jueves, 29 de mayo de 2008

Secuelas por aquí y por allá para Stallone

El que esta dispuesto a poner toda su energía en volver a hacer presente su pasado, es Sylvester Stallone realizando nuevas entregas de “Rocky” (la séptima); “Rambo” (La quinta) y “Máximo riesgo” (la segunda parte).
Según la portavoz de Metro Golden Mayer (MGM), Mary Parent, los estudios están evaluando continuar con la historia del boxeador Rocky Balboa, es mas, Stallone se encuentra leyendo los guiones de “Rocky” y como adelantáramos en payasos trabajando también el de “Rambo”.
Algunos trascendidos dicen que quien interpretó de hijo del famoso boxeador de la pantalla grande en la anterior entrega, Milo Ventimiglia, seria el heredero de las sucesivas secuelas de Balboa.
En tanto que sigue en pie la posibilidad de reencarnar al montañista Gabe Walker del film de 1993 llamado “Máximo riesgo”.
Con tanto colágeno en su rostro (supuestamente para verse mas joven) le facilitará más la interpretación de Rocky cuando reciba una golpiza, esperamos que las nuevas partes por realizar no se vean con tan poca vida como lo es una cara con demasiadas cirugías, que de tanto estirar la historia pierda su atractivo.
Recordemos que la verdadera belleza se allá en nuestro interior, conociéndose a uno mismo lograremos conseguir esa hermosura eterna, en cambio, el que se preocupa mucho por su afuera, por su imagen, por su vanidad se muere por dentro, su espíritu se ahoga. Aprendamos a amarnos tal cual somos para poder acceder a los cielos, eso lo conseguiremos en la medida que seamos capaces de ver las sombras que oscurecen nuestro mundo interior y dejemos de dañarnos externamente con supuestos tratamientos de belleza.

No hay comentarios.: