lunes, 13 de octubre de 2008

El nuevo film de Futurama será lanzado en noviembre


El 4 de noviembre próximo será el lanzamiento en Estados Unidos de la tercer entrega de la película de la serie animada de TV Futurama y como viene sucediendo, la misma se estrenará directamente en DVD con el nombre de “Futurama: Bender’s Game” (la traducción sería “El juego de Bender”) y bajo la tutela de la productora 20th Century Fox Animation.
La historia comienza cuando los protagonistas principales se ven en aprietos por el alto precio de la materia oscura (combustible), por lo que Bender, Fry y Leela deberán infiltrarse en una mina que posee ese materia oscura que sirve de gasolina para todas las naves espaciales, esa aventura los llevará a un sin fin de situaciones hasta recalar en la edad media.
A este nuevo film lo precede “Futurama: Bender's Big Score” y “Futurama: The Beast with a Billion Backs”, en tanto que la cuarta película se estrenará en el 2009 con el nombre de “Into the Wild Green Yonder”.
Bender viene a ser lo que Homero es a los simpson en cuanto a popularidad, y a eso, los autores y guionistas lo saben, la prueba esta que en estas cuatros cintas animadas de Futurama, dos vienen signadas con el nombre de este robot odioso, mal hablado e irreverente que a pesar de su complicado carácter a logrado llamar la atención y el cariño de todos.
Cerramos esta noticia en payasos trabajando con una frase genial de Bender que carga con una gran ironía que evidencia como en distintas situaciones de la vida nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos hasta transformarnos en verdaderos egoístas, incluso cuando peleamos por una causa justa, a buen entendedor, pocas palabras... La frase del robot Bender es la siguiente: "Esta es la peor clase de discriminación... la que es en contra mía".
Futurama - Bender´s Game - Trailer

1 comentario:

Francisco Reina dijo...

¡Qué guapa tiene que estar! Yo he visto la primera, y tengo la segunda aunque aún no la he visto, pero ésta parece que sobrepasa ambas, con toda la trama del rol y eso. Un saludo desde España.