jueves, 30 de octubre de 2008

Se empiezan a confirmar algunos detalles de “Los vengadores”

En un comunicado que enviaron desde Marvel Studios a distintos medios de comunicación, confirmaron la presencia de Robert Downey Jr. y Jon Favreau, este último como productor ejecutivo, en el film que aglomera a los superhéroes mas destacados reunidos por primera vez por “Marvel Comics” en los años sesenta, por lo tanto, Iron Man tiene desde ahora un lugar asegurado en “Los vengadores”.
Otro punto a destacar en el aviso de la productora es un pequeño adelanto del argumento de esta historia que será estrenada en los cines del mundo el 15 de Julio del 2011:
“Será la primera vez que se reúna al grupo de superhéroes de Marvel Cómics, ya que veremos juntos a Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk entre otros, los cuales deberán unir sus fuerzas a fin de vencer al enemigo más temible al que jamás se hayan enfrentado”.
¡Esta bien! Reconocemos que mas que adelanto es una obviedad pero lo que si parece desterrar en esta parte del comunicado es la idea de un Hulk villano, como informáramos en payasos trabajando hace unos días.
Antes del estreno de “Los vengadores”, se encuentra la segunda parte de “Iron Man” que se proyectará en las salas el 7 de mayo de 2010 y su director Jon Favreau se encargó de informar que finalmente la secuela no se verá en imax porque los costos se elevarían demasiados.
Marvel Studios también confirmó la presencia de Don Cheadle que viene a suplantar a Terrence Howard en el papel de Coronel Rhodes, alias Maquina de Guerra, este cambio se observará en ambas películas: “Iron Man 2” y “Los Vengadores”.
Web oficial de “Iron man”: http://ironmanmovie.marvel.com/

No hay comentarios.: