miércoles, 29 de octubre de 2008

Batman 3: Christopher Nolan la dirigirá si hay una buena historia

El director de “Batman el caballero nocturno”, Christopher Nolan, declaró que solo participará de la secuela si hay una historia sustentable detrás de ese proyecto.
La última cinta de Batman, donde tuvo una brillante actuación el desaparecido actor Heath Ledger (suena fuerte su nominación a los Oscar’s), tuvo un éxito enorme ante la crítica y ante el público, llegando a recaudar en Los Estados Unidos 528 millones de dólares y a nivel global alrededor de mil millones de la misma moneda. Con semejante repercusión y nivel mostrado por la cinta es lógico que su director quiera una historia a la altura de la que seria su antecesora.
En una entrevista aparecida en el portal virtual del periódico “Los Angeles Times”, le preguntaron si se veía fuera del siguiente film de Batman, a lo cual el director respondió:
“Bueno... déjame ponerlo de esta manera... Hay dos cosas que decir. Una tiene que ver con la historia. ¿Cuál es? ¿Habrá una historia que va a conseguir tenerme emocionalmente involucrado durante los dos años que llevará hacer otra cinta?. A un nivel más superficial, tengo que hacer una pregunta: ¿cuántas buenas terceras partes de una franquicia puede nombrar la gente?”, y agregó que en “The Dark Knight, el equipo ya tuvo el reto de rodar una segunda parte estupenda, que tampoco hay muchas...Todo se basa en la historia realmente. Si la historia está ahí, todo es posible”, finalizó diciendo el realizador.
Mucho se está hablando de esta secuela y también muchos son los nombres de actores y actrices que suenan para sumarse al elenco, por ejemplo, Johnny Deep, Angelina Jolie, Rhona Mitra entre otros.
Web oficial: http://thedarkknight.warnerbros.com/

No hay comentarios.: