viernes, 3 de octubre de 2008

Nueve años después Rage Against The Machine editará un álbum


El último trabajo discográfico de la banda que volvió a reunirse después de un periodo de tiempo en donde permanecieron separados, su cantante Zack De La Rocha, por un lado y el resto de músicos, por el otro (con el proyecto Audioslave junto Cris Cornell), data del año 2000 con “The Battle of Los Angeles” y ahora tendría su sucesor para el año que viene, cuando el grupo entre a los estudios en unos meses para darle forma a las nuevas canciones.
Según una fuente cercana al sello Sony Music “está previsto que se edite para el año que viene, estamos esperanzados, aunque aún es prematuro hablar".
A pesar que en agosto pasado De La Rocha dejaba sin muchas esperanzas a los seguidores de esta agrupación contestataria y revolucionaria cuando dijo que:
“En todo lo que concierne a trabajar en un nuevo disco, no hay nada conversado… hemos estado ocupados en otros proyectos y hasta ahora es todo lo que hay”.
Ahora todo parece confirmar que las intensiones son la de grabarlo en 2009.
El cantante expresó hace un tiempo sobre los motivos de la cisma del grupo y como se encuentran los ánimos entre ellos en estos tiempos que corren:
“Han cambiado muchas cosas desde que me alejé de la banda en el año 2000. Cuando te vas haciendo mayor, miras hacia atrás y recuerdas viejas tensiones y discrepancias, ahora las ves desde otro punto de vista. Pienso que nuestra relación actual es mucho mejor que antes… casi fantástica”, agregó.
Video subtitulado en español del tema Testify

Rage Against The Machine - Bulls On Parade (traducida)

Página oficial: http://www.ratm.com/

No hay comentarios.: