miércoles, 1 de octubre de 2008

Men in black podría tener su tercer entrega

La potencial posibilidad de concretar la trilogía de este film que fue protagonizado por el Rey de la taquilla Will Smith y por Tommy Lee Jones surgió después de las declaraciones que realizara el productor Walter Parkes a la revista “Parade”: “El desafío es obtener el guión correcto y encontrar el tiempo en donde nuestras ocupadas estrellas estén disponibles. De hecho, todos, incluidos Will Smith y Tommy Lee Jones, quieren hacer otra, si todas las piezas caen en lugar exacto”.
Creemos que si agregamos, a los dichos del productor, que las dos cintas fueron un verdadero éxito en el corte de ticket, el propósito de realizar esta nueva parte esta más cerca de lograrse.
La primera de ellas tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares y recaudó a nivel global 590 millones de la misma moneda, en tanto que la siguiente, contó con un monto para su realización de 140 millones de dólares y 442 millones en todo el mundo.
Todas las partes están a disposición, solo resta saber cuando será el tiempo para armar el rompecabezas que dará forma a “Men in Black 3”.
Website: http://www.meninblack.com/

No hay comentarios.: