticiosa EFE y en payasos trabajando destacamos algunas de esas declaraciones del frontman de esta mística agrupación rockera.
En cuanto a la demora del sucesor de “Stiff upper lip” de 2000, el cantante dijo:
"En algún momento, después del disco publicado en el 2000, teníamos que parar y preguntarnos: ¿es así como sonábamos cuando empezamos? Quizá es algo diferente, lo mismo hemos perdido la pasión, el rock... Mejor parémonos y hagámoslo de nuevo" se sinceró Brian.
El Tour que realizará AC/DC se divide en 2 partes, la primera es norteamericana (la mayoría de los show ya tienen el cartelito de “No hay mas tickets”) y empezará el próximo 28 de octubre en Wilkes-Barre y el año que viene por el resto del mundo, además, en la web oficial el grupo confirma que en poco tiempo darán a conocer las fechas para Latinoamérica.
El frontman también se pronunció con respecto a sus capacidades vocales diciendo que "Soy un cantante de la media, de habilidades limitadas, pero lo que tengo es esta pasión en mi corazón que, mezclada con mi capacidad, crea una fuerza muy potente".
Por otro lado, asume con valentía la posibilidad de dejar la música si su voz deja de funcionar como lo viene haciendo:
"Cuando una máquina se estropea, hay que cambiar la pieza para que siga funcionando. No habrá lágrimas, no lloraré... no quiero que la gente que se ponga delante de mí me oiga cantar como un perro viejo".
Cerramos en payasos trabajando con una frase contundente de Brian al dar un detalle que ostentará este nuevo lanzamiento de AC/DC llamado “Black Ice”:
“Tiene los riffs más clásicos, simples y duros de los hermanos Young".
Les dejamos en payasos trabajando el detrás escena, el making of, la intimidad, el detrás de cámara como prefieran llamarlo, del video del primer sencillo del álbum “Black Ice” llamado “Rock ´N Roll Train”.
Making of de "Rock 'N Roll Train"

Web oficial: http://www.acdc.com/

domingo, 19 de octubre de 2008

Crean un nuevo sistema que permite compartir imágenes y vídeo en tiempo real a través del móvil

Un grupo de investigadores del Departamento de Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha participado en el desarrollo de EXPESHARE, un nuevo sistema para conformar redes sociales de manera ubicua y segura mediante dispositivos móviles. EXPESHARE permite compartir imágenes y vídeos con otros usuarios de manera inmediata a través de las conexiones inalámbricas de los dispositivos móviles, según informó la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID).
El principal interés de la UPV reside en el desarrollo de sistemas de "streaming" sencillos, fiables y escalables a través de tecnologías inalámbricas como UMTS, Wi-fi y Bluetooth, según detalló el profesor Carlos Palau, coordinador del equipo de trabajo de la universidad para este proyecto. El "streaming" hace referencia al envío y recepción de flujos de datos (típicamente audio y video) sin necesidad de descarga previa, con sólo una sincronización entre emisor y receptor.
EXPESHARE permitirá, entre otras cosas, que cada usuario disponga de su propio canal de televisión móvil y de una forma completamente interactiva, lo que representa un paso tecnológico y sociológicamente más avanzado que los blogs, apuntó el experto.
El prototipo desarrollado en la UPV para EXPESHARE comprende un software que permite capturar y enviar de manera intuitiva imágenes y clips de vídeo en tiempo real. Los dispositivos empleados corresponden a teléfonos móviles Nokia de última generación, aunque la aplicación es fácilmente trasladable a cualquier dispositivo que soporte la plataforma J2ME o MMAPI.
Fuente: http://www.consumer.es/

viernes, 17 de octubre de 2008

Video del primer sencillo del nuevo álbum de Beyonce

El próximo disco de estudio de la bella cantante Beyonce llevará por nombre “I Am… Sasha Fierce” y será lanzado el 18 de noviembre de este año.
La ex Destiny’s Child ya dio a conocer 2 canciones de ese trabajo, “If I Were a Boy”, y “Singles Ladies”. La primera de ellas ya tiene su video promocional que les dejamos aquí en payasos trabajando para que vayan descubriendo algo del nuevo disco de esta mujer que se encuentra en constante movimiento, no solo en la música, sino también en esta redescubierta faceta artística que desarrolla en el cine ya que tiene 2 películas a estrenar: Cadillac Records y Obsessed.
En cuanto al sucesor de B’ Day de 2006, que será un doble CD, la cantante dijo estar muy emocionada con el material compuesto: "Mi música lo explicará todo, este disco soy yo, y estoy muy excitada de poder compartirlo con el mundo".
También dio detalles sobre sus sentimientos en el proceso creativo de este tercer disco solista diciendo...
“He estado trabajando un año para terminar este disco, me he tomado mi tiempo para crear mi propio sonido, algo que diga lo que yo soy en esta etapa de mi vida. He puesto mi corazón y mi alma en esto. Es mi bebé. Este ha sido el máximo tiempo que he pasado en un proyecto desde mí primer álbum como miembro de Destiny's child , cuando tenía 15 años”.
Finalmente hizo saber con que se encontrará la gente en este “I Am… Sasha Fierce”:
"He grabado alrededor de 70 canciones y he creado un sonido que revela todo de mí, la música te lleva a bailar, te muestra la cara divertida, y también esta la cara reflexiva, apasionada y seria de mi lado más personal. He corrido un gran riesgo aquí, pero no estoy asustada, no hay etiquetas ni marcas en mi sonido, soy yo".
Mujer de negocios si las hay, es esta hermosa cantante Estadounidense pero no por eso mezcla lo que tiene que dar para su rentabilidad (emancipación económica) con lo que tiene que ofrecer desde su corazón (Creatividad), al menos eso es lo que parece...
Beyonce - If i were a boy

Website: http://www.beyonceonline.com/
En youtube: http://www.youtube.com/beyonce
En myspace: http://www.myspace.com/beyonce

jueves, 16 de octubre de 2008

Emotiv EPOC: Juega en la consola sin controles y mueve los personajes con tu mente

Una nueva interfaz para consolas y videojuegos ha sido develada. Se trata de la vincha “Emotiv EPOC” que permite al jugador controlar los juegos através de ondas cerebrales sin necesidad de tener que tocar los controles. La tecnología está basada en lo último en cuanto a desarrollo de neuro-tecnología, se basa en usar encefalografías no-invasivas (EEG) para escanear las ondas y luego poder interpretarlas en el juego.
Una vez que tienes la vincha puesto, puedes golpear, correr y moverte libremente controlando los personajes del juego mejor que si estuvieras manejando un control. Cada una de estas vinchas Emotiv EPOC cuestan $299 y comenzarán a comercializarse a finales de este mismo año.
Búsqueda y encuentro de info a cargo de: Fabián "jopito" Herrera

miércoles, 15 de octubre de 2008

La última película de Jean Claude Van Damme arrasa con la crítica


El nombre del film que devolvió a la consideración de la crítica al actor belga Van Damme es “JCVD”, sí, el título lleva las iniciales del nombre real del protagonista porque se interpreta a si mismo.
Es curioso pero la historia narra la vida de un actor fracasado que lucha denodadamente para conseguir papeles en películas clase B, donde priman a otros actores por sobre él para contratarlos, por ejemplo pierde con Steven Seagal una oportunidad porque éste acepta cortarse la colita de caballo. Además de irle pésimo en su vida laboral, no consigue la custodia de su hija y está en bancarrota, lo cual lo lleva de regreso a su Bélgica natal para rehacer su vida pero termina involucrado en una toma de rehenes.
El director de la cinta, Mabrouck El Mechri y Van Damme recibieron loas por parte de la crítica especializada de los medios mas encumbrados de los Estados Unidos. Destacaban la perfecta amalgama entre drama y comedia que posee y la interpretación del belga.
En tanto que en uno de los Festivales de cine mas prestigiosos del mundo como lo es el de Toronto, “JCVD” fue considerada la gran revelación de este año.
El estreno en USA está programado para el 7 de noviembre próximo y allí se producirá después de un largo tiempo, el regreso del actor a las carteleras norteamericanas.
A los críticos ya los tiene de su lado, veremos como lo recibe el público anglosajón y en payasos trabajando esperamos que el film pase por los cines de Argentina porque nos picó el bichito de la curiosidad por saber a que viene tantos elogios.
Trailer de JCVD

Web oficial: http://www.jcvd-lefilm.com/

Depeche Mode editará un nuevo álbum en el 2009

La fecha exacta para el lanzamiento del nuevo trabajo de estudio, que será el número 12 de Depeche Mode, es el 20 de abril del año que viene, como quedo pautado en el contrato recientemente firmado por la banda con el sello Mute.
El nuevo opus no tiene título pero los ingleses se encuentran en algún estudio de Nueva York en pleno proceso creativo para darle forma al sucesor de “Playing the Angel” de 2005.
En un principio el disco iba ser publicado a fin de año pero los planes cambiaron, aunque la postergación no se extiende mucho mas allá de la fecha establecida en un principio. Ansiositos abstenerse.
Días atrás la agrupación capitaneada por Martin Gore y Dave Gahan anunciaron la gira “Tour of the Universe” que en su inicio se desarrollará en Europa, comenzando el 10 de mayo en Tel Aviv y finalizando el 11 de julio en Portugal.
Se presupone, según palabras de los músicos, que en ese 2009 también estarán visitando tierras latinoamericanas y anglosajonas.Les dejamos dos clásicos de esta banda originaria de Essex, Inglaterra.
Depeche Mode - Enjoy The Silence (Live 2006)

Depeche Mode - Personal Jesus (live)

Website oficial: http://www.depechemode.com
Myspace: http://www.myspace.com/depechemode
Página web Argentina: http://argentinamode.com.ar/

martes, 14 de octubre de 2008

¿Se lo imaginan a Hulk como villano en “Los vengadores”?

Si bien es solo una idea, los encargados de escribir los guiones de algunas de las producciones de Marvel, por ejemplo la de “El Capitan America” para el 2011 y de la exitosa “Iron man” de este año, Mark Fergus y Hawk Ostby se dejaron llevar por la imaginación sin importar cuan reticente se encuentre el receptor a esta posibilidad, ya sea el público, productores, productora etc y pensaron en un Hulk enojado de furia pero del lado oscuro, del lado del mal.
Así hizo saber su deseo Fergus en una entrevista a MTV diciendo que “Tengo la esperanza que en Los vengadores den cuenta de esta posibilidad” y agregó “No quieres a 10 tipos buenos peleando juntos. ¿Cuál es la diversión en ello?. Rompamos eso un poco. Amigos o colegas que se convierten en enemigos es siempre algo interesante, porque sabes que eso está basado en el amor o la amistad, y transformarlo en algo malo es lo peor que puede sucederles. Más si es alguien en el que te preocupas o realmente creías”.
Todo parece encaminarse hacia esa alternativa en la historia de “Los Vengadores”, mas aún si buscamos algunas declaraciones en el pasado que con el tiempo o al día de hoy encajan perfecto con la mencionada idea de los guionistas, como fueron las afirmaciones que hizo en junio de este año el director de “El increíble Hulk”, Louis Leterrier, quien dijo que “Yo dejé la puerta abierta para quien sea que vaya a hacer Los Vengadores con esa última toma. Edward y yo, conscientemente decidimos que la última toma de la película debía ser cuando él abre los ojos y sonríe a la cámara. ¿Lo está disfrutando?, ¿Es malo?. Eso es lo increíble de Edward. No sabes si es un chico bueno o malo. Siempre está en ese borde y hemos estado paseándonos por allí por toda la película”.
Desconocemos si Hulk terminará siendo villano de este film a estrenarse en 2011, pero si sabemos que el hombre verde desde que fue adaptado al séptimo arte se a transformado en un dolor de cabeza para los fans, productores, guionistas y para la Marvel por el poco éxito logrado, así que para muchos, hace tiempo que se transformó en el malo de la película.
Website: http://incrediblehulk.marvel.com/

Brujería publicó un tema de su próximo álbum

El lanzamiento fue vía Internet y a través del myspace del grupo donde puedes escucharlo ingresando a la dirección que dejaremos al final de este informe como acostumbramos hacer en payasos trabajando.
El nombre de la canción es “No aceptan imitaciones” y también es el título de la gira norteamericana que esta banda nihilista, bizarra, narcótica, diabólica y revolucionaria comenzará el 28 de noviembre en Denver y finalizándola en El Rayo, Ciudad de México el 14 de diciembre con el “Brufest” junto a Napalm Death y Brutal Truth.
En Brujería se encuentran músicos con trayectoria y que se hicieron de un nombre en el ambiente del heavy metal, ellos son Jeff Walker de Carcass (El Cynico) en el bajo, al ex-batería de Cradle of Filth Adrian Erdlandsson (El Podrido) y al bajista de Napalm Death, Shane Embury (Hongo), en la guitarra y por su puesto el icono del grupo bañado de misticismo, el cantante Juan Brujo.
Además de todos los calificativos con los que describimos a este grupo, podemos agregar el de adoradores de la marihuana, claro que no debemos afrontar demasiado en serio los actos y conductas que pregonan estos músicos y tomarlos como una parodia de cada asunto que abordan, por cierto que funcionó muy bien hasta que hicieron saber los nombres de los músicos que estaban detrás de los seudónimos que los definían, como también el hecho de tocar en vivo, el conocimiento de esto le quito el magnetismo que generaba el misterio y mas cuando uno tiene oportunidad de escuchar y ver al grupo arriba del escenario en el famosísimo youtube, donde algo de esa fuerza que plasman en los discos se pierde y a nuestro parecer desencantan.
Para disfrutar de Brujería con una sonrisa aquí les dejamos el video de “Don quijote Marijuana” donde además de hablar de la verde alteración de la percepción, parodian musicalmente a una conocida canción, ¿tu sabes cual es?
Cada uno es dueño de sus decisiones pero estamos en condiciones de decir que el único camino a la plenitud y la paz interior se logran con el conocimiento de uno mismo, en plena conciencia de nuestros actos. Todo se encuentra en nuestro mundo interno, en ese lugar que nadie puede saquear o alterar.
Brujeria - ''Don Quijote Marijuana''

Myspace de la agrupación: http://www.myspace.com/brujeriauno
Web oficial: http://brujeria.com/
Para más información: http://www.cuba-metal.com

lunes, 13 de octubre de 2008

El nuevo film de Futurama será lanzado en noviembre


El 4 de noviembre próximo será el lanzamiento en Estados Unidos de la tercer entrega de la película de la serie animada de TV Futurama y como viene sucediendo, la misma se estrenará directamente en DVD con el nombre de “Futurama: Bender’s Game” (la traducción sería “El juego de Bender”) y bajo la tutela de la productora 20th Century Fox Animation.
La historia comienza cuando los protagonistas principales se ven en aprietos por el alto precio de la materia oscura (combustible), por lo que Bender, Fry y Leela deberán infiltrarse en una mina que posee ese materia oscura que sirve de gasolina para todas las naves espaciales, esa aventura los llevará a un sin fin de situaciones hasta recalar en la edad media.
A este nuevo film lo precede “Futurama: Bender's Big Score” y “Futurama: The Beast with a Billion Backs”, en tanto que la cuarta película se estrenará en el 2009 con el nombre de “Into the Wild Green Yonder”.
Bender viene a ser lo que Homero es a los simpson en cuanto a popularidad, y a eso, los autores y guionistas lo saben, la prueba esta que en estas cuatros cintas animadas de Futurama, dos vienen signadas con el nombre de este robot odioso, mal hablado e irreverente que a pesar de su complicado carácter a logrado llamar la atención y el cariño de todos.
Cerramos esta noticia en payasos trabajando con una frase genial de Bender que carga con una gran ironía que evidencia como en distintas situaciones de la vida nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos hasta transformarnos en verdaderos egoístas, incluso cuando peleamos por una causa justa, a buen entendedor, pocas palabras... La frase del robot Bender es la siguiente: "Esta es la peor clase de discriminación... la que es en contra mía".
Futurama - Bender´s Game - Trailer

domingo, 12 de octubre de 2008

ECHOES – TRIBUTO A PINK FLOYD

La banda Riocuartense dio un recital tributando a la mítica banda británica en La Vieja Usina.
Eran pasadas las 22:35hs cuando la banda pisaba el escenario, el cual estaba decorado tal cual como lo hacia Pink Floyd en sus presentaciones en vivo, incluso, hasta el detalle de tener en el centro y en lo alto del mismo a todo un clásico, como lo es “Mr Screen”, la pantalla gigante circular por la cual se verían las imágenes que acompañarían el show.
Las 5000 personas que asistimos a dicho tributo, pudimos contemplar que tras el apagado de las luces y el –obvio- posterior griterío, se veía en Mr. Screen, el comienzo de la película “The Wall”, con Vera Lynn de fondo y el tema “The Little Boy That Santa Claus Forgot”, curiosamente, en todo el sistema de audio se escuchó como un celular interfirió el audio, escuchándose el conocido sonido “tarac, tarac, tac, tac, tac”, el cual fue rápidamente alejado –supongo- de la consola de audio, esto generó una pequeña risa del publico, mas aún cuando alguien gritó:”¡¡Apaguen el celu!!”.
Tras esta pequeña apostilla, interpretaron, con mucha fuerza, los acordes del tema “In The Flesh?”, tras lo cual siguieron con los temas del disco “The Wall” de 1979, así en ese orden, siguieron con “The Thin Ice”,”The Happiest Days Of Our Lives”, y las dos primeras partes de “Another Brick In The Wall”, hasta ese momento, no dejaba de asombrarme la calidad de cada interpretación y lo parecido de la música, era como si realmente estuviese viendo a Pink Floyd en vivo-obviamente- las voces no eran muy parecidas, pero la música si.
Luego siguieron con “Shine On Your Crazy Diamond”, partes I-V, “Have A Cigar” y “Wish You Were Here”, estas tres, originarias del disco “Wish You Were Here” de 1975, para destacar, esta fue una de las partes mas emotivas del show, ya que cuando tocaban “Wish You Were Here”, pudo verse la imagen de Richard Wright, con la leyenda “Richard Wright 1943-2008”, con lágrimas en mis ojos, atiné a gritar :”¡¡¡¡Aguante Richaaaaarrd!!!!”, muchos en ese instante me imitaron y siguieron con un cerrado aplauso el cierre del tema, para dar paso a una excelente versión de “Hey You”, una potente y excelente versión de "Young Lust", y cerraron la primera parte del show con “Sheep”, del disco “Animals” de 1977.
Hubo un break de 15 min, que permitió a muchos buscar un refrigerio y tratar de volver presurosos a sus lugares, ya que se venia a continuación el set list completo de “The Dark Side Of The Moon”, Así, y en ese orden, fueron interpretados con una calidad impresionante los temas: “Speak To Me”, “Breath In The Air”, “On The Run”, “Time”, “Breath In The Air (Reprise), “The Great Gig In The Sky” (Muy buenas las voces del coro femenino, las cuales fueron aplaudidas tras cada intervención), “Money”, “Us And Them”, “Any Colour You Like”, “Brain Damage” y “Eclipse”.
Mientras los aplausos y los “¡Bravooo!” provenían de todas partes, y a pedido de todos nosotros, interpretaron en forma completa el tema que le da nombre a la banda: “Echoes”, personalmente, tenía muchas ganas de escuchar este tema en vivo y en forma completa, o sea, los 26 min que dura el mismo, y así lo hicieron.
El público aplaudía a rabiar, mas aún, cuando se escucharon los primeros acordes de “Confortably Numb”, tema con el cual, cerraron el espectáculo, al final del mismo, saludaron y agradecieron a la audiencia que los aplaudió por un largo rato.
Tengo que reconocer que pude presenciar un gran espectáculo el cual no defraudó a nadie, ya que fue muy prolijo en todo, en lo organizativo, puesta en escena, luces y sonido, como toda una gran banda internacional.
Ojalá que muchos floydianos que no conocen a esta banda, tengan la oportunidad de conocerlos, ya que son lo mas cercano, -al menos aquí en Córdoba-, a una de las bandas MAS GRANDES DE TODA LA HISTORIA DEL ROCK, COMO PINK FLOYD.
Echoes está integrado por:
Guitarra y Voz: Facundo Caffaro; Guitarra y coros: Angel Caffaro; Teclado: Bruno Carena; Bajo: Facundo Magrini; Batería: Juan Pablo Sassatelli
Payasos trabajando estuvo allí, a través de: Fabián "jopito" Herrera (responsable de esta crónica)
Echoes Interpretando “Hey You” en el Auditorio Ciudad de las Artes Mayo 2008 (Córdoba-Argentina)

Página oficial: http://www.echoestributo.com.ar/
En youtube: http://www.youtube.com/EchoesTributoFloyd

viernes, 10 de octubre de 2008

La guerra del fútbol virtual

Las dos grandes franquicias de videojuegos de fútbol salen a escena en octubre para convertirse en los títulos más vendidos de los próximos meses. A diferencia de años anteriores, la batalla entre FIFA 09 y Pro Evolution Soccer 2009 (PES) parece más encarnizada que nunca. En particular, se ha desatado entre ambos proyectos una guerra por los derechos para emplear en los juegos a los clubes y plantillas reales.
Tras numerosos tiras y aflojas, finalmente FIFA cuenta en exclusiva con los derechos de la Liga española, que se reproduce fielmente: es posible disputar todo el calendario de la competición y pasar entre temporadas con ascensos, descensos y demás. Lo mismo ocurre con competiciones con tanto tirón como la Premier inglesa.
PES reaccionó con la adquisición de la Champions, y ha tenido que llegar a acuerdos individuales con equipos como Real Madrid, Barcelona, Manchester United o Liverpool para poder incluirlos en su programa. También hay competencia en el deportista que da su imagen al juego. PES cuenta este año en su carátula con el barcelonista Leo Messi, mientras que el madridista Gonzalo Higuaín es la propuesta de FIFA, junto al inglés Wayne Rooney.
FIFA salió el 3 de octubre a la venta y PES hoy viernes. En 2006, PES y FIFA fueron el primero y cuarto juegos más vendidos del año. En 2007 cedieron ante nuevos productos, como Brain Training, pero aun así apuntan a superventas este otoño.
En líneas generales, FIFA siempre ha tenido un desarrollo integral de juego más completo, con más opciones tácticas, mientras que PES ha destacado por una mayor brillantez en el motor gráfico del juego, una vez ya en el partido. Sin embargo, esa tendencia comenzó a cambiar en 2007. Para este año, quienes han probado ambos juegos prevén una competición reñida, con FIFA aportando mayores novedades.
Además de actualizar las plantillas, cada uno de estos programas debe cambiar de año en año para satisfacer a sus millones de seguidores, y sacar mayor partido a las características de las nuevas consolas. Además, se incorporan otros modos de juego. PES añade la opción de encarnarse en un solo futbolista y seguir su carrera.
El baloncesto vive una rivalidad similar: pronto saldrán el NBA 09 -de EA, la empresa detrás del FIFA- y el NBA 2k9, de Take2. También con duelo de estrellas en sus carátulas, que ocupan Gasol y Calderón.
Extraido tal cual de: http://www.elpais.com

jueves, 9 de octubre de 2008

iNav: Un teléfono móvil con GPS y cámara digital inteligente

GPS es una gran tecnología que te ayuda no solo a localizar el lugar donde estás, sino también a dirigirte a través de las ciudades y rutas que desconoces. iNav es un teléfono móvil que tiene la tecnología GPS incorporada y además también una cámara digital inteligente.
Los teléfonos y los GPS generalmente no tienen cámaras para funcionar en conjunto, por eso iNav hace uso de estas dos funciones y ayuda a imprimir las coordenadas del GPS en datos de imágen, de esta forma puedes usar esto para subir tus imágenes del GPS a sitios como photobucket o Flickr, también puedes encontrarle otras utilidades para cuando estás haciendo mountain bike, trekking u otras actividades al aire libre!
Además incluye bluetooth para poder realizar y recibir llamadas mientras estás conduciendo, una pantalla con información adicional te provee datos como tiempos de salida y puesta del sol, clima y otros detalles similares. Sin dudas un todo en uno bastante completo!
Persiste con las novedades tecnológicas que encuentra en la red de redes: Fabián "jopito" Herrera

Confirmaron la realización de “Arma Mortal 5”

A pesar que Mel gibson dijo que dejaba la actuación para centrarse en su papel de director, es un hecho que Arma mortal en su quinta entrega, se realizará y volverán los carismáticos personajes que interpretaron Gibson y Danny Glover como lo son Martin Riggs y Roger Murtaugh respectivamente.
El encargado de corroborar la información fue el joven actor Columbus Short, que dará vida al hijo del personaje que encarna Glover (Murtaugh), e incluso dio algunos detalles de la historia que fue escrita por el guionista de la primera parte, Shane Black, que le hizo conocer el guión al productor de las 4 entregas Joel Silver y quedo satisfecho con el mismo.
Según Short, Martin Riggs (el personaje de Gibson) esta llegando a la culminación de su profesión en las fuerzas policíacas y antes de su retiro debe cumplir con un último trabajo que requerirá de la ayuda de su entrañable amigo Murtaugh que ya se haya jubilado.
En cuanto al director de las anteriores cintas de “Arma Mortal”, Richard Donner, todavía no fue confirmado en el proyecto pero en alguna oportunidad expresó que se pondría manos a la obra si en el proyecto estaban los actores Gibson y Glover.
Los dejamos con la canción "Fire in the Hole" de Van Halen que conformó la banda de sonido del film de 1998 “Arma Mortal 4”.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Steve Carell acordó su participación en la secuela de “El superagente 86”

La Warner Bros. Pictures ha conseguido contratar al actor principal de la primera parte de las historias del Agente Maxwell Smart que interpretaba Steve Carrell (de “Virgen a los 40”). En tanto Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp aun no fueron confirmados pero se presupone que se llegará a buen puerto con estos para conformar otra vez el reparto de esta cinta.
Carrell no solo actuará, sino que pasará a formar parte junto con Vance DeGeneres y Charlie Hartsock de la producción del film basado en la serie de televisión de los sesentas, principio de los setentas.
El hasta ahora único film del “superagente 86” dirigido por Peter Segal recaudó 230 millones de dólares mundialmente, sumando la taquilla conseguida en Estados Unidos y con un presupuesto de 80 millones de la misma moneda.
Web oficial: http://getsmartmovie.warnerbros.com/

martes, 7 de octubre de 2008

Coldplay publicó la lista de canciones del EP “Prospekts March”

La banda que lidera Chris Martin decidió, como ya sabemos, editar el material sobrante de las sesiones de grabación del exitoso “Viva La Vida Or Death And All His Friends”.
El EP lleva como nombre “Prospekts March” y será publicado a fin de año, pero como si fuera poco, el grupo Británico lanzará otro EP para el 10 de noviembre bajo el título de “Lost” en formato digital.
El listado de temas de “Prospekts March” es el que les dejamos a continuación:
1- Life In Technicolor II
2- Postcards From Far Away
3- Glass Of Water
4- Rainy Day
5- Prospekts March’/'Poppyfields
6- Lost +
7- Lovers In Japan (Osaka Sun mix)
8- Now My Feet Won’t Touch The Ground
En la web oficial de Coldplay se puede ver el video de la canción “Glass of water”.
Cerramos esta información en payasos trabajando con un video del tema “Clocks” interpretado en vivo en Japón junto a Alicia Keys en el “Summer Sonic 2008”.

Website: www.coldplay.com
Otra opción: http://www.myspace.com/coldplay

lunes, 6 de octubre de 2008

El guitarrista de Rage Against The Machine y el video de su trabajo solista

Fuera del círculo creativo de origen que tiene Tom Morello, hacemos referencia a los limites que propone Rage against the machine, el guitarrista tiene un proyecto bajo el alter ego de “The Nightwatchman” donde sacó un nuevo trabajo llamado “The Fabled City” y el primer sencillo llamado “Whatever it Takes” ya tiene su video que publicamos en payasos trabajando.
Este segundo álbum de Morello, el primero fue del año pasado con el nombre de “One Man Revolution”, fue editado hace 7 días a través de Epic Records y con producción de Brendan O’Brien que ayudó a darle forma a los 11 track que lo integran.
El disco tiene la colaboración del cantante de System of a Down, Serj Tankian, en el tema “Lazarus On Down”.
Con respecto a Rage Against The Machine, ATENCIÓN!... Morello desmintió que la banda este por grabar un nuevo disco como dijéramos hace unos días, el violero expresó por tal motivo que:
“Todos esos rumores que están teniendo eco al respecto están completamente equivocados y no tienen ningún valor oficial. Son solamente eso, rumores.
Puedo negar categóricamente estas habladurías. La banda no tiene ninguna intención de grabar nuevo material”.
La canción “Whatever it Takes” lo muestran a The Nightwatchman en una faceta musical poco vista o nulas en sus bandas anteriores como son RATM y Audioslave.

Web oficial: www.nightwatchmanmusic.com
Otra opción: www.myspace.com/thenightwatchman

domingo, 5 de octubre de 2008

Video del tema “Reckoner” de Radiohead

Nuevamente novedades de Radiohead, ahora para dejarles el video de la canción “Reckoner”, del excelente álbum “In Rainbows”, que fue creado por el ganador del concurso propuesto por la banda Británica para darle forma al clip de esta canción y el elegido fue obra del Frances Clement Picon.
Thom Yorke dijo sobre el video, lo siguiente:
“Aquí está uno de mis vídeos favoritos… Uno de los mejores que podría haberse relacionado con Reckoner… El resultado del trabajo de alguno de ustedes que ha trabajado en la animación de uno de los temas del In Rainbows.Entonces le preguntamos a ellos si estaba bien hacerlo oficial pues va muy bien con la canción… Dijeron que si.Si son parecidos a mí y les cuesta encontrar vídeos en la televisión, o incluso tienes problemas para encenderla, puedes verlo justo aquí”.
A mediados de septiembre, y como lo contáramos en payasos trabajando, Radiohead confirmaban que tenían mucho material escrito para un futuro nuevo disco del grupo y ese futuro no es lejano, aseverando que entrarían al estudio al finalizar la gira mundial.


Website: http://www.radiohead.com/

viernes, 3 de octubre de 2008

Nueve años después Rage Against The Machine editará un álbum


El último trabajo discográfico de la banda que volvió a reunirse después de un periodo de tiempo en donde permanecieron separados, su cantante Zack De La Rocha, por un lado y el resto de músicos, por el otro (con el proyecto Audioslave junto Cris Cornell), data del año 2000 con “The Battle of Los Angeles” y ahora tendría su sucesor para el año que viene, cuando el grupo entre a los estudios en unos meses para darle forma a las nuevas canciones.
Según una fuente cercana al sello Sony Music “está previsto que se edite para el año que viene, estamos esperanzados, aunque aún es prematuro hablar".
A pesar que en agosto pasado De La Rocha dejaba sin muchas esperanzas a los seguidores de esta agrupación contestataria y revolucionaria cuando dijo que:
“En todo lo que concierne a trabajar en un nuevo disco, no hay nada conversado… hemos estado ocupados en otros proyectos y hasta ahora es todo lo que hay”.
Ahora todo parece confirmar que las intensiones son la de grabarlo en 2009.
El cantante expresó hace un tiempo sobre los motivos de la cisma del grupo y como se encuentran los ánimos entre ellos en estos tiempos que corren:
“Han cambiado muchas cosas desde que me alejé de la banda en el año 2000. Cuando te vas haciendo mayor, miras hacia atrás y recuerdas viejas tensiones y discrepancias, ahora las ves desde otro punto de vista. Pienso que nuestra relación actual es mucho mejor que antes… casi fantástica”, agregó.
Video subtitulado en español del tema Testify

Rage Against The Machine - Bulls On Parade (traducida)

Página oficial: http://www.ratm.com/

Trailer de Madagascar: Escape 2 Africa

Adelanto de lo que será esta simpática historia que tiene como protagonistas a un grupo de animales de la selva que vivieron en cautiverio en el zoológico de Nueva York y que ahora se encuentran en áfrica donde se toparán con nuevas aventuras, con viejos parientes y con algún que otro rival en el terreno amoroso.
El film de animación de la productora DreamWorks Animation, es dirigida y guionada por Eric Darnell y Tom McGrath y con un reparto integrado por Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Sacha Baron Cohen, Cedric the Entertainer, Andy Richter, Alec Baldwin.
El estreno en Argentina es para el 4 de diciembre, en tanto que en Estados Unidos, el arribo a las salas será para el 7 de noviembre.

jueves, 2 de octubre de 2008

“Spiralling”, el primer sencillo de Keane, tiene su video

El nuevo álbum de los Británicos Keane estará en las calles el próximo día 13 de octubre bajo el nombre, como todos ya saben, de Perfect Symmetry.
En tanto que, el primer corte de ese trabajo, “Spiralling”, ya tiene su video que publicamos a continuación en payasos trabajando. Esa canción que estuvo en la página oficial de Keane para ser bajada gratuitamente, alcanzó la cifra de 600.000 descargas.
El cantante Tom Chaplin habló hace días de su internación y dijo: “Lo que hizo que me internara en una clínica fue el hecho de que no me sentía tranquilo. Me sentía muy… muy miserable. Yo soy una persona llena de manías y supongo que asumí que esta característica de quedar enganchado tan malamente, era parte de ser el líder de una banda”.
Debemos decir con humilde sumisión que la canción nos terminó gustando en la redacción de payasos trabajando, después que dijéramos que “Spiralling” no nos gustaba por sonar a una copia de los 80, aunque no por eso, dejamos de percibir tal influencia, lo único que cambio es que ahora la disfrutamos.
Keane – Spiralling

Página oficial: http://www.keanemusic.com/
Myspace: www.myspace.com/keane

miércoles, 1 de octubre de 2008

“Dig Out Your Soul” en el myspace de Oasis

Ya iniciamos el mes donde se producirá el lanzamiento del esperado nuevo trabajo de Oasis llamado “Dig Out Your Soul”, concretamente el 6 de octubre.
De todas formas, la novedad que tenemos sobre este grupo ingles es que en su myspace se podrá escuchar el disco completo en el día de hoy.
Además, en payasos trabajando, les dejaremos un video que la formación liderada por los hermanos Gallagher publicó en su sitio oficial en youtube, mostrando como fue que realizaron el material que conforma “Dig Out Your Soul”.
Hace poco el pianista de Keane, Tim Rice-Oxley, declaró su admiración por Oasis a pesar de los ataques verbales del cantante Liam Gallagher al enterarse de la internación para dejar las drogas y el alcohol del cantante Tom Chaplin.
Rice-Oxley dijo: “Yo era uno de los mayores fanáticos de Oasis cuando era más joven… los adoraba. Ellos fueron una de nuestras influencias más grandes cuando empezábamos a incursionar en la música”.
“Espero que en algún momento, ellos lleguen a disfrutar con nuestro trabajo tal como nosotros lo hacemos con el suyo de vez en cuando” se esperanzó el músico.
Por otro lado, Liam Gallagher le hace un tributo a su gran ídolo John Lennon (Incluso pretende mudarse a Nueva York al piso donde vivió el ex Beatles) con la canción “I’m outta time” que llegó a filtrarse en youtube, ese tema seria el segundo sencillo de los Británicos.

Página oficial: www.oasisinet.com
Otra alternativa: www.myspace.com/oasis

Men in black podría tener su tercer entrega

La potencial posibilidad de concretar la trilogía de este film que fue protagonizado por el Rey de la taquilla Will Smith y por Tommy Lee Jones surgió después de las declaraciones que realizara el productor Walter Parkes a la revista “Parade”: “El desafío es obtener el guión correcto y encontrar el tiempo en donde nuestras ocupadas estrellas estén disponibles. De hecho, todos, incluidos Will Smith y Tommy Lee Jones, quieren hacer otra, si todas las piezas caen en lugar exacto”.
Creemos que si agregamos, a los dichos del productor, que las dos cintas fueron un verdadero éxito en el corte de ticket, el propósito de realizar esta nueva parte esta más cerca de lograrse.
La primera de ellas tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares y recaudó a nivel global 590 millones de la misma moneda, en tanto que la siguiente, contó con un monto para su realización de 140 millones de dólares y 442 millones en todo el mundo.
Todas las partes están a disposición, solo resta saber cuando será el tiempo para armar el rompecabezas que dará forma a “Men in Black 3”.
Website: http://www.meninblack.com/