domingo, 9 de diciembre de 2007

Eva Mendes posa desnuda por una causa

La nueva campaña de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA) lleva como nombre "¿Pieles? Prefiero ir desnuda" donde posaron sin ropa, Alicia Silverstone y Pamela Anderson, sumándose recientemente la hermosa Eva Mendes. La actriz de origen Cubano, nacida en texas y protagonista de películas como Ghost Rider (2007), Hitch (2004) y Día de entrenamiento (2001) entre otras, dijo a la revista People la historia detrás de esta campaña: "No he vuelto a vestirme con pieles desde mi primera película. Lo hice cuando mi estilista me envió un chal y yo, toda ignorante, me lo puse. PETA me escribió una carta preciosa para comentarme mi elección, producto de mi ignorancia. Me impresionó tanto que les prometí que nunca llevaría pieles auténticas. Personalmente pienso que llevar una piel de bebé de chinchilla es decir "Soy ignorante".
Web recomendada en payasos trabajando: http://www.evamendes.com/

No hay comentarios.: