sábado, 29 de diciembre de 2007

¿El futuro te parece muy lejano? Estos productos estarán listos en los próximos meses

Microsoft Windows Vista SP1 A principios de 2008, se espera que Microsoft lance el primer service pack para Windows Vista. La actualización incluirá probablemente parches para todo, desde el control de cuentas de usuario al rendimiento de DirectX 10, así como unos cuantos ajustes en la interfaz.
Apple Mac OS X Leopard Se ha hecho esperar, pero la versión 10.5 de Mac OS X de Apple (www.apple.com) puede estar disponible cuando leas esto, a un precio de 129 dólares (87 euros). Incluye una interfaz mejorada con una barra de menú transparente, menús apilables, espacios de trabajo dinámicos y la herramienta de recuperación de archivos Time Machine.
HP MediaSmart Server Estará basado en la plataforma Windows Home Server de Microsoft. MediaSmart Server enviará imágenes, música y películas a los dispositivos que tengamos repartidos por el hogar. Se empezará a vender a un precio de 599 dólares (408 euros) a finales de otoño.
Crysis La secuela de Far Cry, que llegará a las tiendas el 16 de noviembre, tiene toda la pinta de convertirse en el juego más fascinante a nivel visual de la historia. Este juego de Electronic Arts exprimirá la tecnología DirectX 10 para ofrecer un nivel de realismo y detallismo que no se había visto hasta la fecha.
Super Talent 32 a GB La unidad Super Talent de 32 GB es una de las primeras unidades de disco basadas en flash. Pero no conviene precipitarse en la compra. Su precio de 500 dólares (340 euros) bajará en breve, después de que los principales fabricantes lancen sus unidades de 128 GB al mercado el próximo año.
Busqueda esmerada de la info: Fabián "jopito" Herrera

No hay comentarios.: