sábado, 15 de diciembre de 2007

Tool nomidado nuevamente a los Grammy


La banda de Maynard James Keenan esta nominada a los premios Grammy por mejor performance de HARD ROCK por el tema "The Pot" de su último CD "10.000 days" junto a Evanescence, Foo Fighters, Ozzy Osbourne y Queens Of The Stone Age.
La agrupación Californiana integrada por Danny Carey (batería), Maynard James Keenan (voz), Justin Chancellor (bajo) y Adam Jones (guitarrista y responsable de los videos de la banda) sacará el 18 de este mes de diciembre un DVD, el tan esperado material en dicho formato se llamará "Vicarious" como el primer corte de su último trabajo de estudio.
En cuanto al trabajo solista de su cantante llamado Puscifer, el tema "Cuntry Boner" debutó en el puesto número uno de la Billboard, como single bailable a comienzos de este mes. El track se encuentra en el único álbum "V is for vagina". Bastante curioso que se relaciones al vocalista de tool con el baile, pero si atendemos a la intencion que tuvo ante este nuevo proyecto solista, podriamos decir que Maynard logró su proposito. De descomprimir un poco la estructura en la que se maneja la industria musical.
Ahora, en este presente, surgió esta nueva nominacion para TOOL y el tan esperado DVD de la banda, esperado por todos los fans.
Estos son los temas y Artistas que competirán con TOOL en los próximos Grammy: Best Hard Rock Performance: "Sweet Sacrifice" Evanescence; "The Pretender" Foo Fighters; "I Don’t Wanna StopOzzy Osbourne"; "Sick, Sick, Sick" Queens Of The Stone Age; "The Pot" Tool.
Este es el video de Vicarious con imagenes del DVD que saldrá en solo días

No hay comentarios.: