martes, 18 de diciembre de 2007

La Navidad en FOX se celebra junto a Jim Carrey, Ben Affleck y "Los Simpson" - domingo 23 a partir de las 16.30 hs.

- 16.30 hs. "El Regalo Prometido", con Arnold Schwarzenegger. Howard Langston es un hombre de negocios quien para compensar a su hijo le promete como regalo de navidad un juguete que está agotado aunque Howard hará lo imposible por conseguirlo.
- 18.00 hs. ESTRENO. "El Grinch", con Jim Carrey. El amargado Grinch trama robarse la navidad de los felices Whos. Pero cuando sigilosamente va a la ciudad de los Who en Navidad, un sorpresivo encuentro le enseña que el espíritu navideño va más allá de regalos y ornamentos.
Navidad con "Los Simpson" - Cuatro episodios temáticos
- 20.00 hs. "Cuentos de Navidad de Los Simpson". Los Simpson en tres cuentos navideños.
- 20.30 hs. "Sin Blanca Navidad". Homero apuesta en una carrera y su bono de navidad es cancelado.
- 21.00 hs. "Marge, No seas orgullosa". La navidad se aproxima y Marge trata a Bart como un adulto luego de ser sorprendido robando en un negocio.
- 21.30 hs. "El Milagro de Evergreen Terrace". Los habitantes de Springfield abren sus corazones y billeteras cuando Bart acusa a un ladrón de robar los regalos de navidad de su familia.
- 22.00 hs. "Sobreviviendo a la Navidad", con Ben Affleck y Christina Applegate. Para no volver a pasar la Navidad solo, Drew vuelve al hogar donde pasó su niñez el único problema es que su familia ya no vive allí...
Fuente: FOX

No hay comentarios.: