jueves, 2 de octubre de 2008

“Spiralling”, el primer sencillo de Keane, tiene su video

El nuevo álbum de los Británicos Keane estará en las calles el próximo día 13 de octubre bajo el nombre, como todos ya saben, de Perfect Symmetry.
En tanto que, el primer corte de ese trabajo, “Spiralling”, ya tiene su video que publicamos a continuación en payasos trabajando. Esa canción que estuvo en la página oficial de Keane para ser bajada gratuitamente, alcanzó la cifra de 600.000 descargas.
El cantante Tom Chaplin habló hace días de su internación y dijo: “Lo que hizo que me internara en una clínica fue el hecho de que no me sentía tranquilo. Me sentía muy… muy miserable. Yo soy una persona llena de manías y supongo que asumí que esta característica de quedar enganchado tan malamente, era parte de ser el líder de una banda”.
Debemos decir con humilde sumisión que la canción nos terminó gustando en la redacción de payasos trabajando, después que dijéramos que “Spiralling” no nos gustaba por sonar a una copia de los 80, aunque no por eso, dejamos de percibir tal influencia, lo único que cambio es que ahora la disfrutamos.
Keane – Spiralling

Página oficial: http://www.keanemusic.com/
Myspace: www.myspace.com/keane

No hay comentarios.: