sábado, 25 de octubre de 2008

Nuevo video del “Accelerate” de R.E.M y reedición de su primer álbum


La banda de Michael Stipe elaboró el video para el siguiente sencillo de su último trabajo discográfico, el nombre de la canción es “until the day is done” y ahora lo podrás observar aquí en payasos trabajando.
R.E.M. iniciará una gira por Latinoamérica el 29 de este mes en Bogota, Colombia, que finalizará el 18 de noviembre en ciudad de México, que los llevará a visitar además, las ciudades de Santiago de Chile; Porto Alegre, Rio de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Lima en Perú; Caracas en Venezuela y por supuesto que se llegarán por Argentina, en lo que es la segunda fecha del Tour, el primer día de noviembre.
Además, la agrupación nacida en Georgia, Estados Unidos, está pronta a cumplir 25 años de vida y lo festejará relanzando su primer disco que lleva el nombre de “Murmur” el próximo mes de noviembre, concretamente el día 25. Este trabajo vendrá acompañado por otro CD que contendrá material en vivo grabado en el “Larry’s Hideaway” en Toronto en el año 1983 en una fecha cercana a la edición del mencionado génesis discográfico de R.E.M.
La lista de canciones es la siguiente:
CD 1: Radio Free Europe ; Pilgrimage ; Laughing ; Talk About The Passion ; Moral Kiosk ; Perfect Circle ; Catapult / Sitting Still ; 9-9 ; Shaking Through ; We Walk y West Of The Fields.
CD 2 (En vivo): Laughing ; Pilgrimage ; There She Goes Again (Cover de Velvet Underground’s) ; 7 Chinese Brothers ; Talk About The Passion ; Sitting Still ; Harborcoat ; Catapult ; Gardening At Night ; 9-9 ; Just A Touch ; West Of The Fields ; Radio Free Europe ; We Walk ; 1,000,000 y Carnival Of Sorts (Box Cars).
R.E.M. - until the day is done
R.E.M. - Supernatural Superserious en TV
Web oficial: www.remhq.com

No hay comentarios.: