lunes, 6 de octubre de 2008

El guitarrista de Rage Against The Machine y el video de su trabajo solista

Fuera del círculo creativo de origen que tiene Tom Morello, hacemos referencia a los limites que propone Rage against the machine, el guitarrista tiene un proyecto bajo el alter ego de “The Nightwatchman” donde sacó un nuevo trabajo llamado “The Fabled City” y el primer sencillo llamado “Whatever it Takes” ya tiene su video que publicamos en payasos trabajando.
Este segundo álbum de Morello, el primero fue del año pasado con el nombre de “One Man Revolution”, fue editado hace 7 días a través de Epic Records y con producción de Brendan O’Brien que ayudó a darle forma a los 11 track que lo integran.
El disco tiene la colaboración del cantante de System of a Down, Serj Tankian, en el tema “Lazarus On Down”.
Con respecto a Rage Against The Machine, ATENCIÓN!... Morello desmintió que la banda este por grabar un nuevo disco como dijéramos hace unos días, el violero expresó por tal motivo que:
“Todos esos rumores que están teniendo eco al respecto están completamente equivocados y no tienen ningún valor oficial. Son solamente eso, rumores.
Puedo negar categóricamente estas habladurías. La banda no tiene ninguna intención de grabar nuevo material”.
La canción “Whatever it Takes” lo muestran a The Nightwatchman en una faceta musical poco vista o nulas en sus bandas anteriores como son RATM y Audioslave.

Web oficial: www.nightwatchmanmusic.com
Otra opción: www.myspace.com/thenightwatchman

No hay comentarios.: