jueves, 9 de octubre de 2008

Confirmaron la realización de “Arma Mortal 5”

A pesar que Mel gibson dijo que dejaba la actuación para centrarse en su papel de director, es un hecho que Arma mortal en su quinta entrega, se realizará y volverán los carismáticos personajes que interpretaron Gibson y Danny Glover como lo son Martin Riggs y Roger Murtaugh respectivamente.
El encargado de corroborar la información fue el joven actor Columbus Short, que dará vida al hijo del personaje que encarna Glover (Murtaugh), e incluso dio algunos detalles de la historia que fue escrita por el guionista de la primera parte, Shane Black, que le hizo conocer el guión al productor de las 4 entregas Joel Silver y quedo satisfecho con el mismo.
Según Short, Martin Riggs (el personaje de Gibson) esta llegando a la culminación de su profesión en las fuerzas policíacas y antes de su retiro debe cumplir con un último trabajo que requerirá de la ayuda de su entrañable amigo Murtaugh que ya se haya jubilado.
En cuanto al director de las anteriores cintas de “Arma Mortal”, Richard Donner, todavía no fue confirmado en el proyecto pero en alguna oportunidad expresó que se pondría manos a la obra si en el proyecto estaban los actores Gibson y Glover.
Los dejamos con la canción "Fire in the Hole" de Van Halen que conformó la banda de sonido del film de 1998 “Arma Mortal 4”.

No hay comentarios.: