miércoles, 30 de abril de 2008

Enrique Bunbury publica en octubre su nuevo disco, "Hellville de Luxe"

Madrid, 30 abr (EFE).- "Hellville de Luxe", el nuevo álbum de estudio de Enrique Bunbury en solitario, llegará al mercado a principios de octubre, cuatro años después de que editara "El viaje a ninguna parte", ha confirmado hoy su discográfica EMI en un comunicado.
El álbum, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en su actual residencia, el Puerto de Santa María (Cádiz), se edita en tres formatos, en cd, en doble vinilo y en versión digital.
El mítico ex integrante de Roxy Music Phil Manzanera, se ha encargado de la producción de este trabajo discográfico, con el que Bunbury estrena banda, tras la disolución de "El huracán ambulante", en una gira que iniciará en la Feria de Muestras de Zaragoza el próximo 6 de septiembre.
Noticia de: EFE

Se dio a conocer el Poster de la tercera parte de "La momia"

El directo de la tercera parte de “La momia” Rob Cohen publicó en su blog (RobCohenTheMummy.com) el poster de la tercera parte de esta saga llamada “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor” que es protagonizada por Bendan Frazer, Jet Li y Maria Bello, esta última interpretará el papel que realizó en las primeras 2 parte la gran actriz Rachel Weiz.
Bello, además, confirmó en una entrevista concedida a MTV a mediados del mes de marzo que habrá una cuarta parte “No se cuando se estrenarán pero es un hecho que se hará La Momia 4”, comentó quien firmó para trabajar en la próximas entregas y lo decimos en plural en payasos trabajando porque la productora Universal Pictures tendría planeado realizar 3 partes mas para totalizar en seis las secuelas de este film.
Por lo pronto esta tercera parte será estrenada en Argentina el 31 de julio venidero y un día después en Estados Unidos.

Inventos Locos: Funda para IPOD

Si les gusta el cerdo con manzana esta funda les va a encantar. Como pueden ver no es otra cosa que una para el IPOD normal y corriente, pero con el aspecto de un pedazo de carne. Tan realista pretende ser el efecto que hasta viene en una bandeja como las del supermercado.
Tazas de café apiladas Las tazas. Las hemos visto de todas las formas y colores y ahora añadimos a la colección ésta versión especialmente divertida.
Lámpara con cable pelado simulado ¿Quién no ha tenido la bombilla del salón colgando de un triste cable durante meses a la espera de una lámpara que nunca podemos comprar por falta de tiempo o dinero?
Por supuesto, el siguiente paso era hacer de eso un elemento de diseño. Y es lo que ha pasado con la Dickey: una lámpara que, precisamente, simula un portalamparas sostenido a duras penas por un cable que se va deshilachando.
Joyería de orificios humanos
Hay gente que se hace orificios en el cuerpo para llevar joyas; y hay otra gente que lleva como joyas los orificios de sus cuerpos. Sí, como lo que están viendo. Se trata de una muestra de los complementos que imitan el orificio del ombligo realizados por la taiwanesa Yuyen Chang (hay anillos, broches y colgantes). Sexy para algunos, asqueroso para la mayoría, estas joyería está hecha en metal, pero también puede imitar la piel humana.
fuente: de varios sitios
El "profesor chiflado" que encontro esto es: Fabián "jopito" Herrera

martes, 29 de abril de 2008

ahora si, el video oficial de “Falling Down” de Scarlett Johansson

Para los que ansiaban ver el video de la canción “Falling Down” que esta contenido en el CD de versiones de Tom Waits que realizó la hermosa actriz Scarlett Johansson, llamado "Anywhere I Lay My Head", hoy es el momento de disfrutarlo al atmosférico tema con imágenes de la blonda señorita que cautivó no solo a Woody Allen sino a todo hollywood. Ahora buscando llegar por medio de otra faceta creativa, la música...........basta de palabras y que se exprese la música, las imágenes y los sonidos de la voz en este video.

Madonna prohíbe a sus hijos ver la televisión porque "se vuelven locos"

BERLIN (AFP) - La cantante estadounidense Madonna no deja ver la televisión ni comer caramelos a sus hijos porque "se vuelven locos", señaló a la prensa alemana en declaraciones recogidas el sábado. "Los niños necesitan límites, si no se vuelven locos", dijo a la revista KulturSpiegel.
Es más, para la estrella de la canción, ignorar la televisión es "una auténtica actitud punk-rock".
Madonna, en cambio, aseguró que "no tiene nada que prohibir" a sus hijos, Lourdes, Rocco y David, asegurando "tener confianza en sus gustos". "Soy una madre severa", reconoció en otra entrevista concedida hace varios días al diario alemán Frankfurter Rundschau (FR).
A sus 49 años, Madonna se sigue considerando "una rebelde" y trata de transmitir esa actitud a sus hijos.
"No creo que sea negativo para los niños que sus padres siempre estén poniendo en entredicho la sociedad en la que vivimos", declaró a KulturSpiegel. "Si tenemos que salvar el mundo, mejor hacerlo divirtiéndose", añadió.
Su nuevo álbum, "Hard Candy", el undécimo de su carrera, apareció el viernes en casi toda Europa y el martes se pone a la venta en América del Norte, por estos pagos, seguiremos esperando un poco mas.
Fuente:http://ar.entertainment.yahoo.com/26042008/25/entretenimiento-madonna-proh-be-hijos-ver-televisi-n-vuelven-locos.html
Salió del ostracismo: Fabián "jopito" Herrera

lunes, 28 de abril de 2008

Nuevas imágenes del Hubble muestran galaxias interaccionando

En payasos trabajando ponemos imágenes tomadas por el Hubble de un acontecimiento maravilloso que el cielo nos regaló, de esas danzas de energías que están en constante movimiento y que gracias a este telescopio robótico (el Hubble) que se encuentra a 593 km sobre el nivel del mar, podemos disfrutar y conocer, si bien es maravilloso descubrir el Universo, seria mas productivo empezar a conocer los problemas que tenemos como humanidad antes de ver si en Martes (tema recurrente) tiene vida o no. De algo estamos seguro en payasos trabajando, si hay vida en el Cosmos mas allá de este planeta y de esta dimensión, sería muy soberbio y egocéntrico pensar que somos los únicos seres vivientes. Antes deberíamos dejar de matarnos entre nosotros , no solo con las guerras, sino con el hambre, para recién allí ser conocedores del todo, que eso viene con el conocimiento de uno mismo, a través de la paciencia y la meditación.
Volviendo a esta interacción galáctica, dice en la pagina http://www.astroseti.org que “Cincuenta y nueve nuevas imágenes del Telescopio Espacial Hubble muestran algunas galaxias en colisión muy inusuales e increíblemente espectaculares. En todo el universo se encuentran galaxias en interacción o colisionando, y a veces estas colisiones desencadenan un estallido de formación estelar, o la fusión forma nuevas galaxias. La imagen de arriba muestra el periodo que sigue a un encuentro entre dos galaxias, lo que resulta en una galaxia con forma de anillo, y una compañera con una larga cola. Oficialmente se llama Arp 148, y tiene el apodo de “objeto Mayall”. Se localiza en la constelación de la Osa Mayor, a unos 500 millones de años luz. Esta es la mayor colección de imágenes del Hubble publicadas al mismo tiempo, y con ellas se celebra el 18 aniversario del lanzamiento del Hubble. Y hay más...”
En la tercer fotografía una asombrosa danza celestial protagonizada por una pareja de galaxias de tamaño similar. ESO 77-14 está en la constelación del Indio, a 550 millones de años luz de la Tierra. La galaxia de la derecha tiene un brazo largo y azulado, mientras que su compañera tiene un brazo más corto y rojizo.
Toda la creación es increíblemente bella, deberíamos empezar a elevar nuestro comportamiento para ser dignos de toda esa magnificencia y resonar junto a ella en amor y paz.
Para ver las 59 nuevas imágenes del Telescopio Espacial Hubble: Hubble Site
Fuente: Astroseti.org y payasos trabajando

domingo, 27 de abril de 2008

Tele de jardín que aguanta rayos y truenos

La empresa Pantel, de California, ha desarrollado unos televisores de tecnología LCD que son todoterreno o, mejor dicho “todotiempo”. Son capaces de resistir elementos como el agua, la pintura, la nieve e incluso la arena. Aunque pobablemente no resistan a un buen mando de Wii que no esté correctamente sujeto en una emocionante partida.
Así, podremos disfrutar en nuestra carpa o camping, de un buen partido o una buena peli sin ningún peligro de que sufra algún percance. Podemos comprarla en dos tamaños, con pantalla panorámica de 32 pulgadas (modelo PAN320) ó de 42 (modelo PAN420). Está pensada tanto para uso doméstico como para utilizarla durante eventos públicos, aunque no tiene un tamaño tan grande como el de la pantalla de cine en toda la casa. Pero además de su resistencia a los accidentes, estos modelos destacan por poseer características de última generación. Su panel LCD de la más alta calidad, le permite emitir imágenes en alta definición, con una resolución de hasta 1.366 x 768 píxeles. Y además tiene un cristal antireflectante, algo muy importante si se va a usar al aire libre. Su luminosidad también es muy destacable, ya que ofrece más del doble de lo normal en un televisor convencional.
También es capaz de transmitir audio y video de forma inalámbrica a una distancia de hasta 45 metros. Esta capacidad inalámbrica viene de serie en cualquiera de los dos modelos. Por si se necesitan, hay un motón de accesorios disponibles a la venta, como soportes para paredes o techos, con pie, con ruedas, fundas para taparla, altavoces inalámbricos y repetidores de señal para aumentar el alcance del receptor inalámbrico.
Podremos disfrutar de ella tanto en el salón de casa, como en el jacuzzi, (jajajja, quien pudiera!!!) en nuestra piscina o mientras hacemos un asado o una rica comida en nuestra cocina portátil. Incluso la podemos colocar al lado de una fuente musical de jardín sin miedo a las salpicaduras. Tampoco la sal o la pimienta de los dispensadores con luz le van a afectar lo mas mínimo. Puede funcionar en un intervalo de temperaturas de entre -40 y 60 grados centígrados.
También es perfecta para utilizar en exposiciones, conciertos, eventos deportivos o terrazas de bares. Claro que todas estas características que la hacen única no son gratis. Por el modelo pequeño tendremos que desembolsar 3.950 dólares (algo más de 2.500 euros) y por el grande 4.450 (unos 2.800 euros). Claro que, además de tener el mejor cine en casa, tendremos también el más resistente.
Evidentemente, el mando a distancia que incluye también es resistente al agua. Están desarrollando estas pantallas en medidas de 20, 52 y 65 pulgadas, por si los tamaños que les ofrecen ahora no los convencen o no se adaptan al espacio del yate o de la balsa de madera.
Se puso en el trabajo de busqueda: Fabian "jopito" Herrera
Fuente:http://www.tuexperto.com/2008/04/27/tele-de-jardin-que-aguanta-rayos-y-truenos/#more-2843

sábado, 26 de abril de 2008

U2 comienza a grabar todo de nuevo

Hacia un tiempo que no se sabía de U2 salvo lo del estreno de la película en 3D de uno de sus conciertos y que se encontraban grabando el sucesor de “How to Dismantle an Atomic Bomb” de 2004, entonces todo se centraba en la espera por el nuevo trabajo de los Irlandeses que ahora se extendería aún mas porque U2 decidió desechar todo lo que habían creado y darle un nuevo comienzo a la tarea compositiva.
El grupo llevaba mas o menos 365 días elaborando las canciones para este álbum que habían anticipado como mas guitarrero.
El guitarrista The Edge ha dicho a CMUMusic.com que "Nosotros estábamos en este proyecto permitiéndonos la indulgencia de hacer música sin pensar donde iba dirigida o donde terminará, ahora nosotros hemos empezado a tomarlo más en serio".
Esta demora seguramente le costará un buen dinero pero después del acuerdo millonario alcanzado con la compañía Live Nation por un contrato global de 12 años para administrar los artículos promocionales, las giras, los derechos digitales y de marca de la banda, mucho problema no se harán Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen.
El dinero no puede comprar una salida rápida del álbum de U2, solo la paciencia y la tranquilidad nos llevará inevitablemente a la resolución de este tema y de todas las situaciones de nuestras vidas. Paciencia para entrar en razón.

Nuevo video de Rihanna: “Take a Bow”

La cantante Caribeña de las Islas Barbados Rihanna lanzó un nuevo video de su exitoso último álbum llamado “Good Girl Gone Bad” de 2007, el clip es del tema “Take a Bow”.
Rihanna, que tan solo tiene 20 años, ya vendió 10 millones de discos con los 3 trabajos editados que tiene y ha sido nombrada embajadora honoraria de cultura y juventud de su país.
Además del nuevo video, la bellísima artista esta por editar reversiones de “Good Girl Gone Bad” el próximo 27 de mayo como ya contáramos en payasos trabajando y también hizo un dueto junto a David Bisbal en el tema “Hate that I love you” que puedes descargar en esta página en el link debajo del video.
Es el momento de disfrutar del nuevo video de esta mujer que viene creciendo en el mundo de la música, aunque algunos dirán ¿que mas necesita para crecer en este negocio con el éxito alcanzado?, lo cual podemos responder que el universo de la música no existe solo dentro de los limites de la misma sino que hace tiempo se a expandido para crecer en otros rubros como en el cine, los videos juegos, la tecnología, y hasta le permitió a los músicos incursionar en la actuación y el diseño de ropa, sino vean los negocios logrados por Beyonce. Si Rihanna continua cautivando así al público, el camino por recorrer será extenso.
Video de “Take a Bow” (Nuevo post)

Mp3 del Dueto: Rihanna con David Bisbal - Hate that I love you (Spanish Remix)

viernes, 25 de abril de 2008

Trailer del nuevo film protagonizado por Will Smith

La última película del cantante y actor Will Smith se llama “Hancock” es dirigida por el también actor Peter Berg y coescrita junto a John August. Entre los anteriores trabajos de Berg como director están "La sombra del reino" (2007) y "Friday Night Lights" (2006) y en sus labores como actor se encuentran “Colateral” junto a Tom Cruise y “golpe bajo" con Samuel L. Jackson.
El reparto de “Hancock” se completa con Charlize Theron, Jason Bateman y Johnny Galecki entre otros.
Cuenta la historia un superhéroe en decadencia (Smith), que ha perdido la confianza de los ciudadanos y comienza una relación cuestionable con la esposa (Theron) del experto en relaciones públicas (Bateman) que trata de lavar su imagen. Se estrena en Argentina el 10 de Julio de 2008.

jueves, 24 de abril de 2008

Escucha cantar a la bella actriz Scarlett Johansson

Como muchos ya sabrán, la preferida de Woody Allen editará un disco el próximo 20 de mayo que llamará “Anywhere I Lay My Head” con 10 temas de Tom Waits y uno de su propia autoría que llamó “Song For Jo“.
La cancion que escucharemos sobre imágenes de montaje, no es video oficial ni nada de eso, es “Falling Down” en donde participa David Bowie y que ayudo a la blonda actriz en este disco.
Aquí el tema, que en payasos trabajando no cayó nada mal aun sin ser una destacada interpretación, saquen sus propias conclusiones al escuchar este atmosférico tema como lo es “Falling down”.

Nuevo trailer de “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”

Es la secuela de “las crónicas de Narnia” que se estrenó hace 3 años resultando favorecida en los Oscar con el premio al mejor maquillaje y en payasos trabajando les traemos un nuevo trailer de esta segunda parte llamada “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” y que es dirigida nuevamente por Andrew Adamson.
En esta nueva historia los Reyes y las Reinas de Narnia vuelven a congregarse en ese lejano y maravilloso mundo, un año después de los acontecimientos de su predecesora, descubriendo que han pasado más de 1.300 años (en tiempo narniano). Durante este tiempo Narnia ha sido conquistada por los Telmarines y está bajo el dominio del malvado Rey Miraz.
La productora de este film es Walt Disney Pictures y entre el reparto están Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell y la española Alicia Borrachero. Se estrena en Estados Unidos el 16 de mayo de este año siendo el debut en la cartelera Argentina el 12 de junio.
Debemos agregar en payasos trabajando que se confirmó que “Las crónicas de Narnia” solo será una trilogía, así lo dijo el productor Mark Johnson en una entrevista. El film terminará con la tercera parte que se titulará “La travesía del Viajero del Alba” a estrenarse en USA en mayo de 2010.
Los otros cuatros libros del escritor C.S. Lewis que completan la saga, no seran llevados al séptimo arte según lo decidido por Disney ya que prefiere apostar a otra series que prepara como “El príncipe de Persia” producida por Jerry Bruckheimer (el súper productor de series de TV Estadounidenses y de la pantalla grande) y “John Carter de Marte”, la saga de Edgard Rice Burroughs (Tarzán), que realizará Pixar.

martes, 22 de abril de 2008

Los Smashing Pumpkins no editarían mas CD

Los grandes cambios que se están produciendo en las maneras de entregar la música a sus fans es cada vez mas evidente y parece que el formato físico del CD podría desaparecer ( En payasos trabajando esperamos que eso no suceda).
La banda del pelado Billy Corgan expresó que es posible que nunca más editen un álbum en forma convencional.
El baterista, Jimmy Chamberlin, dijo que “aunque no editemos más CD’s, haremos nuevas canciones hasta que estemos muertos“. Lo cual se desprende que no dejaran de componer y mucho menos de mostrar su música arriba del escenario en giras a través del mundo.
Esperemos que el formato físico del CD no desaparezca, los cambios son inevitables y es bueno que eso ocurra pero desde esta página soñamos con un abanico de posibilidades, donde uno pueda elegir el formato en el cual quiera tener su música, ya sea físico o virtual en sus innumerables posibilidades (Pen driver, ipod, celulares etc). Habría que ver si el CD real puede convivir con la tecnología que hoy demanda y busca la gente y si hay suficiente público ávido de la ahora romántica idea de la forma tangible y palpable de un CD sin que por eso uno deba empeñar la billetera, como ocurre en estos días, donde tienen un costo altísimo.
Página del grupo: http://www.smashingpumpkins.com/

Suceden cosas extrañas en la Luna llena


Según se dice, hay cosas extrañas detrás de la Luna llena, pero aquí hay una que todavía no conoces: durante la Luna llena, nuestro satélite atraviesa la cola del campo magnético de la Tierra, produciendo ‘tormentas de polvo lunar' y descargas de electricidad estática.
Este nuevo descubrimiento, anunciado esta semana por la NASA, es importante para los futuros exploradores lunares, pues los astronautas pueden verse “chisporroteando con electricidad de manera similar a como los hacen los calcetines cuando los sacas de la secadora”, según dice un anuncio de la agencia.
Este efecto en la Luna ya fue visto por primera vez en 1968, cuando el aterrizador Surveyor 7 de la NASA fotografió unos extraños destellos en el horizonte después de anochecer. Nadie sabía que era aquello. Ahora los científicos piensan que fue la luz solar dispersada por polvo lunar cargado con electricidad que flotaba sobre la superficie lunar. Esto se ajusta a los datos recogidos los el Lunar Prospector de la NASA, que orbitó la Luna en 1998-99. Durante algunos cruces con el cola magnética de la Tierra, la sonda registró grandes variaciones en el voltaje del lado nocturno de la Luna.
¿Cómo funciona?
Todo nuestro planeta esta rodeado de una burbuja de campo magnético generado por el núcleo al girar la Tierra. El viento solar, un flujo de partículas cargadas, empuja la burbuja alejándola del Sol y crea una larga cola hacia el exterior de material magnetizado.
“La cola magnética del la Tierra se extiende mas allá de la órbita de la Luna y, una vez al mes, en la Luna llena, la Luna lo atraviesa”, dice Tim Stubbs, cientifico de la Universidad de Maryland que trabaja en el Centro Goddard de Vuelos Espaciales. “Esto puede tener consecuencias, que van desde las ‘tormentas de polvo lunar’ hasta las descargas electrostáticas”.
En la Luna llena, la Luna atraviesa una inmensa “capa de plasma” (partículas cargadas calientes, atrapadas en la cola magnética). De estas partículas, las mas ligeras y movibles, los electrones, inciden en la superficie lunar y hace que la Luna se cargue con una carga negativa, según indican los investigadores.
En el lado iluminado de la Luna este efecto se atenúa parcialmente por la luz solar: los fotones chocan con los electrones en la superficie, reduciendo algo la carga negativa. Pero en el lado nocturno, los electrones se acumulan y la carga puede subir hasta los miles de voltios.
¿Y que sucede entonces?
Los investigadores especulan lo que puede suceder a continuación:
Las imágenes del Surveyor 7 sugieren que las finas partículas cargadas de polvo, flotan sobre la superficie lunar. En el lado nocturno, este polvo puede ser suficientemente intenso como para obstruir maquinaria y rayar las viseras de los astronautas.
Las diferencias extremas de carga puede hacer que el polvo ‘vuele’ de la parte nocturna (cargada negativamente) a la parte iluminada (con menor carga negativa), siendo este efecto mas fuerte en las regiones donde el Sol esta levantándose u ocultándose.
La NASA ha estado mucho tiempo preocupada sobre estas cargas eléctricas y el polvo lunar y su efecto sobre los astronautas, sus hábitats y la maquinaria. De hecho, la agencia esta haciendo planes para estudiar los secretos que esconde el polvo lunar.
Los astronautas paseando sobre el terreno cargado pueden llegar a electrificarse, como los calcetines en una secadora. “Tocar otro astronauta, un pomo de una puerta, una pieza sensible de electrónica… cualquiera de estas simples acciones podría producir una indeseable descarga eléctrica”. “Es altamente recomendable tener un buen sistema de puesta a tierra”, advierte Stubbs.
Foto 1: Destellos en el horizonte, fotografiados en 1968 en varias ocasiones al anochecer por la sonda Surveyor 7 de la NASA
Articulo sacado de: http://www.sondasespaciales.com/ que a su vez lo extrajo de http://www.space.com/
Seudo resumen: payasos trabajando

lunes, 21 de abril de 2008

Fotos manipuladas de Batman: “The Dark Knight” ?

Publicamos nuevas fotos de Batman “The Dark Knight” que se dieron a conocer en IESB y Cinema-Pedia.com pero se especula que las imágenes no son reales o fueron retocadas por medio del fotoshop ya que se ven distintas a las tomas de los trailers de este film, de todas formas las colocamos en esta página para que saques tus propias conclusiones aunque no logramos percibir esa modificación en payasos trabajando.
La secuela de "Batman Begins", dirigida de nuevo por Christopher Nolan, cuenta con un elenco de primeras figuras encabezado por Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Eric Roberts.
Se estrenará el 17 de Julio de este año en Argentina y el 18 de julio en Estados Unidos.



domingo, 20 de abril de 2008

Metallica dará a conocer material sin terminar en mayo


Después del millonario juicio a "Napster", Metallica no quedo muy bien parado con los fans, ahora crearon un nuevo sitio web llamado http://www.missionmetallica.com/ para poner a disposición de sus seguidores los demos de lo que será su nuevo disco de estudio que aun no posee nombre y que es el sucesor de “St anger” de 2003 que estará en la calle en septiembre.
No es muy común que metallica permita escuchar su material de forma gratuita y no lo digo como una crítica porque están en todo su derecho de defender su trabajo y su creación o ¿a vos te gustaría trabajar para no recibir dinero por tal esfuerzo?
Según la banda integrada por James Hetfield; Lars Ulrich; Kirk Hammett y el increíble bajista Robert Trujillo, se podrá escuchar el material antes de estar terminado, es decir que se irán subiendo demos y esto se producirá a partir del mes de mayo. Ya se puede entrar en la mencionada web y anotarse a través del mail para recibir la noticia de cada una de las canciones que subirá la banda californiana y que fueron producidas por Rick Rubin.
Metallica comenzará una gira por Europa con algunas fechas en USA del 16 de mayo hasta el 24 de agosto en un total de 22 conciertos.
Web de la banda: http://www.metallica.com/
Fotos y mp3 en vivo de: http://www.livemetallica.com/
Mp3 en vivo: Master Of Puppets ; For Whom The Bell Tolls ; Frantic ; St. Anger ; Seek and Destroy ; Enter Sandman ; One

sábado, 19 de abril de 2008

Se cumplen 10 años sin Faith no more (Segunda parte)

Hoy se cumplen 10 años de la separación de Faith no more y en payasos trabajando ya hicimos un informe sobre este acontecimiento, claro que nos ganó la ansiedad por eso lo realizamos meses atras pero como la efeméride se cumple en este 19 de abril lo citamos para encontrar una excusa y poner otros temas en vivo de esta gran banda que se adueño de los 90 por originalidad e influencia y por las diferentes personalidades que la integraron, otorgándole eclecticismo a su música y variantes a sus interpretaciones.
La última formación que tuvo los “no mas fe” fue con: Roddy Bottum en teclados; Billy Gould en el bajo; en la batería Mike Bordin; en la voz el inigualable Mike Patton y la guitarra estuvo a cargo de Jon Hudson.
Entonces a deleitarse con el grupo en estas presentaciones en vivo, una de ellas (la segunda) en el programa de tv estadounidense “Late nigth” donde Mike Patton entra a destiempo con su parte.
Faith No More live at Bizarre Festival: “King for a day”

Faith no More – “Ricochet” presentación para la TV

Down: Mini gira con Metallica

Down la banda del ex vocalista de Pantera Phil Anselmo y de su amigo desde la adolescencia el guitarrista y cantante de Corrosion of conformity Pepper Keenan, abrirán algunos shows para Metallica en Europa desde el 16 de julio en Bergen, Noruega hasta el 27 del mismo mes en Turquía. Serán en total 6 recitales junto a la banda mas popular de la música pesada que esta pronta a editar nuevo álbum en septiembre próximo según lo confirmó el baterista Lars Ulrich.
El súper grupo de Anselmo, que se encuentra en la primera parte de la gira Europea, tiene editado tres discos de estudio: “NOLA “ del 95 catalogado como el mejor disco que Black Sabbath jamás editó; siete años después publicaron “Down II: A Bustle in Your Hedgerow” (2002) y el tercer álbum fue el reciente “Down III: Over the Under” el 25 de septiembre de 2007 donde la tragedia del katrina asentó mas el lado lúgubre en su música y en el diseño interno del blooklet .
Según una entrevista a Keenan que le hizo la revista jedbangers (publicación argentina), Down tiene pensado editar un disco acústico de no mas de 7 temas pero desconocen la fecha de salida de ese trabajo librado de distorsión y electricidad que es el remanente de temas de “Over the under”. El guitarrista dijo al respecto “No queremos hacer un disco largo sino uno de 6 o 7 canciones realmente buenas que reflejen la energía de la banda”.
También evalúan reeditar el primer y excepcional álbum “NOLA”, (para payasos trabajando la mejor creación de la agrupación de New Orleáns) agregando bonus tracks, demos y fotografías varias. Además de Anselmo y Keenan, integran la banda Kirk Windstein (guitarrista de Crowbar), Rex Brown (ex Pantera bajo), y Jimmy Bower (Batería en Crowbar; guitarrista en Superjoint Ritual y Eyehategod).
Esto es Down, un grupo de músicos y amigos que se reunieron para disfrutar de sus influencias musicales, especialmente de Black Sabbath pero logrando un estilo único donde se confunden las fronteras entre el blues, la música sureña norteamericana y el rock pesado y esa confusión en los limites de cada genero que interpretan le permitió al grupo sacar el pasaporte a su propia originalidad.
Único video del álbum “Over the under”: "On March The Saints"
Foto de la info de la web oficial: http://www.down-nola.com/

viernes, 18 de abril de 2008

Podría haber una quinta entrega de Indiana Jones


Al menos nos ilusionamos en payasos trabajando con esa posibilidad, ya que así lo hizo saber Harrison Ford en una entrevista que concedió al diario “USA Today”, el actor dejo en claro que a sus 65 años se encuentra en perfectas condiciones físicas para realizar una secuela mas de las famosas andanzas del aventurero arqueólogo. Dijo además que fue fácil ponerse nuevamente en la piel del personaje después que pasaran dos décadas desde la última vez.
El actor no develó un solo detalle de “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, tal como lo desea el propio director Steven Spielberg e hizo saber que aun no vio la película finalizada pero que si lo hará en la “premiere” en el Festival de Cannes el próximo 18 de mayo.
Harrison Ford habló de su personaje diciendo que “Indy no ha cambiado a lo largo de las películas, lo que ha pasado es que el público ha ido descubriendo cosas de él, como cuando apareció su padre (en 'Indiana Jones y la última cruzada'). Y ahora veremos algo más de él".
Hay que agregar que en esta nueva historia de Indiana Jones, el famoso arqueólogo es padre de un adolescente que es encarnado por el actor Shia LaBeouf ( Constantine, Transformers) y como dijo Ford, esta nueva vuelta de tuerca en el personaje “es para dar al público algo más, algo diferente".
El film es dirigido por Steven Spielberg y producida por el creador de “La guerra de las galaxias” George Lucas, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' se estrenará a nivel mundial el próximo 22 de mayo.
Trailer subtitulado

AC/DC hace un poco más de un mes que están grabando

Después de 8 años sin un nuevo disco de estudio, los Australianos AC/DC se encuentran grabando el sucesor de “Stiff Upper Lip” de 2000. Así lo confirmó el cantante del grupo Brian Johnson en Vancouver, Canadá donde están junto con el productor Brendan O’ Brien (trabajó con Stone Temple Pilots, Bob Dylan, Korn, Neil Young) desde hace cinco semanas metidos en el estudio, y a pesar de no haber sacado un álbum nuevo desde el 2000, los AC/DC si editaron material para los fans que va desde CD, DVD hasta un libro llamado "Let There Be Rock: The Story of AC/DC", escrito por la periodista Susan Marino.
Lo mas reciente fue la publicación en 2007 del DVD Box-Set, llamado "Plug Me in" en dos versiones, la que contiene dos DVD y la otra para coleccionistas en donde vienen 3 DVD con material visual desconocido hasta ese momento inclusive para los fans mas acérrimos.
Llegó el momento para los hermanos Young, de poner nuevamente en marcha a esta emblemática agrupación del Hard rock que ocupa un lugar en El salón de la fama del Rock & Roll desde el 2003, ahora para seguir escribiendo su historia con un nuevo álbum que seguramente es muy esperado por los fanáticos de la banda y del rock.

jueves, 17 de abril de 2008

Nota de la redacción de payasos trabajando relacionado a la entrevista anterior

Es bueno no quedarse solo con la información oficial, no siempre lo que nos dicen es verdad, es necesario tener un análisis crítico de las cosas que se nos da por verdaderas, los ejemplos en la historia de la humanidad son muchos, como el de Galileo Galilei que después de investigar y estudiar el Universo y apoyar la idea de Copernico que la tierra no es el centro del sistema solar fue perseguido y desacreditado por quienes tenían la palabra oficial (Teoría Geocéntrica), hoy todos sabemos que Galileo fue exacto en su afirmación.
Pero incluso en un tema más mundano se ve este descrédito a lo innovador como es en la música por decir un rubro, o ¿no fue difamado en el ámbito tanguero el gran músico Astor Piazzolla por incorporar su impronta diferente a los cánones preestablecidos y oficiales de ese género musical? Incluso el mensaje simple y profundo de amor que impartió Jesús terminó quitándole la vida, luego de ser perseguido y maltratado.
Otro perseguimiento, ya contemporáneo es El Dr. Ryke Geerd Hamer, medico alemán que postuló que el cáncer es producido por un trauma psicológico inconciente vivido como un conflicto por la persona y en forma aislada y que la tarea del medico esta en descubrir en el paciente dicho conflicto para que el cáncer se retrotraiga dejando en evidencia lo primitivo de los tratamientos de quimioterapia (si quieres saber mas de la vida de este medico entra http://free-news.org/hamer00.htm ). Obviamente que la medicina ortodoxa vio en peligro sus postulados e hicieron de todo para impedir que esa verdad se promulgara, como por ejemplo desacreditándolo, quitándole la licencia de doctor, metiéndolo preso, hasta atentando contra su vida, claro alguien como el doctor Hamer derrumbaba toda la estructura de la medicina oficial y por tal motivo se quedaban sin el prestigio ni las sumas de dinero que generan la supuesta cura del cáncer.
Por eso es tan importante buscar conocerse a uno mismo, porque cuando menos sabemos de nosotros mismos mas proclive a enfermarnos estamos, en definitiva, nos enfermamos porque nos alejamos de nuestra esencia, porque descuidamos nuestro mundo interior, es el aviso de nuestro cuerpo a través de la enfermedad que hay una conducta que debemos corregir, para conseguir aprender día a día a ganarnos el cielo.
Cuestiona la autoridad, cuestiona a los que te dicen como son las cosas, deja de creer y comienza a saberlo, porque de creyentes esta lleno el mundo. Jesús proclamó que la verdad mora en nuestros corazones y que la sabiduría viene como consecuencia de esa tarea diaria de conocernos a nosotros mismo. Quizás el que lea esto sacará como conclusión que es un mensaje católico - religioso pero curiosamente no estoy escribiendo en nombre de la religión ¿o todavía creen que Jesús vino a este mundo a fundar la iglesia católica?
No creas ni lo que yo escribo, deja de creer, compruébalo.
Fotos: Primero Dr Ryke Geerd Hamer y abajo Galileo Galilei

Bjørn Lomborg, autor de “El ecologista escéptico”: “Se está generando un pánico exagerado con el cambio climático”

Bjørn Lomborg (Frederiksberg, Dinamarca, 1965) protagonizó una enorme polémica hace unos años con su libro “El ecologista escéptico”, al cuestionar los principales postulados de las organizaciones ecologistas mediante estadísticas basadas en estudios científicos. Las críticas desde diversos ámbitos del ecologismo, la ciencia o la política no se hicieron esperar. Por ejemplo, Greenpeace llegó incluso a negar la antigua pertenencia de Lomborg a esta asociación, y un grupo de científicos le denunció al Comité Danés sobre Deshonestidad Científica, el cual emitió un fallo definitivo rechazando las quejas presentadas.
En cualquier caso, el debate generado por este profesor de la Escuela de Negocios de Copenhague le ha servido para hacer llegar a la opinión pública una visión crítica de los temas medioambientales, y para convertirse en una de las “50 estrellas de Europa” según la revista BussinessWeek o una de las “100 personas más influyentes del 2004″ según la revista Time. Lomborg acaba de publicar el libro “Cool It”, “una guía medioambiental escéptica para el cambio climático”, (traducido al español y publicado por la editorial Espasa), y que tampoco dejará a nadie indiferente.
¿Cuáles son las principales conclusiones de su último libro?
Necesitamos una visión más realista del impacto del cambio climático. Se está hablando de que es inminente y dramático, pero no es así. Por ejemplo, Al Gore afirma que el nivel del mar subirá 6 metros, mientras que el Panel Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC) afirma que subirá 30 centímetros, 20 veces menos. Tenemos que mirar el problema con perspectiva. Si echamos un vistazo a los últimos 150 años, el nivel del mar también ha subido 30 centímetros. Algo similar ocurre con la subida de temperatura, que tampoco es tan catastrófica como apuntan algunos. En definitiva, el cambio climático es un desafío a nuestra civilización, pero no una catástrofe de proporciones gigantescas.
Entonces, tampoco creerá que el cambio climático esté provocando el aumento de otros grandes problemas, como los desastres naturales.
Así es. Hablemos por ejemplo de los huracanes en Estados Unidos. Es cierto que su impacto se ha incrementado dramáticamente en los últimos años, pero el cambio climático no tiene la culpa, sino que mucha más gente vive ahora en zonas con riesgo de huracanes. El Protocolo de Kyoto no habría salvado a Nueva Orleans del Katrina. Sin embargo, sus desastrosas consecuencias se podrían haber evitado con una mejora en sus diques y su mantenimiento. Por ello, si queremos reducir el impacto de esta catástrofe natural, no tenemos que potenciar políticas contra el cambio climático, sino construir mejores edificios, mejores diques, etc.
Otro ejemplo es el de la malaria. Mucha gente cree que con el cambio climático va a aumentar el número de personas infectadas, y por eso hay que invertir en políticas contra el cambio climático. Sin embargo, se trata de una forma ineficiente de combatir el problema: El mismo dinero para políticas contra el cambio climático, invertido en políticas contra la malaria, puede salvar 36.000 personas de esta enfermedad.
¿Cómo habría que combatir el cambio climático?
El problema es que se trata de algo caro. El Protocolo de Kyoto cuesta al año unos 180.000 millones de dólares. Incluso si todos los países llevaran a rajatabla los objetivos marcados por este protocolo, sólo se lograrían posponer los efectos del cambio climático siete días al final del siglo. Por ello, la cuestión es aplicar medidas más inteligentes y menos costosas económicamente. Una medida en este sentido es invertir más en I+D, en tecnologías energéticas, en energías renovables como el sol o el viento, en mejorar la eficiencia energética, en sistemas de captura de carbono. De esta forma, costaría dos veces menos y sería diez veces más eficaz. En definitiva, se conseguirían tecnologías medioambientalmente limpias cada vez más baratas y al alcance de todos, especialmente de chinos e indios.
Si el cambio climático no es la prioridad, ¿en qué debería invertirse entonces el dinero?
Según los resultados del Consenso de Copenhague (una iniciativa del gobierno danés y el propio Lomborg, con la participación de expertos, principalmente economistas, algunos de ellos premios Nobel), invertir en proyectos contra el cambio climático es poco efectivo puesto que sus efectos apenas se notarán y valdrán mucho dinero. En cambio, los proyectos que persigan la lucha contra el SIDA, la malaria y la malnutrición, así como la liberalización del comercio, deberían estar los primeros de la lista.
Usted ha criticado a las principales organizaciones ecologistas internacionales, como Greenpeace, el Instituto Worldwatch o la Unión Mundial para la Naturaleza (WWF). ¿Considera que sus afirmaciones están equivocadas?
Los ecologistas no están totalmente equivocados, y es bueno que existan. De lo que se trata es de saber si nos cuentan todos los puntos de vista, o si lo que nos dicen es exagerado y catastrofista. Pero no es un problema único de los ecologistas: Si se pregunta a los médicos en qué creen que es necesario invertir más, dirán que en hospitales; los profesores dirán que en escuelas; y los ecologistas, por tanto, en el medio ambiente. Por ello, para tomar buenas decisiones políticas, hay que escuchar más información, no sólo la que ofrecen los ecologistas.
¿Cuál es el papel de los consumidores en los asuntos medioambientales?
Los consumidores no tienen en sus manos la solución de los grandes problemas medioambientales, sino los gobiernos. Por ello, como parte de las reglas de juego democráticas, debemos estar totalmente seguros de que las decisiones que toman los responsables políticos no se basan en el pánico o en evidencias insuficientes.
¿Qué opina sobre los alimentos “ecológicos”?
La mayoría de la gente cree que comprando alimentos con la etiqueta “ecológica” está favoreciendo a su salud y al medio ambiente. En realidad, la producción ecológica en ocasiones es mejor, pero a veces también es peor para el medio ambiente, cuando por ejemplo causa diferentes enfermedades en muchos animales. Además, la agricultura ecológica es menos productiva, por lo que si se quisiera aumentar su cantidad habría que cubrir más áreas naturales. Pero lo más importante: Como son más caros, la gente compraría menos frutas y verduras, por lo que se estaría limitando una de las vías más importantes de evitar cáncer.
Los biocombustibles han sido objeto de crítica en los últimos meses. ¿No son tan ecológicos como lo plantean sus defensores?
En la actualidad son una mala idea, una forma ineficiente de conseguir combustible, y una forma de encarecer los alimentos. No obstante, hay buenas perspectivas con los de segunda generación.
¿Es optimista sobre el futuro de la humanidad y el medio ambiente?
Absolutamente. Sólo hay que fijarse en las mejoras producidas en los dos últimos siglos; también en el apartado medioambiental, en el que se han mejorado aspectos como la contaminación del aire. No obstante, no hay que olvidar los problemas de la actualidad, debidos principalmente a la pobreza y la falta de desarrollo. Por aquí tienen que venir los esfuerzos, para conseguir que las personas sean cada vez más ricas y no más pobres, lo cual no significa que haya que olvidarse del medio ambiente.
Artículo publicado en: Consumer Eroski

miércoles, 16 de abril de 2008

La serie “V” invasión extraterrestre invadiría la pantalla gigante



Si hay un tema recurrente en la cultura norteamericana ese es precisamente el que trata sobre invasiones de seres de otros planetas o galaxias cortando la rutinaria vida de la tierra, los ejemplos son innumerables en el séptimo arte y en la pantalla chica también y entre ellas esta la serie de los ochentas “V” invasión extraterrestre que cuando chicos (la hoy generación de los 30) quedábamos prendados al televisor cada semana, aquí en Argentina precedida de la publicidad de un cigarrillo que la auspiciaba y, al igual que en la serie los extraterrestres ocupaban el planeta, el anuncio “invadía” las mentes de los televidente para lograr el insaludable propósito de incentivar la compra del mismo.
La serie fue emitida entre 1983 -1985 y escrita- dirigida por Kenneth Johnson. Ahora su creador y propietario de los derechos el propio Johnson tiene la seria intención de crear una franquicia cinematográfica de la misma, incluso dijo que el material de la novela posiblemente le daría para otras dos secuelas, por lo que se transformaría en una trilogía, también de moda en Hollywood.
Entre los actores que desarrollaron sus roles en “V” destacaban Jane Badler (Diana), Marc Singer (Mike Donovan) y Robert Englund (Willy) entre otros. Este ultimo se hizo mas popular con su personaje llamado Freddy en “Pesadilla en Elm Street” y su infinidad de secuelas.
Veremos como se produce el paso, no solo de la pantalla chica a la gigante, sino que también de los 80s a este 2000 y tantos, dependiendo de cuando se realice. Hoy la tecnología es mucho mas avanzada que en aquella década, pero no solo de ella se vive en el cine, aunque algunos productores así lo crean.
Presentación de V INVASION EXTRATERRESTRE

martes, 15 de abril de 2008

Beyonce en proceso creativo para un nuevo disco

Así lo hizo saber en su sitio web la bellísima cantante al referirse al tema “Beautiful Nightmare”, un demo en el cual está trabajando y que posiblemente integre el disco sucesor de B'Day que vendió 8 millones de copias.
Beyoncé se refirió al inminente álbum: “también quiero decirles a los fans que sólo es un trabajo en proceso. Aún no es hora de lanzar nueva música. Si realmente quieren oír música buena ahora pueden escuchar a mis chicas Michelle (Williams) y Kelly (Rowland)”, dijo haciendo referencia a sus ex compañeras de Destiny's Child.
La cantante Texana que acaba de contraer nupcias con el rapero Jay Z agregó sobre sus amigas y ex compañeras de escenario que “Kelly ha lanzado una edición especial de su último álbum, Ms. Nelly: Diva Deluxe. Michelle está a punto de publicar su primer single, We Break The Dawn”, y también se expresó a favor de su pequeña hermana Solange Knowles: “Su single I decided es ya una de mis canciones favoritas”.
Con solo dos disco como solista la Diosa de ébano vive en un mundo de maravillas, muy exitosa en todo lo que emprende pero también su hoy marido Jay Z es generador de grandes ganancias, además de estar en las listas de los que mas ganaron con sus giras, ahora firmó con la empresa “Live Nation” por más de 150 millones de dólares para que produzcan sus discos, giras y manejen su carrera misma suma por la que firmó U2 y misma empresa que consiguió a Madonna por una suma menor pero no por eso poco atractiva de 90 millones de dólares.
Beyonce en vivo-Crazy in Love

No censuraran una escena de Batman “The Dark Knight”

Hace unos días comenzaron a circular rumores que decían que la Warner Bros. Pictures había solicitado al director de esta nueva secuela de Batman, Christopher Nolan, que cortara una escena que involucraba directamente al fallecido Heath Ledger, en esa toma el actor que interpretó a el Joker ( el guasón) aparece fingiendo su propia muerte introduciéndose dentro de una bolsa para cadáveres, pero desde los Estudios de la Warner BROS desmintieron esas versiones rotundamente incluso que en ningún momento pensaron o tuvieron la intención de impedirle al director Nolan que esas imágenes de Ledger sean parte del film.
Las imágenes en definitiva si estarán en este Batman: “The Dark Knight”, al fin y al cabo es solo una fantasía y una actuación que se desarrolla en el arte. Pero los que si tendrían que haber repensado son los medios de comunicación al pasar o publicar imágenes de la vida privada del actor donde supuestamente se drogaba, eso si atenta con el buen gusto y se transforman en oportunistas con el dolor de los otros para alimentar el morbo de la gente.
El estreno en Argentina ocurrirá el 17 de julio, aquí el trailer con subtitulado.

lunes, 14 de abril de 2008

16 de junio es la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Coldplay

El sucesor de X&L editado en 2005 se llamará “Viva la Vida or Death and All His Friends" y estará en las calles el próximo 16 de junio, fue producido por Brian Eno y Markus Dravs, grabando en Londres, Barcelona y New York, así lo confirmó la banda del cantante Chris Martin.
En el inicio de las grabaciones de “Viva la vida…” los músicos dijeron que el disco tendría influencia latinoamericanas, no sabemos en payasos trabajando si ese tinte latino estará en este trabajo o cuanto de esa influencia tendrá pero si confirmaron desde el seno del grupo que este cuarto álbum de estudio es “el más experimental” de su carrera.
Hace unos días dieron a conocer la lista de canciones que formará parte de este nuevo opus de los ingleses, los temas son: “Life In Technicolor” ; “Cemeteries Of London” ; “Lost!” ; “42” ; “Lovers In Japan/Reign Of Love” ; “Yes” ; “Viva La Vida” ; “Violet Hill” ; “Strawberry Swing”.
No cometeremos el mismo pecado que en otras oportunidades, cuando informando de Coldplay no matizábamos con videos de Chis Martin y compañía. En el segundo video interpretando un temazo de Oasis “Live forever” junto a Noel Gallagher.
Coldplay Live in Toronto 2006 - In My Place

Coldplay y Noel Gallagher - Live forever

Sitio oficial: http://www.coldplay.com/

Richard Cheese, haciendo covers no es ningun queso

Hoy les damos a conocer un cantante y comediante llamado Richard Chesee (su nombre real es Mark Jonathan Davis ) que versiona temas de diversos artistas, no importa el genero musical, todo lo que sea música es filtrado por la particular interpretación de este personaje.

Las canciones mas populares de bandas o músicos como Nirvana, The Offspring, Radiohead, Weezer, Madonna, White Stripes, U2, Outkast, Coldplay, Depeche Mode, Pink Floyd, Oasis, Metallica, Prodigy, Beck, Rage Against The Machine, Slipknot, Linkin' Park, entre otros, son desarrollados por Cheese con su voz de similar timbre a Frank Sinatra ( cuando llego el material a payasos trabajando fue con el primero que lo confundimos) sobre líneas musicales del jazz clásico y hasta podríamos encontrar algo del rockabilis sin dejar de lado el sarcasmo, la ironía y el atrevimiento de este cantante, como en la versión de "We are the world" escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, en la que en vez de la original "somos el mundo, somos los niños" canta "somos el mundo, mantenga a Michael Jackson lejos de los niños".

En su mas reciente CD “Dick At Nite” se atreve ademas con nuevas versiones de música de series de tv como “Friends”, “Bonanza”, “La isla de Gilligan’s” y con la de los irreverentes “South park”.

Los músicos que integran la banda son Richard Cheese ( Ricardo Queso es la traducción) en la voz; Bobby Ricota en piano; Frank Feta en la batería y percusión y Chazz American en el contrabajo.

Tiene siete discos editado, el ultimo es “Dick At Nite” del 23 de octubre de 2007 y anteriormente a este están: “Silent Nightclub” de 2006; “The Sunny Side Of The Moon:The Best Of Richard Cheese” de 2006 y que juega con el nombre del disco mas votado y vendido en la historia de Pink floyd ( The dark side on the moon) como lo hace también con “Aperitif For Destruction” de 2005 haciendo la travesura con el titulo del disco de los Guns & roses (Appetite for destrution); en 2004 edita “I'd Like A Virgin” saquen ustedes sus propias conclusiones, Tuxicity de 2002 y Lounge Against the Machine(2000) siendo sus discos solo publicados en Estados Unidos.

Si estas cansado de relacionar este tipo de música con la melancolía que te deja las películas románticas de hollywood, con el final de una noche oscura de un New York nevado, entonces es momento de reír y disfrutar el amalgama, la fusión que Richard Cheese logra del jazz Sinatresco con los temas mas populares del Pop, Rock, hard rock, Grunge y metal. Un mundo surrealista al menos para descubrir, o no lo es escucharlo cantar en esas melodías popularizadas por el gran Sinatra junto con letras llenas de términos soeces ( escuchar people iquals shit de slipknot).
Atrevete!
Welcome To The Jungle (cover by Richard Cheese)
Aqui haciendo un tema de Radiohead “Creep”
Web oficial: http://www.richardcheese.com/

sábado, 12 de abril de 2008

Feliz cumple "Impacto final"

Desde la redacción de payasos trabajando le deseamos un muy feliz cumple al programa radial deportivo, al sumario, a los trasnochadores "Impacto Final" de Radio impacto 99.3 al cumplirse 6 añitos de vida, todos ellos en la misma casa. Media docena de años informando de una manera particular sobre el deporte y la música cuando nadie confiaba que el horario de la trasnoche podría funcionar, ellos consiguieron el lugar que parecía exclusivo de la luna y las estrellas, entreteniendo y llevando alegría convirtiéndose en los payasitos de la madrugada Cordobesa y permitiendo la inspiración para el nombre de esta página.
Para homenajear a los integrantes, dejaremos los videos de las bandas o canciones que los conmueven a cada uno de ellos: Osvaldo Aguad; Marcela Cano; Marcelo Nieto...y así como los Beatles tenían su quinto integrante o como se dice hoy de los Rolling stones que en el documental "Shine a Light" de Martin Scorsese, el director se transformó en el quinto rolling, en Impacto final se encuentra el cuarto integrante, y ese es Fabián "jopito" Herrera.
Si no eres de Córdoba Argentina, puedes escucharlos a través de internet en http://www.radioimpacto993.com.ar/ los días Lunes de 0 hs a 2 a.m. y de martes a viernes de 1hs a 2 a.m. no es un programa de deportes convencional, descúbrelos tu mismo.
¡¡¡¡FELIZ CUMPLE "IMPACTO FINAL"!!!!! Fuerza y sigan en la busqueda por escuchar sus corazones. Allí donde mora la verdad del universo, no cesen en esa intensión y si no están en esa tarea comiencen ahora, hoy es el momento.
Primero complacemos a la bella mujer del programa, a la locutora Marcela Cano - Luis Miguel en Argentina

Segundo consentimiento a uno de los gorditos del programa, el conductor Osvaldo "gordo mototena" Aguad - Queen en Rock in Rio

Tercer video para beneplácito de el también conductor, Marcelo "brujito hechizero" Nieto - Down en vivo

Y para el cuarto integrante de "Impacto final", el operador Fabián "jopito" Herrera también hay - Pink floyd en vivo



viernes, 11 de abril de 2008

Respiramos gracias a los volcanes


La evolución de formas de vida complejas deben mucho a la actividad de los volcanes hace miles de millones de años Erupciones como la del volcán Anak Krakatoa , en el Estrecho de Sunda, cerca de la isla de Java, nos ha vuelto a recordar el peligro que nos acecha tras estos fenómenos naturales. Sin embargo, los volcanes tienen también un importante lado positivo. Según una investigación publicada en Nature, la actividad de los volcanes terrestres, hace miles de millones de años, pudo servir para aumentar la cantidad de oxígeno en la atmósfera. Uno de los autores del estudio, Lee R. Kump, profesor de Geociencias en la Universidad del Estado de Pensilvania (EEUU), afirma que gracias a ello se permitió la evolución de las formas de vida complejas, basadas en el oxígeno.
Para realizar esta investigación, el profesor Kump, junto a un colega de la Universidad de Australia Occidental, estudiaron los registros geológicos del periodo Arqueozoico y Paleoprotorozoico justo en la época en que se produjeron profundos cambios en la superficie terrestre, incluyendo la formación de dos supercontinentes. Los investigadores descubrieron, durante los miles de años estudiados, la sustitución progresiva de los volcanes submarinos, que dejaban sin oxígeno la atmósfera, por los volcanes terrestres, cuya actividad dominante permitió elevar los niveles de este preciado gas para la vida.
Articulo publicado por: http://www.quo.orange.es/

jueves, 10 de abril de 2008

The Offspring terminó su nuevo trabajo discográfico

The offspring terminó su octavo disco de estudio al que llamará “Rise and Fall, Rage and Grace” y estará disponible en las disquerías a partir del 17 de Junio.
En la web oficial de la agrupación de punk rock de Orange County, California, el cantante y guitarrista Dexter Holland dijo que "Después de un año de grabación, estoy contento de anunciar que hemos terminado nuestro CD esta semana. Hemos trabajado realmente duro y creo que es del mejor material que hemos creado”. El primer sencillo se llamará "Hammerhead. Según wikipedia, en febrero pasado en el Soundwave Music Festival tocaron un nuevo tema llamado "Half-Truism", que podría ser el siguiente single del album. Este será el sucesor del disco de 2003 llamado “splinter” y con el productor Bob Rock (Metallica; Motley Crue).
Una banda que supo conquistar con su punk rock juvenil en la década del noventa y principio de 2000 y que hoy regresan, para alegría de sus fans, con nuevo material después de un lustro. La formación está integrada por Dexter Holland (voz y guitarra rítmica), Noodles (guitarra líder), Greg K (bajo) y Pete Parada (batería) y comenzarán un tour Europeo a fines de mayo que los llevará a ser parte de los festivales mas importante en el viejo continente como el "Rock in rio" en Portugal; El "Rock am Ring" de Alemania; "Download festival" en Inglaterra, pero antes de embarcarse en esta gira, estaran en California estados Unidos en el "Summer Round Up" de Santa Barbara.
Aquí le dejamos un clasico de Offspring "Come Out and Play (Keep 'Em Separated)"

Sitio oficial: http://www.offspring.com/

Amiguitos, Disney anunció 10 nuevas películas animadas


De las diez películas animadas 8 serán en tecnología 3D a excepción de las llamadas “Wall-E” (historia de amor de un robot que se estrenará en junio), y “The Princess and the Frog” (La princesa y la rana), esta última con dibujos hechos a mano sobre un cuento de hadas para estrenarse a fin de año de 2009.
Dentro de lo que serán las animaciones en 3D están las secuelas de “Toy story" y “Cars”. El jefe creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios dijo que “Estamos emocionados por estar ampliando las fronteras de la tecnologías 3D y de la informática para contar nuestras historias de la mejor manera posible”.
Otra de las animaciones 3D será “Bolt”, la historia de un can quien cree tener poderes de superhéroes que será interpretado a través de la voz de John Travolta en la versión en Ingles. Su estreno seria el 26 de noviembre próximo aunque debemos aclarar en payasos trabajando que las fechas de debut en las carteleras de nuestro país pueden sufrir modificaciones, pero esas son las fechas pautadas desde Estados Unidos.
Otra de las historias que lanzará Disney es “Up” sobre un extraño anciano aventurero de 78 años y su compañerito de 8, que se estrenará el 29 de mayo del 2009. En tanto que la ya mencionada “Toy Store” y “Toy Story 2” serán relanzadas en 3D digital el 2 octubre del 2009 y el 12 de febrero del 2010, respectivamente como ya mencionamos alguna vez en esta página, mientras que “Toy Story 3” llegará al séptimo arte el 18 de junio del 2010 con el reparto original completo como por ejemplo Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear) y Joan Cusack (Jessie). En ella, Andy el dueño de los juguetes ya es mayor de edad y está a punto de irse a la universidad.
La siguiente secuela en formato 3D que lanza la Disney y Pixar Animation Studios es la de 'Cars 2', en la que Lightning McQueen y su mejor amigo Mater intentan enfrentarse a los autos más rápidos del mundo, llegará al cine en el 2012.
Estas son algunas de las 10 películas de animación que serán estrenadas dentro de los próximos 4 años. Así que niños y niñas, tanto por edad o por corazón, prepárense a colocarse los lentes para estas aventuras en 3 dimensiones y dejarse llevar por las emociones genuinas que cuando niños invadían nuestros corazones.